Oyarbide procesó al sucesor de Capaccioli y a otros doce acusados

En la causa por los medicamentos adulterados, el juez federal procesó a Juan Antonio Rinaldi, ex superintendente de Servicios de Salud. También al ex comisario José Luis Salerno, a miembros de la obra social de La Bancaria y a la directora técnica de la farmacia de la OSBA.


Unos van presos...otros no.



El juez federal Norberto Oyarbide dispuso hoy el procesamiento sin prisión preventiva de Juan Antonio Rinaldi, ex superintendente de Servicios de Salud y sucesor de Héctor Cappacioli en ese cargo, en el marco de la causa por tráfico de medicamentos falsos. La medida alcanza también a otros doce acusados.

Rinaldi está acusado de integrar una asociación ilícita y por comercializar productos o servicios con marca registrada falsificada o fraudulentamente imitada. El magistrado ordenó trabar embargo sobre sus bienes hasta alcanzar la suma de cinco millones de pesos.

También fueron procesados Ana Maria Kapfer (jefa de enfermeras de OSBA), Ana María Navas (funcionaria de APE), Carlos Alberto Bonanno (farmacéutico de OSBA), Sabrina Andrea Allegrino (directora técnica de la farmacia de OSBA), Héctor Ricardo Chiavaroli (director médico del Policlínico Bancario). El listado continúa con José Luis Salerno, Elena Graciela Bincovich, Jonatan Emmanuel Rivera, Gustavo Gabriel Veneziani, Susana Patricia Yannaccio, Gastón Komet y Víctor Luis Méndez.


fuente