Playboy desnuda a las mujeres más bellas del mundo de los videojuegos

Playboy desnuda a las mujeres más bellas del mundo de los v


# El número de diciembre de la popular revista para adultos rinde homenaje a las protagonistas de algunos de los mejores títulos de 2007.
# Es el cuarto año que 'Playboy' realiza esta recopilación.

Galeria

Por cuarto año consecutivo, la revista Playboy publicará un reportaje especial en diciembre en el que muestra a algunas de las más bellas protagonistas de los videojuegos al desnudo.

Jugando fuerte (Playing Rough en el original) es según la revista un homenaje a los personajes femeninos de los juegos, aunque no todo el mundo lo ve de esa manera.

"Si alguien publicase fotos mías desnudo en Internet no sé si me lo tomaría como un homenaje", señalan por ejemplo en el sitio especializado en juegos Kotaku. "Claro que si se publicasen en Playboy, la cosa sería diferente", afirma el redactor.

Pocas quejas podrán expresar las afectadas, personajes hechos de unos y ceros sometidos al capricho de sus creadores. Entre las homenajeadas están Keaira de Age of Conan, Church & Black de Jericho, Morenn de The Withcher, Yoko Retomoto de Kane & Lynch, A'Kanna de Connan y Sarah Morriison de Tabula Rasa.

Verlas a todas ellas tal y como el diseñador más picante las imagina es posible si se adquiere el número de diciembre de Playboy, aunque en el sitio especializado en videojuegos G4TV se publica ya un avance de esas instantáneas.


FUENTE