¿Mujeres con piernas peludas, de moda?

Mujeres con piernas peludas


Una diosa fatal se deja crecer los pelos, pero los de las piernas. La belleza adoptó un look “cavernícola”, aunque no se le nota en cámara. Sin embargo, a trasluz todo se ve..., es la modelo Irina Shayk, quien deslumbró a la hinchada masculina en su producción para la revista Sports Illustrated, la misma donde salio nuestra compatriota Leryn Franco.

Para estar 10
Karen Brizueña: “Yo soy súper peluda, jaja, no, mentira, me gusta tener las piernas suaves para estar 10 puntos, si me voy con pelos a las producciones va ser un quemo total, pero felices de los hombres que no se depilan”.

Bien suaves
Liza Fernández: “Yo soy de las que gustan de la depilación, me gusta tener las piernas bien suaves para que a la hora de el amor todo esté más palpable, pero no tengo nada con las mujeres que no se quieren depilar, hay quienes no gustan del depilado”.

Sin un pelito
Gloria Jara: “Qué simpático, y mirá, yo soy de las chicas que se depilan toda, piernas bien depiladas y otras partes del cuerpo, hay mujeres que por ejemplo para no sacarse los pelos de las piernas se tiñen de amarillito, cosa que no está mal, decisión de cada una”.

No ositas...
Enrique Rivas; “Jaja y bueno no tengo nada en contra de las mujeres que no se quieren depilar, pero yo las prefiero sin pelos en las piernas, las ositas no son sexys. Pero como digo, cada mujer puede elegir qué hacer con su cuerpo y si gustan de ese estilo que lo apliquen”.

Lado tierno
Tuki Franco; “Prefiero las depiladas aunque tampoco me desagradan las que no se depilan. Si viene Angelina Jolie o Penelope Cruz no me importaría, igual saldría a pasear, bailar o lucirme con ellas. Las que no se depilan tienen su lado tierno”.

“Amigos”
Oscar Toto Gonzalez: “¡Creo que esas más que amigas son amigos!, no me molesta las mujeres que optan, pero en lo personal no me agrada, prefiero una chica que sí gusta de hacer las cosas que hacen las chicas para verse más lindas”.

Fuente: http://www.diariopopular.com.py/?q=node/84951