Mujeres con piernas peludas

¿Mujeres con piernas peludas, de moda?

Mujeres con piernas peludas


Una diosa fatal se deja crecer los pelos, pero los de las piernas. La belleza adoptó un look “cavernícola”, aunque no se le nota en cámara. Sin embargo, a trasluz todo se ve..., es la modelo Irina Shayk, quien deslumbró a la hinchada masculina en su producción para la revista Sports Illustrated, la misma donde salio nuestra compatriota Leryn Franco.

Para estar 10
Karen Brizueña: “Yo soy súper peluda, jaja, no, mentira, me gusta tener las piernas suaves para estar 10 puntos, si me voy con pelos a las producciones va ser un quemo total, pero felices de los hombres que no se depilan”.

Bien suaves
Liza Fernández: “Yo soy de las que gustan de la depilación, me gusta tener las piernas bien suaves para que a la hora de el amor todo esté más palpable, pero no tengo nada con las mujeres que no se quieren depilar, hay quienes no gustan del depilado”.

Sin un pelito
Gloria Jara: “Qué simpático, y mirá, yo soy de las chicas que se depilan toda, piernas bien depiladas y otras partes del cuerpo, hay mujeres que por ejemplo para no sacarse los pelos de las piernas se tiñen de amarillito, cosa que no está mal, decisión de cada una”.

No ositas...
Enrique Rivas; “Jaja y bueno no tengo nada en contra de las mujeres que no se quieren depilar, pero yo las prefiero sin pelos en las piernas, las ositas no son sexys. Pero como digo, cada mujer puede elegir qué hacer con su cuerpo y si gustan de ese estilo que lo apliquen”.

Lado tierno
Tuki Franco; “Prefiero las depiladas aunque tampoco me desagradan las que no se depilan. Si viene Angelina Jolie o Penelope Cruz no me importaría, igual saldría a pasear, bailar o lucirme con ellas. Las que no se depilan tienen su lado tierno”.

“Amigos”
Oscar Toto Gonzalez: “¡Creo que esas más que amigas son amigos!, no me molesta las mujeres que optan, pero en lo personal no me agrada, prefiero una chica que sí gusta de hacer las cosas que hacen las chicas para verse más lindas”.

Fuente: http://www.diariopopular.com.py/?q=node/84951

Comentarios Destacados

36 comentarios - Mujeres con piernas peludas

@TANicox +1
No me gustan las minas peludas....
@soldado_20
nose boludo pero la cuestion es que yo anduve con una de tu pais y la cotorra la tienen mas gruesa que las de aca..POSTA!
@Hansom +3
Para gambas peludas ya tengo las mias.......
@elcigarrero -18
tinchoz94 dijo:pelos

jajajajajjajajajajajajajajajjajaa mas fea que mujer de argentina
@THEPUCH
QEEEEEEEEE ASCOOOOOOOOO
@Punx
mmmmmm que rico
@lagarrapatasucia +2
elcigarrero dijo:
tinchoz94 dijo:suaves

jajajajajjajajajajajajajajajjajaa mas fea que mujer de argentina

porque las "negras" que tienen ustedes son hermosas...pero anda hijo de chavez....
@larepate
jajaja la verda si pero por que no se depila
@Decru +3
elcigarrero dijo:
tinchoz94 dijo:pelos

jajajajajjajajajajajajajajajjajaa mas fea que mujer de argentina


Jajajajaja, habló el indigena
@Reinx +1
elcigarrero dijo:
tinchoz94 dijo:piernas

jajajajajjajajajajajajajajajjajaa mas fea que mujer de argentina


pero tomatelas aborigen
@Versas -3
JAJAJJA PUTO VENEZOLANA HABLANDO DE Q LAS MINAS DE ACA SON FEAS, JAJAJA ANDATE A LA MIERDA NEGRITO DE CUARTA, ACA TENEMOS TOD TIPO DE MIJERES PARA TODOS LOS GUSTOS, TENES LOS GATOS ENSILICONADOS QUE PODES VER TODOS LOS DIAS EN LA TV ARGENTINA, Y ADEMAS HAY MINAS HERMOSAS, MUY LINDAS, PORQUE NO SE SI SABIAS ACA LLEGO LA INMIGRACION EUROPEA, UCRANIANOS, SUIZOS, POLACOS... RUBIAS HERMOSAS... A VOS TAMBIEN TENES INMIGRACION!!! 90% AFRICANA, 5 % PERUANA, 5% BOLIVIANA!!!!

aca se arma el bardo multinacional...
@CHUPERMAN
noooooo....... espero que esta sea de esas modas que pasan sin dejar rastros y de las que nadie se acuerda..!!!
@madface +2
elcigarrero dijo:
tinchoz94 dijo:mujer

jajajajajjajajajajajajajajajjajaa mas fea que mujer de argentina

Que te metes con las minas Argentinas vos negro del orto criado a bananas...seguro que la foto que posteas es de tu hermana...
@LaMalonga +1
elcigarrero dijo:
tinchoz94 dijo:suaves

jajajajajjajajajajajajajajajjajaa mas fea que mujer de argentina


Venezolano puto resentido nos tenes envidia por nuestras minas , sabes porq ? porq sos una puta , asiq mejor no saltes a hablar cagadas meta?? porq como dices todos sos un aborigen de mierda y sus mujeres tmb asiq callate putita sino entre todo te vmo a deja el orto del diametro de anillo de saturno puta
@tinchoz94 +3
elcigarrero dijo:
tinchoz94 dijo:ositas

jajajajajjajajajajajajajajajjajaa mas fea que mujer de argentina


nogro aborigen anda a atender la verdulería que hay gente negro olor a ajo
@elcigarrero -4
Versas dijo:JAJAJJA PUTO VENEZOLANA HABLANDO DE Q LAS MINAS DE ACA SON FEAS, JAJAJA ANDATE A LA MIERDA NEGRITO DE CUARTA, ACA TENEMOS TOD TIPO DE MIJERES PARA TODOS LOS GUSTOS, TENES LOS GATOS ENSILICONADOS QUE PODES VER TODOS LOS DIAS EN LA TV ARGENTINA, Y ADEMAS HAY MINAS HERMOSAS, MUY LINDAS, PORQUE NO SE SI SABIAS ACA LLEGO LA INMIGRACION EUROPEA, UCRANIANOS, SUIZOS, POLACOS... RUBIAS HERMOSAS... A VOS TAMBIEN TENES INMIGRACION!!! 90% AFRICANA, 5 % PERUANA, 5% BOLIVIANA!!!!

aca se arma el bardo multinacional...

claro colonizaron argentina puros paises de ojos de coleres y dejaron la caca que son ustedes
@Drakho -3
que paso venezolanos y argentinos?
Mujeres con piernas peludas
@PanchoSJ
loco mira por lo que se pelean , yo les doy a todas esas por igual.
y para los que se rebajan a insultar diciendo: aborigen
sepan que los aborigenes son mas personas que todos ustedes
@guidos2008
desagradable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
@The_Passenger +3
Para gordos y peludos ya estamos nosotros. gracias
@LaMalonga -2
PanchoSJ dijo:loco mira por lo que se pelean , yo les doy a todas esas por igual.
y para los que se rebajan a insultar diciendo: aborigen
sepan que los aborigenes son mas personas que todos ustedes



Los aborigenes son indios deformes coyas dejame de joder , cojete a esto
ositas



yo me cojo esto que no es aborigen

Mujeres con piernas peludas
Los comentarios se encuentran cerrados