28-02-11 | SOCIEDAD

Macri inauguró las clases en una escuela de la Villa 20, en el sur porteño

El jefe de gobierno porteño asistió al Polo Educativo Villa 20 para dar inicio al ciclo lectivo de 2011 en la Capital Federal. "Queremos construir un futuro y que nuestros chicos tengan igualdad de oportunidades", remarcó. La presidente Cristina Kirchner encabezará, a las 11, un acto junto al gobernador Scioli

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró esta mañana el ciclo lectivo en la Capital Federal, al encabezar un acto en el Polo Educativo Villa 20.

"Queremos construir un futuro y que nuestros chicos tengan igualdad de oportunidades", remarcó el mandatario porteño, para luego destacar que se hizo "un esfuerzo muy grande" para llevar adelante las obras de reparación en las escuelas.

En tanto, la presidente Cristina Kirchner inaugurará las clases a nivel nacional junto al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni, en una escuela agrotécnica de la ciudad de Marcos Paz.

Además, la jefa de estado se conectará a través de videoconferencias con tres escuelas de San Antonio de Areco, Santiago del Estero y Mendoza para dar por iniciado el año escolar.

El acto comenzará a las 11, en el predio donde funcionará la escuela de Colonia Hogar Ricardo Gutiérrez, de la ciudad bonaerense de Marcos Paz.

La cartera educativa nacional dotará de mobiliario y material educativo a la nueva institución, que además recibirá una estación meteorológica digitalizada, un tractor y una camioneta, señaló un comunicado.



http://www.infobae.com/notas/566859-Macri-inauguro-las-clases-en-una-escuela-de-la-Villa-20-en-el-sur-porteno.html