Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
27 de Febrero

Juega con tu PlayStation 3 desde tu iPhone, iPad y iPod con EveryAIR.



Foto Especial


EveryAIR permite la comunicación entre estos dispositivos y un PC o Mac, sin embargo, desde el blog de la aplicación nos indican que su última utilidad está orientada a la consola de Sony.


El mundo de las aplicaciones para la familia Apple evoluciona vertiginosamente. La última nos toca muy de cerca, puesto que se ha abierto una vía que permite a los usuarios de Sony jugar a su plataforma desde la interfaz táctil del iPhone, iPad o iPod Touch.

EveryAIR permite la comunicación entre estos dispositivos y un PC o Mac, sin embargo, desde el blog de la aplicación nos indican que su última utilidad está orientada a la consola de Sony. El sistema funciona en base a un intercambio de datos. Por una parte la PS3 envía la salida de vídeo al PC/Mac y éste le devuelve un registro de pulsaciones. Esta comunicación es repetida por el ordenador y el gadget iOS, permitiendo la interactuación entre éste último y la PlayStation.

El vídeo -en inglés- explica más detalladamente el proceso y nos enseña la experiencia de Little Big Planet y Gran Turismo 5 en un iPad y God of War III en un iPhone. A pesar de que el sistema está en pañales y no queda muy clara su utilidad dentro de los juegos exhibidos, demuestra el enorme potencial de estos dispositivos y abre las puertas a futuras sinergias con las diferentes plataformas de videojuegos.

Fuente (Noticia)