Violador canino abuso de chihuahua



Un Yanqui penetro sin piedad a un Chihuahua



Un hombre de Florida enfrenta cargos de crueldad animal, después de presuntamente agredir sexualmente a una pequeña perra. Antes había ingerido abundante alcohol.
Tomás Bautista, fue arrestado el jueves después de una noche de beber en exceso, que llevó a su encuentro canino enfermizo, de acuerdo con el sheriff del condado de Broward.

El compañero de habitación de Bautista, Clemente Velásquez, llegó a casa para encontrar al hombre de 40 años borracho y le dijo que fuera a la cama, dijo la policía.

El ebrio Bautista luego fue al patio trasero, y fue seguido por la perra de tres años, Mimi, una mezcla de Chihuahua blanco con negro.

“Un poco más tarde, Velázquez escuchó gemir a Mimi, así que cogió una linterna y corrió hacia el patio trasero”. Para su horror, descubrió que Mimi estaba sangrando y Bautista estaba con los pantalones abajo.

Velásquez llamó a las autoridades y llevaron a su mascota al Hospital de animales para su tratamiento.

Bautista presuntamente dijo a la policía que usó el dedo para violar el perro. Florida no tiene una ley que prohíba específicamente el sexo con animales. El cargo de crueldad hacia los animales es un delito grave de tercer grado.