El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

TODAS LAS NOTICIAS DEL MUNDO DEL CINE

EN UN SOLO POST.


FECHA: 01/03/2011


día

Cine

Colin Firth Critica la Censura Americana

Sobre 'El Discurso del Rey'

Con la satisfacción de tener el Oscar en la mano y pocas horas después de la celebración de 83 edición de los premios del cine por excelencia, el actor Colin Firth se ha atrevido a mostrar su descontento con la censura que EEUU hizo sobre parte de 'El Discurso del Rey' . Y es que según ha recogido el diario británico 'The Guardian', Firth, quién interpreta el papel protagonista de la cinta, ha criticado la decisión de la distribuidora estadounidense Weinsten de publicar una versión en la que se han eliminado las palabrotas que Jorge VI pronuncia en un momento determinado de la oscarizada película.

arte

Concretamente, esta sucesión de tacos se produce cuando el Rey, en una de las sesiones a las que se somete para corregir su tartamudez, es aconsejado por su excéntrico logopeda a utilizar palabras como "fuck" o "shit" de manera repetida y con cierta sintonía en su pronunciación. El ganador al Oscar como mejor actor , ha explicado que esas palabras malsonantes tenían un sentido y, aunque reconoce que no le gusta ese tipo de lenguaje, afirma que en el contexto de la película éstas no podían ser más apropiadas. Así, en palabras del propio actor, el trozo censurado "no resulta vicioso o insultante".

noticias

Por su parte, el director del filme, el también oscarizado Tom Hooper, se ha unido a la critica de Firth manifestando el descontento ante la censura estadounidense, aunque se mostró menos severo en su postura admitiendo que es importante que la cinta llegue a todo tipo de audiencias.

séptimo

Los censores norteamericanos le dieron a la película en un principio una calificación de R, lo que implica que los menores de 17 años deberían ir acompañados de un mayor al cine para poder verla. La productora intentó en vano que la aprobaran para un público más joven pero ante la falta de éxito se optó por eliminar todas las palabras malsonantes con tal de que pudiera ser apta para todo tipo de públicos.





Horrocruxess

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

Josh Brolin Realizará una Cinta

Sobre 'El Jorobado de Notre Dame'

Tim Burton en el Medio...

Josh Brolin se ha asociado con los guionistas Kieran y Michele Mulroney para desarollar por enésima vez la historia creada por Victor Hugo, 'El Jorobado de Notre Dame'. Variety (la fuente original) informa que el acuerdo podría incluir a Tim Burton como director, quien en estos momentos estaría en negociando su participación en el film. Con una historia que se remonta a 1831, esta obra ha sido adaptada docenas de veces en forma de películas, televisión, radio y teatro (incluidas versiones musicales y de ballet).

día

La historia se inicia con unas celebraciones populares, con motivo de la epifanía de 1482 en el Palacio de Justicia. Nos presenta a Esmeralda, la bailarina gitana, Quasimodo, un deforme y feo jorobado que se encarga de las campanas de la Catedral de Notre Dame, y el archidiácono Claude Frollo, padre adoptivo del campanero. Frollo, atraído por la bailarina, pide a su protegido Quasimodo que la rapte. Sin embargo, la intervención del capitán Febo de Châteaupers impide la consumación del secuestro y lleva a Quasimodo a la condena del suplicio público.

Cine

Por el momento se desconocen las características del proyecto. Es probable que Brolin aparezca en la película, si bien no sabemos si su papel sería el de Quasimodo u otro. También está la participación de Tim Burton, un hombre con una agenda a rebosar ('Frankenweenie', 'Dark Shadows', 'Monsterpocalypse', 'Maleficent'...) que ya veremos si finalmente se hace cargo del proyecto.

arte

Brolin por su parte actualmente está filmando 'Men in Black III' para Warner Bros.





noticias

séptimo

Primer Clip Oficial de 'Larry Crowne'

Julia Roberts - Tom Hanks

Primer clip aparecido online de 'Larry Crowne', Segunda película como realizador de Tom Hanks tras 'The Wonders' cuyo guión además también firma, y en la que volverá a reunirse delante de las cámaras con su buena amiga Julia Roberts (tras 'La Guerra de Charlie Wilson').

Horrocruxess

Y es que a falta de un tráiler este clip suponen las primeras imágenes oficiales y en moviemiento, cortesía de Jimmy Kimmell Live, de esta comedia que Universal Pictures estrenará en Estados Unidos en el importantísimo fin de semana del 1 de Julio.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

A continuación el clip.



Larry Crowne


Larry Crowne (Tom Hanks) es inexplicablemente despedido de su trabajo como cajero de una gran tienda, y se da cuenta de que es hora de un cambio significativo en su vida. Profundamente endeudado y sin dirección alguna, vuelve a la universidad donde se hace amigo de un grupo de estudiantes que viajan en moto y, finalmente, desarrolla un verdadero afecto por su hermosa instructora Mercedes Tainot (Julia Roberts).


día

Cine

La Actriz Malin Akerman Trabajará

Junto a Nicolas Gage en 'Medallion'

La actriz Malin Akerman acaba de fichar para el próximo proyecto de David Guggenheim en la dirección: Medallion. En el cual trabajará junto a Nicolas Cage, actor que actualmente estrenó (no con mucho éxito) la cinta de acción Drive Angry.

arte

David Guggenheim dirige Medallion, una película cuyo argumento nos habla de un habilidoso ladrón de bancos que un día sufre un terrible chantaje. Ya que un rival le obligará a robar más de cincuenta millones de dólares en un sólo día en Nueva York. De no ser así matará a su hija, la cual se encuentra recluida en el maletero de uno de los miles de taxis de la gran manzana.

noticias

Hemos visto a Malin Akerman en Watchmen, además de en la comedia Todo Incluido. Sin olvidarnos de su próximo papel en Inferno, interpretando a la actriz porno de los setenta Linda Lovelace.

séptimo

Por su parte Nicolas Cage se encuentra actualmente ultimando El Motorista Fantasma 2. Además estrenó en USA la violenta propuesta Drive Angry, junto a Amber Heard.





Horrocruxess

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

La actriz Mandy Moore se Suma

al Reparto del Thriller Sobrenatural 'Falling Slowly'

El responsable de la historia de Buried, junto a Rodrigo Cortés, Chris Sparling, firma la dirección del thriller sobrenatural Falling Slowly. Película para la cual contará con la actriz Mandy Moore en su papel protagonista. Moore está en las carteleras con la cinta animada de Disney, en su versión original, Enredados (Tangled).

día

Por ahora no se sabe demasiado de la historia de Falling Slwly. Se develó que girará en torno a una pareja que se traslada a una nueva casa. Se prometen una vida feliz y apacible hasta que de pronto se topan con una serie de inesperados acontecimientos con tintes sobrenaturales.

Cine

Así "en frío" la historia no nos sorprende demasiado. Pero los productores están ilusionados con el proyecto al contar con el guionista de la aclamada historia de Buried, Chris Sparling, como director del proyecto. Debutando en dicho puesto, por cierto. El actor Rodrigo Santoro será el protagonista de dicha historia.

arte

Por ahora no hay fecha de rodaje fijada para Falling Slowly, pero podría llegar para finales del próximo mes de junio. Su estreno quedaría ya para el año 2012.





noticias

séptimo

NUEVA COLABORACIÓN PARA [REC] GENESIS

Filmax ha confirmado hoy su colaboración con la prestigiosa firma de vestidos de novia y fiesta Rosa Clará, y la marca de referencia en moda para el hombre Florentino para [REC] Genesis. Así entonces, el elenco de la película vestirá con diseños exclusivos para la producción. Las firmas participarán de forma activa en el marketing del film.

Horrocruxess

Julio Fernández, productor, afirma que "es un hecho muy importante que sin duda permitirá hacer aún más grande este proyecto”. A Rosa Clará, por su parte, le "entusiasma la idea de poder participar activamente en una película tan reconocida, como [REC]; no es el género dónde te esperas encontrar a una novia vestida por Rosa Clará pero nos hemos tomado este proyecto como un reto y con mucho entusiasmo; estoy segura de que con los profesionales que participan en esta tercera entrega será un éxito; nos encanta además su protagonista, quién será una novia perfecta”, refiriéndose a Leticia Dolera.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

Florentino Cacheda, diseñador de Florentino, indica que "Estamos muy ilusionados con esta colaboración que marca una tácita estrategia de apoyo a la industria cinematográfica de nuestro país. La moda y el cine han de caminar juntos, unidos, colaborando y promocionando nuestra cultura más contemporánea, vanguardista y mediática." El rodaje de esta precuela empieza el 28 de este mes.

día

[REC] Génesis será una precuela que contará el origen y la raíz de los hechos que convierten a los humanos en zombies/infectados. La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas. Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios...





Cine

arte

HATHAWAY SERÁ CAT-WOMAN


LA ESTRELLA CONFIRMA QUE SERÁ

TANTO CAT-WOMAN COMO SELINA KYLE.

Tal y como podés ver en el vídeo incrustado en esta noticia. Como era de esperar, Hathaway no sólo interpretará a Selina Kyle, sino también a su alter-ego felino, "Cat-Woman". Les dejo la entrevista que tuvo lugar durante el Oprah Winfrey Show.



ANNE - SELINA KYLE


Christopher Nolan dirige esta tercera y definitiva entrega del caballero oscuro, "The Dark Knight Rises", para el que contará con el reparto habitual de anteriores títulos y las incorporaciones de Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt (en conversaciones finales) y, posiblemente, Marion Cotillard.

noticias

Con este objetivo, Nolan ha anunciado que "The Dark Knight Rises" comenzará su rodaje en algunas semanas, mayo, de cara a cumplir con su proyectado estreno el 20 de julio de 2012. Christopher Nolan, Christian Bale y el resto del equipo que ha firmado sendas obras maestras, "Batman Begins" y "The Dark Knight", cerrará saga con "The Dark Knight Rises", concluyendo la etapa más brillante para el personaje no sólo dentro del medio cinematográfico, sino probablemente de toda su historia.

séptimo

La duda estriba ahora en qué hará Warner Bros con la saga tras la partida de este equipo de oro. Pero eso será luego de que "The Dark Knight Rises" vuelva a romper las taquillas en 2012.



Horrocruxess

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER.

ALAN SILVESTRI EN EL NUEVO FILM

DE MARVEL ENTERTAIMENT

Ni más ni menos que el genial Alan Silvestri (Predator, Back to the Future) compondrá la banda sonora para "Captain America: The First Avenger", nueva cinta superheroica de Marvel Entertaiment para este verano de 2011.

día

Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough componen el reparto que dirige Joe Johnston (The Wolfman, U-571). La cinta se centrará en los primeros días del Capitán América y su lucha contra Red Skull en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Aunque la contemporaneidad también estará presente en la parte final del film.

Cine

1983 fue un año clave para Alan Silvestri. El compositor se entera por mediación de su amigo Tom Carlin que un joven director llamado Robert Zemeckis estaba buscando un compositor que pudiera ambientarle su película Tras el Corazón Verde. Zemeckis llamó al compositor y le pidió 24 horas para ofrecerle una pieza. Al día siguiente, el director estuvo encantado con la propuesta de Silvestri lo que sería el inicio de una gran colaboración durante más de 20 años. En ella, han quedado proyectos como la trilogía de Regreso al futuro, Forrest Gump, Náufrago, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Contact o Lo que la verdad esconde. Todas ellas grandes éxitos de taquilla.

arte

Pero es evidente que después de Tras el Corazón Verde, a Silvestri le llovieron las ofertas. Entre ellas, destacan Predador de John McTiernan, Depredador 2 de Stephen Hopkins, El vuelo del navegante o El guardaespaldas. En todas ellas, demostrando una versatilidad musical de Silvestri. Así, Silvestri pasa de la orquestación de Regreso al futuro, al jazz de Who framed Roger Rabbit oe el sonido de sintentizador de los 80.

noticias

En 1994, llega uno de sus trabajos más elaborados con Forrest Gump, un trabajo que le valió sendas nominaciones a los Globos de Oro y a los Oscar. En 1995 Silvestri recibió el Premio Richard Kirk y, más recientemente, en 2002, le concedieron el Premio Henry Mancini por sus trabajos.





séptimo

Horrocruxess

'Predisposed'

Jesse Eisenberg + Melissa Leo + Tracy Morgan.

Una ganadora de Oscar, un nominado al mismo premio y un actor más especializado en televisión se verán las caras en una nueva película: 'Predisposed'. Las primeras secuelas de la estatuilla dorada empiezan a llegar para los afortunados y casi afortunados.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

La película está basada en un corto de Philip Dorling y Ron Nyswaner en la que participó Melissa Leo. La actriz ganadora del premio de la Academia el pasado domingo también colaborará en esta cinta, de la que se encargará solamente Nyswaner. Además de Leo, Jesse Eisenberg y Tracy Morgan están en negociaciones para aparecer en el filme.

día

La actriz interpreta a una drogadicta, que entrará en rehabilitación el mismo día que su hijo, Eisenberg, tendrá una entrevista para entrar en Julliard, la escuela de artes de Nueva York. Mientras, Morgan será un traficante de nombre "Sprinkles", que se enemistará con otro traficante.

Cine

Poco han tardado en ofrecerles papeles a los oscarizados y oscarizables de este año, demostrando que las interpretaciones de Leo y Eisenberg no pasaron por alto. La producción comenzará en verano.





arte

noticias

Llegó John Cusack a Buenos Aires

para Rodar ‘Dictablanda’

El actor norteamericano John Cusack (protagonista de películas tales como “Quieres ser John Malcovich?”, “Alta Fidelidad”, “La pareja del año” y “2012” entre muchas otras) llegó el domingo por la tarde a nuestro país para comenzar el rodaje de “Dictablanda”, la nueva película de Alejandro Agresti.

séptimo

Dictablanda será rodada íntegramente en Buenos Aires y cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje a la Argentina para adentrarse en las entrañas de una ciudad tan cosmopolita como rural donde vivirán aventuras que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre y los harán descubrir el valor de la amistad, del arte como liberación del espíritu y de la verdad histórica como argumento de una historia.

Horrocruxess

El elenco de Dictablanda esta integrado por John Cusack, Paul Hipp, Kevin Morris, Alejandro Agresti, Pablo Bossi, Chloe Bello, Juana Viale, entre otros. Con Guión y dirección de Alejandro Agresti y producida por Pampa Films y New Crime.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

La película, una comedia dramática teñida de realismo, será rodada a tres cámaras de 16 mm para lograr que la historia sea narrada con el mayor detalle posible. Agresti cuenta que “la luz y el arte tienen un inmenso poder en el impacto emocional que alcance el relato y deben acompañar de forma muy complementaria la actuación y la puesta que serán de un tono absolutamente naturalista. La improvisación juega un papel fundamental en el desarrollo de los personajes y el humor estará en la mirada que se le propone al espectador y no en un tono actoral que escape a la verosimilitud”

día

Dictablanda cuenta los encuentros y desencuentros de tres extranjeros perdidos en la ciudad y Agresti confiesa que “la premisa que me impulsó a escribir este guión y a emprender el recorrido de filmarlo es que cuanto más lejos te escapes de vos mismo, más cerca vas a estar. Cuanto más te cierres dentro tuyo mayor será el golpe que te hará salir”. Y concluye “luego de un gran período sin rodar, me siento en el momento justo y con la madurez profesional necesaria para llevar adelante este proyecto”.





Cine

arte

'Fase 7'

Yayo la Descose en Otra Escena

de la Comedia de Terror del Año.

Sin lugar a dudas el cordobés es una figura de culto en la Argentina. Y más lo va a ser cuando lo vean en acción interpretando a Horacio, el vecino paranoide de Fase 7 en esta escena. La película se estrena el 3 de marzo y es uno de los films favoritos del 2011.

noticias

Fase 7 fue escrito y dirigido por Nicolás Goldbart, está protagonizado por Daniel Hendler, Yayo, Federico Luppi y Jazmín Stuart y producido (entre otros) por Steven Schneider, responsable de la saga Actividad Paranormal (Paranormal Activity).



FASE 7


Coco acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi, su esposa embarazada de 7 meses. Cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal, rápidamente el aislamiento trae consigo problemas básicos como la escasez de alimentos que logra convertir a los vecinos en enemigos inesperados.

séptimo

Coco se ve obligado a aliarse con su vecino Horacio…un hombre inestable y paranóico pero bien preparado para defender el contenido de su heladera y mantener a Pipi a salvo.




Horrocruxess

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

Benicio del Toro Nuevamente en La Habana.

Benicio del Toro llegó a la capital cubana para preparar el trabajo de su próximo rodaje. La llegada de Del Toro fue confirmada por la agencia local Prensa Latina, pero no se ofrecieron detalles sobre su estancia en la isla o su duración.

día

Del Toro forma parte de un proyecto de película dirigida a "varias manos" y que tendrá por título Siete días en La Habana, cuyo guión fue coordinado a partir de ideas originales de otros escritores -y propias- por el novelista cubano, Leonardo Padura.

Cine

Los siete realizadores que harán parte de la película está integrada también por el español Julio Medem, el cubano Juan Carlos Tabío, los argentinos Gaspar Noé y Pablo Trapero, el palestino Elia Suleiman y el francés Laurent Cantet. Padura indicó en una reciente entrevista que el filme concatena siete historias que suceden en la capital de la isla.

arte

El actor puertorriqueño, de 44 años, visitó Cuba en 2009 cuando fue laureado por su carrera artística, en especial su interpretación del guerrillero argentino-cubano Ernesto Guevara en la cinta Che, del director estadounidense Steven Soderbergh.





noticias

séptimo

ADIÓS A JANE RUSSELL.

Hoy nos hemos despertado con la noticia del fallecimiento de la actriz Jane Russell a la edad de 89 años. Su explosivo físico llamó la atención del multimillonario Howard Hughes que la contrató para protagonizar la película El Forajido.

Horrocruxess

Hasta ese momento, Russell era una aspirante a actriz que para pagarse sus clases de interpretación trabajaba como modelo y secretaria para un médico. El Forajido supuso un gran escándalo debido a las generosas formas de la actriz. De hecho Howard Hughes, al sentir que la cámara no le hacía nada de justicia al busto de Russell, diseñó un sujetador especial para pronunciarlo aún más.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

Con el estreno de El Forajido en el año 1943, la carrera cinematográfica de Jane Russell no se disparó pero sí que convirtió en un sex symbol, su rostro llenaba las revistas de la época, sobre todo militares, y participaba en shows de radio llevados a cabo por humoristas de la talla de Bob Hope. Su esplendor cinematográfico llegaría en la década de los cincuenta cuando trabajaría en títulos como Las Fronteras del Crimen o Los Caballeros las Prefieren Rubias junto a Marilyn Monroe.

día

Su carrera comenzaría a decaer en la década de los sesenta y tras el estreno de Más Oscuro que el Ámbar en el año 1970 se retiró del cine y decidió iniciarse en el mundo del teatro, aunque solamente participara en una obra, el musical Company de Stephen Sondheim. También se convertiría en la imagen de una campaña promocional de sujetadores. En sus últimos años Jane Rusell se dedicó a las actividades benéficas y formaba parte del coro de su iglesia en Santa María (California).





Cine

arte

'Uncharted a la Gran Pantalla'

Fillion Defiende a Mark Wahlberg

para Interpretar a Nathan Drake

El parecido físico de Nathan Fillion, actor y estrella de la famosa serie estadounidense de ciencia ficción Firefly, con el protagonista digital de la saga Uncharted fue uno de los pilares fundamentales en los que éste se basó para crear toda una campaña a su favor la cual le condujese a encarnar en la gran pantalla al intrépido aventurero cazatesoros creado por Naughty Dog.

noticias

Finalmente no será así, ya que los productores decidieron que fuese Mark Wahlberg, y no él, en quien recayese dicho papel. Tras ello, lejos de arremeter contra esta decisión, la defiende.

séptimo

“No puedes culpar a un hombre por trabajar con alguien con quien ya ha trabajado”, admitía Fillion, quien sobre Mark Wahlberg aseguraba que “creo que es un tipo con mucho talento”. Sin embargo, y a pesar de que se tomó de buen grado la decisión en torno a la elección del papel, el actor no esconde su frustración. “Creo que [Wahlberg] hace un gran trabajo, es una estrella de cine internacional, yo no. Por supuesto que me hubiera encantado hacerlo, pero no puedo culpar a nadie por las decisiones que toman”, concluyó.

Horrocruxess

Según su director, David O. Russell (El Luchador) de quien la pasada semana supimos su hartazgo a propósito de las críticas de los fans del juego a su trabajo incluso antes de empezar a rodar. Una de ellas se dirige constantemente a la elección de Mark Wahlberg como protagonista, actor que a su vez ha iniciado las quinielas sobre la actriz principal apuntando a Eva Mendez y a Scarlett Johansson. Según el director el film tendrá mucho 'sexo y romance'. En fin el protagonista principal está elegido, Nathan se quedara con las ganas.





(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

día

Teaser de 'Toy Story Hawaiian Vacation'

El YouTube oficial de Walt Disney Studios en Gran Bretaña lanzó el teaser del corto Toy Story Hawaiian Vacation. Éste se lanzará antes de la proyección de Cars 2 y se enfocará en los planes de vacaciones de Barbie y Ken.

Cine

Como muchos lo esperábamos, veremos qué ha pasado con Woody, Buzz, Jessie, Rex y compañía, ahora que viven con Bonnie. Y aunque no hay planes –aún– para realizar Toy Story 4, Disney y Pixar lanzarán una serie de cortos protagonizados por nuestros personajes favoritos.



'Toy Story Hawaiian Vacation'


El 1º de julio, fecha de estreno de Cars 2 veremos el corto completo, ¿emocionados? ¡Ya queremos saber qué pasará con los personajes de Toy Story!



arte

noticias

Algunos Detalles Acerca de “Hellraiser”

Patrick Lussier y Todd Farmer tienen una de las tareas más complicadas que cualquier realizador de cine podría llegar a albergar entre sus manos: nada menos que ver si pueden realizar una remake del clásico del cine de terror/horror/sadomasoquismo “Hellraiser”. Empire Online ha publicado recientemente una entrevista al duo de director y guionista, respectivamente, para revisar alguna de las ideas que tienen con respecto al venidero proyecto.

séptimo

En principio, aseguran que la película va a ser una cinta de clasificación R, por lo que podemos esperar muchas escenas de esas que dejan marcas en la mente de cualquier persona, junto con una buena dosis de efectos sangrientos. Desde el punto de vista de la historia, la idea de buscar un ángulo diferente para el relato es más que interesante, considerando que realizar una remake literal del trabajo de hace más de 20 años puede resultar una trampa a la hora de presentar una nueva cinta.

Horrocruxess

En palabras de Lussier:

Ir y contar nuevamente la historia de Frank y su familia no es lo correcto. Lo que le propusimos a la gente de Dimension parte desde un ángulo totalmente diferente. Vamos a quedarnos dentro del mundo de la caja y lo que la caja hace. Vamos a ese mismo mundo, pero con el objetivo de ver cosas que no se mostraron en las cintas anteriores

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

“Hellraiser” (1987) es una de esas películas que marcaron totalmente una época, de eso no cabe el más mínimo espacio para la duda. Dirigida y escrita por Clive Barker, basándose en una de sus novelas, la cinta cuenta la historia de una mujer infiel que encuentra al “zombie” de su amante, su cuñado, básicamente, reclamando sangre para volver a este mundo. ¿Qué es lo que le ha pasado? En la búsqueda de nuevos placeres, utiliza una extraña caja dorada, un acertijo material, abriendo tras su resolución la puerta a una extraña dimensión en donde los placeres del sadomasoquismo son llevados hasta el extremo de lo monstruoso.

día

Ahora, Frank Cotton, quien fue despedazado por las criaturas de esta extraña dimensión, los Cenobitas, precisa sangre para volver a materializarse en este plano, y sera su antigua amante la responsable de conseguirle nuevas víctimas para poder lograr su objetivo. Si creen que les acabo de contar demasiado acerca de la película, vayan ahora mismo a cualquier sitio para verla online, descárguenla, realicen un alquiler en algún puesto de video o algo por el estilo porque, créanme, esto es apenas el comienzo.


Cine

Tratos con seres de otras dimensiones, prácticas sadomasoquistas llevadas al límite, cajas construidas hace varios siglos que abren la puerta a mundos entre angélicos e infernales… Debe ser difícil contar una historia tan intrigante desde cero, veremos cómo le va a la dupla en un proyecto que planea estrenarse el año que viene.





arte

noticias

Mark Wahlberg...

'EL LUCHADOR 2' ESTÁ EN DESARROLLO.

Con 2 premios Oscar de 7 nominaciones incluyendo mejor película; así también 2 Globos de Oro e incontables premios de la prensa y la crítica especializada (todos a sus actores secundarios), El Peleador, El Luchador o también llamada en Argentina El Ganador no se ha podido escapar de una futura secuela de dicho film y que según declaraciones de Mark Wahlberg ya está en desarrollo.

séptimo

De ahora en más y absolutamente todos los que van a realizar la futura segunda parte van a tener que tener pegados en la frente la frase tan conocidas por todos y que está referidas a las a veces no tan buenas secuelas: "las segundas partes nunca fueron buenas". Debido al éxito era obvio que el desarrollo del film no tardaría en anunciarse tal es asi que el propio Mark Wahlberg ha abierto la posibilidad de realizar una secuela que sería parte de la legendaria trilogía de lucha de Micky Ward contra Arturo Gatti.

Horrocruxess

De las 3 veces que se le concedió el galardón de la mejor pelea del año (a Arturo Gatti) dos de ellas coincidieron con dos de sus combates contra el irlandés Micky Ward. Estamos ante un caso insólito en el boxeo. Dos boxeadores sin título en juego, de los cuales la parte irlandesa tenía un historial muy pobre, con 11 derrotas acumuladas. A pesar de lo cual, los combates generaron una enorme expectación y unas bolsas importantes, debido a la forma en la que se desarrollaron las peleas.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

30 asaltos, que parecieron mucho más que eso; y también, no está de más decirlo, debido al fairplay y la caballerosidad que presentaron los dos deportistas, sin un mal gesto ni una mala mirada, a pesar de la agresividad que derrocharon las contiendas. Por desgracia, la película no da cuenta de las tres extraordinarias peleas que sostuvo contra Arturo Gatti entre el 2002 y el 2003, contiendas espectaculares de constante toma y daca que dos de ellas fueron nominadas como las peleas del año. ¿Será hora de verlo en la gran pantalla?

día

El actor, que interpretó al boxeador Mickey Ward en el drama, comentó lo siguiente: "Ahora estamos hablando de hacer la segunda entrega. La historia de Ward da para una trilogía e intentaremos hacerla realidad". En la vida real, Mickey Ward peleó con Arturo Gatti tres veces. En esta ocasión y según informan desde "Extra", Mark Wahlberg le reveló a Mario López (lserie televisiva 'Salvados por la Campana') que es posible que esta vez interprete a Gatti: "¿Sabes qué?, incluso es posible que interprete a Gatti". Lo que Wahlberg no dejó claro es si en estos momentos ya están trabajando en una historia para esta secuela.

Cine

La cinematografía ha dado una serie de aportaciones dignas para la reflexión en ese sentido vemos a Cindirella Man interpretada por Russell Crowe; Toro Salvaje de Martin Scorsese, basada en el libro Raging Bull: My Story del boxeador Jake La Motta. O la no menos trágica Million Dollar Baby una película del 2004, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Hilary Swank, Clint Eastwood y Morgan Freeman.

arte

En fin los actores le deben mucho a David O. Russell y no sería para nada raro que vuelvan para esta "futura" segunda entrega que por ahora no cuenta con una fecha exacta de producción. En la crónica de las peleas de Gatti - Ward, Wahlberg tendría una oportunidad brillante de mostrar una interpretación mucho más profunda. Ahora la pregunta es ¿Quién más podría volver para este segundo viaje?






noticias

séptimo

NUEVO NOMBRE PARA 'ROBOCOP'. JOSE PADILHA

El director brasileño Jose Padilha, encargado de Tropa de Élite, es el último de los nombres que MGM está planteándose para dirigir el remake de Robocop. Así lo informa Mike Fleming, en Deadline Hollywood Daily.

Horrocruxess

Según parece, Padilha tendría cierto margen de maniobra: de aceptar la oferta, el director brasileño estaría capacitado para elegir al guionista encargado de desarrollar el nuevo libreto y podrá iluminarnos sobre este tema, pero se cree que ya hay un libreto. De hecho, creo que hay bastantes libretos de este remake.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

Recordemos que el director Darren Aronofsky (El Cisne Negro) (quien se encuentra a punto de comenzar la pre producción de 'Wolverine'), declaro que el reinicio 'Robocop' "todavía puede suceder un día." La película se estaba desarrollando en MGM junto con 'El Hobbit' y 'James Bond 23' antes de que la empresa entrara en problemas financieros.

día

Aronofsky decía hasta el año pasado: "Es MGM, y es de esperar que van a limpiar sus cosas, y yo todavía estoy interesado. David Self escribió un gran guión, pero la compañía quebró, así que ...". Aronofsky tiene otra película de cyborgs llamada 'Machine Man'. Lo más probable es que el ese sea su proyecto después de la filmación de 'Wolverine'. Ahora tras estas declaraciones ¿En qué queda todo? Parece que debido a los proyectos antes mencionados, Darren finalmente dió un paso al costado.






Cine

arte

'47 RONIN'

Keanu Reeves ha Regresado...

Hora de una de fichajes. Variety (la fuente original) nos cuenta que 47 Ronin (2012) de Carl Erik Rinsch comienza a tomar forma entorno a Keanu Reeves. Reeves, que actualmente se encuentra inmerso en dos producciones diferentes y tiene un filme por estrenar, decidió participar en "47 Ronin" por considerarlo un proyecto "emocionante", según explicó en conferencia de prensa en Londres. "la gente se sentirá identificada con este mundo mítico" en el que se desarrolla una historia "de venganza, pero también de amor imposible", donde el actor interpreta a Kai, un paria que acaba uniéndose a los ronin.

noticias

Cuenta el portal que Hiroyuki Sanada, Kô Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi han sido contratados por Universal Pictures para unirse a Reeves en esta aventura de venganza donde un grupo de ronin deciden montar una carnicería después de que su maestro haya sido asesinado. "47 Ronin" comenzará a rodarse en Budapest este mismo mes y se terminará en el Reino Unido poco antes de su estreno, para la época navideña de 2012.

séptimo

El film será rodado en 3D y será estrenado el 11 de noviembre del 2012. El guión del film ha sido escrito por Chris Morgan y Hossein Amini. La verdad, son grandes incorporaciones, a Sanada lo recordarán por verlo en Sunshine (2007), El último samurai (The Last Samurai, 2003) o en "Perdidos" ("Lost", 2004-2010). Asano también sabe del tema espada tras participar en la magistral Zatoichi (Zatôichi, 2003) y pronto lo veremos en Thor (2011). Shibasaki y Kikuch también tienen importantes apariciones en cosillas como Battle Royale (Batoru rowaiaru, 2000), la primera, o Babel (2006), la segunda.

Horrocruxess

"En vez de hacer un filme histórico, nos proponemos visualizar el sueño de Japón, queremos crear una fantasía épica" declaró Rinsch sobre su producción. Otro de los problemas a los que podría enfrentarse el director es lograr que el reparto, japonés por completo si no contamos a Reeves, sepa transmitir sus emociones en una lengua que no es la suya.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

"Los desafíos son regalos y esta película nos trae muchos regalos" bromeó Reeves en su comparecencia ante los medios. Hiroyuki Sanada, que interpretó un papel secundario en la última temporada de "Perdidos", y Tadanobu Asano, a quien veremos en el filme "Thor" en abril, son respectivamente el bueno y el malo de la película. Ambos actores destacaron en la rueda de prensa lo que este papel representaba para ellos y el desafío que supone tener que interpretar a personajes tan conocidos y admirados en su cultura.

día

También es el caso de sus compañeras de reparto, Kou Shibasaki (Llamada perdida) y Rinko Kikuchi, actriz nominada al Oscar por su papel en el filme mexicano "Babel", de Alejandro González Iñárritu. Shibasaki interpretará a la amada de Reeves, mientras que Kikuchi no quiso revelar los pormenores de su papel para no dar a conocer la trama. Rinsch y Reeves planean hacer de esta producción una fantasía épica, una historia de amor y lealtad que se proyectará en tres dimensiones, la nueva tecnología, que atrae fundamentalmente al público infantil y adolescente.






Cine

arte

George Clooney Dirige y Protagoniza

'The Ides of March'

Primeras Imágenes desde el Set.

El actor George Clooney dirige y protagoniza el thriller "The Ides of March", basado en la obra teatral "Farragut North" y en el que también participan Ryan Gosling, Paul Giamatti y Marisa Tomei de la que hoy podemos ver sus primeras imágenes desde el set de filmación de dicho film.

noticias

séptimo

Horrocruxess

Clooney interpretará a un político que disputa las elecciones primarias del Partido Demócrata en EEUU para convertirse en candidato a la presidencia del país y que cuenta con el personaje de Gosling como portavoz de prensa, quien se verá envuelto en una turbia trama víctima de manipulaciones partidarias.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

Giamatti encarnará al rival de Clooney, mientras que Tomey hará el papel de una periodista del diario New York Times. El reparto también incluye a Evan Rachel Wood, quien dará vida a una becaria que trabaja para la campaña electoral.

día

Cine

El filme contará con la financiación de Exclusive Media Group y Cross Creek Pictures, así como con la productora de Clooney, Smoke House Pictures, y la de Leonardo DiCaprio, Appian Way Prods.



arte

noticias

Tráiler para 'Blacktino'

¿Minorías en el Cine?

"Blacktino” es una cinta dirigida por Aaron Burns, quien resulta también el responsable del guión, y que en estos momentos se encuentra en ese complicado momento para toda cinta independiente, que es recorrer los diversos festivales con el objetivo de conseguir una compañía distribuidora que se encargue de una de las cosas más difíciles para cualquier cinta en la actualidad: aparecer en las carteleras de la mayor cantidad de lugares posibles con el fin de ver si la película puede tener su merecida audiencia. Contamos, en la actualidad, con el pertinente tráiler, momento más que trascendental si el objetivo es lograr que una película sea vista.

séptimo

La historia se centra en los días de Stefan Daily, un jóven de esos que podríamos denominar “nerd”, mala caracterización a mi juicios para las sociedades hispanoparlantes, quien está tratando de buscar su lugar en la pequeña comunidad de su escuela secundaria hasta que se le presenta la oportunidad de participar en la Escuela de Teatro del establecimiento. Allí comenzará a escribir un musical en donde podrá por fin canalizar todas sus frustraciones, su perspectiva con respecto a la existencia y, de alguna manera, encontrará su lugar en la existencia.



'Blacktino'


La cinta cuenta con la increíble participación de Danny Trejo y de Michelle Rodriguez, todo en un intento de mostrar cómo funcionan las mal llamadas minorías en los ambientes “blancos” de Norteamérica: el logro del trabajo es el de poder presentar un tema tan preocupante desde una perspectiva cómica, lo cual es algo más que considerable. No vayamos tan lejos: los mismos asuntos se podían ver en cintas como “Machete” (2010), trabajo que a pesar de apostar por esa violencia estetizada lograba colocar también en perspectiva la situación de muchos inmigrantes ilegales latinos en el territorio yankee.

Horrocruxess

Es casi la misma situación en un punto conflictivo, geográficamente difícil: la mismísima frontera texana, y aca no estamos en otro lugar que Texas, por lo que nos encontramos en la misma situación, el mismo problema abordado desde otro ángulo, si se quiere.

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

Este tipo de cintas nos demuestran el lugar que, con el paso del tiempo, las comunidades provenientes de inmigrantes latinos o inclusive de afroamericanos instalados en el territorio del norte desde hace más de dos siglos están efectivamente consolidando un nuevo lugar de importancia dentro de una sociedad tan discriminatoria como la del sur de USA. Los temas de integración, siempre latentes, trabajados de esta forma, no hacen más que abrir un debate saludable para cualquier sociedad: a ver el tráiler, entonces, y ver qué opinan al respecto.



día

Cine

'Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles’

Ya Llegan...

Columbia Pictures presentó un nuevo clip de Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles (Battle: Los Angeles), la cinta de invasión alienígena dirigida por Jonathan Liebesman (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning), con Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña.

arte

noticias

séptimo

Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo – Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas.



BATTLE: LOS ANGELES


Mientras gente en todas partes, observa cómo caen las ciudades más importantes del mundo, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que no esperaba. Depende del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su nueva sección poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que nunca se han enfrentado.


Horrocruxess

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

día

Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles, se estrenará en el país el 10 de marzo (2011)



Cine

arte

Póster de 'Louis XVI Demons'

+

Póster y Trailer del Horror de 'Little Deaths'

Por un lado son pocos los detalles ofrecidos por Locomotive, la productora de la cinta, contamos con una sinopsis oficial y póster promocional. Un hombre joven llamado Dan quiere disfrutar de cierta libertad durante un fin de semana en una lujosa mansión. Lo que no esperaba es que el majestuoso caserón ya estuviese habitado por aquellos que le supodrán una amenaza bastante familiar. Maxim Lazarev, Aris Rozentals y Anta Aizupe encabezan su reparto. Film desconocido que vale la pena recomendar.

noticias

Se estrenará en 2012, según indica la página de Facebook de la compañía. Por otro lado el inminente SXSW (South by Southwest) acogerá la premiere norteamericana de "Little Deaths", antología de terror de producción británica que conforman tres piezas cortas escritas y dirigidas por Sean Hogan (guionista de "El Crepúsculo de Summer), Andrew Parkinson (Venus Drowning ) y Simon Rumley (Red White & Blue).

séptimo

En "House and Home", una pareja, en apariencia intachable, utiliza la religión para seducir y atraer a casa a chicas jóvenes a las que obligan a participar en perversos juegos sexuales. Pero después de atrapar a su última víctima, descubrirán que las reglas del juego han cambiado. En "Mutant Tool", un drogadicto que intenta recuperarse acaba sumergiéndose en un extraño mercado negro de estupefacientes en el que se comercia con semen humano mutado para producir efectos psíquicos impredecibles.

Horrocruxess

Sin embargo, los suministros se están agotando... En "Bitch", Claire y Pete traban una relación destructiva y sadomasoquista. Cuando Claire llega a la conclusión de que la situación está alcanzando un punto de no retorno, su sumiso compañero decide retenerla contra su voluntad.




TRAILER


La película participa en el programa SXFantastic, un paquete de cinco midnight movies seleccionadas por otro certamen de Austin, el Fantastic Fest.


(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

día

Trailer Promocional

de 'Surrogate Valentine' de Dave Boyle

Chadd Stoops, Lynn Chen, Mary Cavett, Joy Osmanski y Goh Nakamura (también co-guionista y autor de la música de la película) encabezan el reparto de esta cinta independiente.

Cine

Nakamura interpreta a un músico de San Francisco que malvive tocando en directo e impartiendo clases ocasionalmente. Así que cuando una amiga, directora de cine, le ofrece trabajo, no lo duda un instante. ¿Su cometido? Enseñar a la estrella de televisión Danny Turner a tocar la guitarra.



Surrogate ValentineM


El programa Emerging Visions incluye también las premieres de "Septien", "Silver Bullets", "The ballad of Genesis and Lady Jaye" y "Bellflower".



arte

noticias

Primer Póster de 'Saya Samurai'

de Hitoshi Matsumoto

A diferencia de sus anteriores trabajos, como Shinboru, Matusmoto no interpreta ningún rol en el film, cediendo todo el protagonismo a Takaaki Nomi y Sea Kumada.

séptimo

Nomi da vida a un samurai llamado Kanjuro que decidió renunciar a su espada tras un incidente. Vaga sin rumbo acompañado de su hija (Kumada) porque, tras abandonar su posición de samurai sin permiso, su cabeza tiene un precio. Finalmente, son capturados. Sin embargo, un poderoso señor feudal, tan notable como excéntrico, le ofrece una oportunidad única de redimirse.



'Saya Samurai'


Actualmente en producción, "Saya Samurai" se estrenará en Japón a mediados de Junio, aunque su participación en algunos festivales no tardará en confirmarse (¿Toronto? ¿Sitges?). Probablemente por estos lados llegará en DVD. Interesante film para tener en cuenta.


Horrocruxess

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

Primer Trailer de 'Oriental Pearls' de Cuong Ngo

Tras seis cortometrajes (entre ellos, "The Golden Pin", premiado en Toronto), el vietnamita Cuong Ngo presenta "Oriental Pearls", su ópera prima;

Comentarios Destacados

@_TDK_Not_Dead_ +14
Otra mas de Rec?


Cuando Cusack vea actuar a Juanita Viale, se toma el palo

55 comentarios - (H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

@izcalio
me gustaba mas cuando hacías uno por cada noticia. Se me complica leer las que me interesan, pero bue es mucho mas trabajo de la otra forma, igual muchas gracias
@_TDK_Not_Dead_ +14
Otra mas de Rec?


Cuando Cusack vea actuar a Juanita Viale, se toma el palo
@_EloZ_ -7
no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

día

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/
@lephacale -1
Llegan a sacar toy story 4 y pixar se cae de allá arriba..
@AEMRaStA -2
Cine

Es Bead Pitt!

Ah, y no se ve el video de Battle: Los Angeles!
@WinterWarlord -10
Catwoman en batman 3. Ya esta, la cagaste Nolan.
@damianEP -2
OSeaaaaaa que, en batman aparece catwoman? chau
@Chiqui_sj +2
Horro me gusta mucho mas esta forma de postear segui asi master
@guskarock +2
se que ya es mucho lo que haces pero esstaria genial un indice
@NicoCanaya
gracias horro por tanta info +10
@aleph18
yayo putiando jaja q raroo..y muy lindaa la nueva gatubellaa
@_Loco_
horro sos un groso!!! +10
noticias
@ALEARV
muy buen post!!! te dejo mis 10!! segui asi!
@RHCP92
Genial Horro

La van a cagar con el Remake de Hellraiser
@marettt +1
che horro, hablando de tom
séptimo
cuando es que empieza a filmar la nueva peli de bigelow con johnny depp aca en argentina? (era en la frontera con brazil y paraguay o algo asi)
@leonardo97full +1
otra pelicula de the figther nooooooo
es una gran pelicula pero si crstian bale adelgaza de nuevo y sube morira
@FL0CKE316
Horrocruxess
EXCELENTE HISTORIA, ESPEREMOS QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE Y SE PUEDA RESPETAR LA HISTORIA ORIGINAL.
@gonzalo_2811 -1
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?
@Eze_la12_14
CHE, HAY PELICULAS QE NI ME INTERESAN Y LOS POST SON DEMASIADOS LARGOS, QE ME RE PIERDO, TNGO QE BUSCAR CUAL NOTICIA ME INTERESA Y CUAL NO, ME GUSTABA MAS CUANDO CADA POST ERA UNA SOLA NOTICIA, pero bue igual la info es MUY BUENA COMO SIEMPRE

gracias HORRO!!!!!
@leonardo97full -3
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

día

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena
@Soy_jevus
muy buena info y toda junta
@rock4ever
izcalio dijo:me gustaba mas cuando hacías uno por cada noticia. Se me complica leer las que me interesan, pero bue es mucho mas trabajo de la otra forma, igual muchas gracias


Yo tambien preferia eso, porque solo abria las noticias que me interesaban, pero que bueno que sigas informando
@gonzalo_2811 +1
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

Cine

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA
@hackermind93
Despues de tanto tiempo sin escuchar acerca del remake de Hellraiser, me traes buenas noticias, se ve que no quieren dejar que se pierda la esencia* de la original, lo unico que le va a faltar a esa cinta sera, el gran, dios, todopoderoso, maestro literario Clive Barker!
@leonardo97full -3
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

arte

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA


no me gusta ese estilo de peliculas de ballet es de maricas.

solo me gusta la ciencia ficcion
@gonzalo_2811 +1
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

noticias

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA


no me gusta ese estilo de peliculas de ballet es de maricas.

solo me gusta la ciencia ficcion

Bueno anda a mirar Battlefiel Earth que yo y supongo que la mayoría de los verdaderos CINEFILOS nos quedamos con esta
@leonardo97full -2
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

séptimo

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA


no me gusta ese estilo de peliculas de ballet es de maricas.

solo me gusta la ciencia ficcion

Bueno anda a mirar Battlefiel Earth que yo y supongo que la mayoría de los verdaderos CINEFILOS nos quedamos con esta

que mierda es batlefield earth?
@mas10
muy bueno!
@sunshaix +1
espero q toy story sea tan "linda" como las anteriores,y veremos capitan america q onda!en principio algunos buenos actores

_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

Horrocruxess

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

estoy con vos!!!m aburre mal la mina
@Rokku +1
no me gusta la actriz que eligieron para gatubela :S la puta q lo pario ojala nos cierre el culo como lo hizo heath

por otro lado tendrias que dividir los posts horro, se hacen larguitos :p
@leonardo97full
Rokku dijo:no me gusta la actriz que eligieron para gatubela :S la puta q lo pario ojala nos cierre el culo como lo hizo heath

por otro lado tendrias que dividir los posts horro, se hacen larguitos :p

es verdad horro
@GregMD +1
Muy bueno gracias , esperando The dark Night Rises..
@Reaper_The
La noticia de uncharted es viejisima.
@Queso21 +1
El elenco de Dictablanda esta integrado por John Cusack, Paul Hipp, Kevin Morris, Alejandro Agresti, Pablo Bossi, Chloe Bello, Juana Viale, entre otros. Con Guión y dirección de Alejandro Agresti y producida por Pampa Films y New Crime.


Juana Viale??? se fueron a la mierda...
@capear
volve al otro formato
@titi_14_angus
Queso21 dijo:
El elenco de Dictablanda esta integrado por John Cusack, Paul Hipp, Kevin Morris, Alejandro Agresti, Pablo Bossi, Chloe Bello, Juana Viale, entre otros. Con Guión y dirección de Alejandro Agresti y producida por Pampa Films y New Crime.


Juana Viale??? se fueron a la mierda...
@JakeSully1 +1
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA

NO PODES PEDIRLE MUCHO A ALGUIEN DE 14 AÑOS, ¿QUE PUEDE SABER DE CINE A ESA EDAD?
@gonzalo_2811 +1
JakeSully1 dijo:
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

día

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA

NO PODES PEDIRLE MUCHO A ALGUIEN DE 14 AÑOS, ¿QUE PUEDE SABER DE CINE A ESA EDAD?

Tenes toda la razon!
@the_journalist +1
marettt dijo:che horro, hablando de tom
Cine
cuando es que empieza a filmar la nueva peli de bigelow con johnny depp aca en argentina? (era en la frontera con brazil y paraguay o algo asi)


essooo sabes cuando viene depp para estos lados???
@RHCP10
GROSO POST!!! +10!


Claramente la frigida Juana Viale no se merece actuar con John Cusack
@elbeda
La primera vez que te dejo puntos!!!perdon por no haberlo hecho antes ya que desde hace tiempo te sigo y elijo varias de las peliculas a ver con tus posts!!
@leonardo97full
JakeSully1 dijo:
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

noticias

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA

NO PODES PEDIRLE MUCHO A ALGUIEN DE 14 AÑOS, ¿QUE PUEDE SABER DE CINE A ESA EDAD?


gonzalo_2811 dijo:
JakeSully1 dijo:
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

séptimo

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA

NO PODES PEDIRLE MUCHO A ALGUIEN DE 14 AÑOS, ¿QUE PUEDE SABER DE CINE A ESA EDAD?

Tenes toda la razon!



pero de la vagina de tu madre se mucho
@trapjaw
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
leonardo97full dijo:
gonzalo_2811 dijo:
_EloZ_ dijo:no tom, que haces juntandote con esta vieja aburrida

Horrocruxess

todas las peliculas de esa vieja son un bostezo :/

Claaaaaro (?


lo dice un marica con el avatar de black swan pelicula orrible de nena

PREGUNTALE A CUALQUIER PERSONA SEA VARON O MUJER Y TE V A ADECIR OTRA COSA, SI DECIS QUE BLACK SWAN ES UNA PELICULA HORRIBLE DE CINE MUCHO NO SABES ASI QUE NO SE QUE HACES ACA


no me gusta ese estilo de peliculas de ballet es de maricas.

solo me gusta la ciencia ficcion

Bueno anda a mirar Battlefiel Earth que yo y supongo que la mayoría de los verdaderos CINEFILOS nos quedamos con esta

que mierda es batlefield earth?

(H) Todas las Noticias de Cine del Día de Hoy.