Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Bueno amigos esto es exactamente lo que usted esperaba oír, esta mañana, Apple dio a conocer oficialmente el nuevo IPAD 2, el cual le sigue al gran éxito de su IPAD que vendió en una ferina 14,8 millones de unidades en 2010. El IPAD 2 llegará a Verizon y AT & T, al mismo tiempo el 11 de marzo. El IPAD 2 con Wi-Fi estará disponible el 11 de marzo por un precio de venta sugerido de $ 499 para el modelo de 16GB, $ 599 para el modelo de 32GB, $ 699 para el modelo de 64GB.





En tanto, IPAD 2 Wi-Fi + 3G estará disponible por un precio de venta sugerido de $ 629 para el modelo de 16GB, $ 729 para el modelo de 32 GB y $ 829 para el modelo de 64GB para Verizon Wireless y AT & T.

Como era de esperarse el Apple IPAD 2 es más delgado y más ligero que el original IPAD, 33% más delgado en realidad. El anterior IPAD mide unos 13.4mm, mientras que el IPAD 2, mide 8,8 mm de espesor delgado, más fino aún que el iPhone 4, que es de 9,3 mm.




El IPAD 2 cuenta con ciertas características, el nuevo procesador A5 de Apple de doble núcleo, incluye dos cámaras, una cámara frontal VGA y una cámara que mira hacia atrás que captura vídeo HD 720p. El IPAD 2 es más ligero, pero sólo por unas pocas 0.2 libras comparado con el IPAD original llegando a 1,5 libras y el IPAD 2 1.3 libras de peso. En este caso, el IPAD 2 se enviará el día 1 tanto en blanco como en negro, supongo que pensó que algo de color vendría bien ¿eh? El IPAD 2 debería llegar hasta 10 horas de duración en la batería, una buena característica de la original. El IPAD 2 también será compatible con HDMI a través de la utilización de un cable accesorio de Apple que tiene un costo de $ 40.



El IPAD 2 viene con IOS 4.3, la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Cuenta con un rendimiento más rápido de navegación Safari móvil; iTunes; mejoras en AirPlay, la opción de utilizar el botón lateral IPAD para bloquear o la rotación de la pantalla o silenciar el audio, y hotspot personal para compartir un iPhone 4 para conexión de datos celular a través de Wi-Fi. Y en adicional dos características de IPAD 2, incluye un built-in giro para juegos avanzados, el apoyo HSUPA 3G de mayor velocidad de subida en IPAD 2 Wi-Fi + 3G de AT & T, y soporte de vídeo HDMI que permite a los usuarios proyectar la pantalla de su iPad en una televisión de alta definición usando un adaptador opcional (esto es bueno).

El IPAD 2 Smart Cover ofrece protección para la pantalla del IPAD 2, manteniendo su perfil fino y ligero. Diseñado con una única bisagra de auto-alineación magnética que hace que sea fácil de poner y quitar, el nuevo Smart Cover del IPAD 2 despierta automáticamente al IPAD 2 cuando este se abre y lo pone a dormir cuando, esta cerrado, y tiene un forro de micro fibra suave para ayudar a mantener limpia la pantalla. La cubierta inteligentes también se pliega en una posición para escribir o visualizar los videos y está disponible en poliuretano vibrante por $ 39 o de cuero rico por $ 69 en una gama de colores, incluyendo una roja que ayuda a apoyar al Fondo Mundial de Lucha contra el VIH / SIDA en África.


Fuente:

http://ru-nuel.blogspot.com/2011/03/el-nuevo-ipad-2-disponible-el-11-de.html