Hay que tener bastante plata o estar bien loco para comprar algunas de estas cosas!



El auto Mas Caro del Mundo

Las cosas Mas Caras del Mundo (2011)


El Maybach Exelero es un prototipo de automóvil deportivo de gran lujo, presentado en mayo de 2005 por el fabricante alemán Maybach. Tiene un motor gasolina V12 biturbo que desarrolla 690 CV (514 kW) y espacio para dos pasajeros. El diseño fue encargado a Fulda Tyres. Fulda está utilizando este Maybach como vehículo de referencia para probar la nueva generación de neumáticos anchos. La marca de lujo alemana creó este modelo único desde una interpretación moderna de sus legendarios coches aerodinámicos de los años 1930. Hay varias alusiones a su histórico predecesor, basado en un potente modelo Maybach, en este caso el Maybach SW 38, que también fue empleado por Fulda para su prueba de neumáticos. Tiene un valor de 7.8 millones de dólares, por lo que es uno de los automóviles más caros del mundo.




La casa más cara del mundo


mas


Diseñada por el prestigioso estudio norteamericano Perkins & Will y situada en Mumbai (India), la casa más cara del mundo en realidad es todo un rascacielos de 27 pisos y 173 metros de altura. Todo un edificio de 37.000 m2 de superficie que Mukesh Ambani compartirá con su esposa y sus tres hijos.

La casa de Mukesh Ambani tiene un club dedicado a la salud con gimnasio, un estudio de danza, una piscina interior, una sala de cine para 50 personas, un parking para 160 coches, un jardin colgante de 4 plantas en el que incluso hay árboles y un helipuerto con capacidad de tres helicópteros. Para moverse entre plantas el edificio tiene 9 ascensores.

La casa cuenta con los más sofisticados sistemas de ahorro de energía y se ha construido tratando de utilizar sólo materiales locales. El interior se ha decorado y diseñado bajo la influencia del Vaastu, una tradición india similar al Feng Shui chino que supuestamente permite que las energías positivas se desplacen por el edificio.

Desde la azotea y los pisos superiores (donde están situados los dormitorios de la familia) se ve una vista panorámica de toda la ciudad y el Mar Arábigo.

Para que todo funcione correctamente la casa cuenta con casi 600 empleados. Los expertos dicen que no hay otra propiedad privada de este tamaño y prominencia en el mundo.
En mi opinión: HORRIBLE , pero me le dan y me da un infarto .



El teléfono móvil más caro del mundo

cosas


Hay gente que de verdad no sabe qué más hacer con su dinero, no hay otra explicación para la lista de clientes de Stuart Hughes. Este personaje –nacido en Liverpool, Inglaterra– se dedica a personalizar los dispositivos electrónicos de quienes tienen ingresos espectaculares y quieren tener siempre el gadget más extravagante.

El cliente más reciente del señor Hughes es un multimillonario australiano (inglés) que prefiere permanecer anónimo. Eso le va a quedar un poco difícil considerando que ahora él y su esposa tienen dos modelos del celular más costoso del mundo, el iPhone 4 Supreme Desert Rose.

Gracias a las habilidades del joyero, la pareja de magnates ahora ostenta 2 iPhone 4 únicos, cada uno con 500 diamantes incrustados que suman más de 100 quilates. El costo es tan despampanante como el brillo de las piedras: 5 millones de libras esterlinas, lo que equivale a cerca de 8 millones de dólares o 14.400 millones de pesos.



La consola más cara del mundo


caras


Existen artistas alrededor del mundo que de vez en cuando nos asombran con sus creaciones, pero nos sorprenden aun más las personas que compran estas invenciones puesto que suelen ser objetos millonarios.

Es el caso del artista Stuart Hughes, originario de Liverpool, Inglaterra, quien ha creado lo que se reconoce hasta la actualidad como la Nintendo Wii más cara del mundo. Le tomo seis meses construirla y planea fabricar solamente 3 copias.

Esta construida con más de 5.5 libras de oro de 22 quilates, los botones frontales están fabricados con 78 diamantes sumando, en conjunto, más de 20 quilates. El precio de esta consola no es muy económico, nada más y nada menos que $484.000 dólares americanos.



La televisión más cara del mundo


taringa


Stuart Hughes vende la TV más cara del mundo: nada más y menos que $2.27 millones. El modelo de 55 pulgadas es una TV HDTV adornada con 72 diamantes, 28 kilos de oro y una combinación de amatista y piedra de sol. El cuadro interior está hecho de piel cocodrilo. Por si te parece muy caro, también tienen una edición “budget” com solamente 19 kilos de oro 7 48 diamantes por $1.5 millones.



El bikini más caro del mundo


del


Oh...el bikini, quizás el más interesante de los atuendos femeninos, claro, eso depende de quién lo esté llevando. Pero el que les presento a continuación brilla con luz propia, aunque no lo lleve puesto una bella modelo. Se trata de un bikini valorado en U$30 millones de dólares. Esta pieza es creación de Susan Rosen quien empleo Diamantes Steinmetz, para engalanar esta innecesariamente costosa prenda.

El bikini está compuesto íntegramente por diamantes, no hay ni un centímetro de tela. La pieza cuenta con más de 150 kilates en diamantes, incluyendo una piedra única de 51 kilates en forma de pera, otra de 30, un par de 15 en corte redondo y otro par de 8 kilates todos montados en una base de platino.


Ahora el comercial más caro del mundo




Bueno, aquí está el comercial más caro del mundo , es de Honda y costo 6.5 millones de dólares!!


Ojala les haya gustado mi post! Si les gusto Recomiendenlo!



las