Marcelo Tinelli es el inesperado rostro del Porsche Panamera en la Argentina


Marcelo Tinelli es el inesperado rostro del Porsche

El animador de televisión ya maneja el nuevo sedán deportivo alemán. A cambio, participará en eventos de difusión de la marca, como acaba de hacer en Bariloche.

La estrategia unir la imagen de las celebridades a los lanzamientos de los nuevos modelos de las automotrices no es nueva. Ya lo hicieron Citroën con Araceli González, Kia con Marcela Kloosterboer, Volvo con Florencia Raggi y Chery con Lionel Messi.
Nordenwagen, el representante de Porsche en la Argentina, acaba de cerrar una alianza para que Marcelo Tinelli sea la imagen del nuevo Panamera nuestro mercado.
El conductor del programa de televisión más visto del país estuvo días atrás en Bariloche, donde la marca alemana presentó su campaña de marketing para esta temporada de invierno. Todos los martes, en el Hotel Pire-Hue, se celebrarán las llamadas Porsche Nights, para agasajar a los clientes de la marca con cordero patagónico y vinos de la bodega de Hugo Pulenta, titular de Nordenwagen.
Allí también se exhibirán los nuevos Porsche Cayenne, lanzados a la venta el mes pasado.
Como parte de sus servicios para la marca, Marcelo Tinelli ya tiene un Panamera S en su garage. Se trata de la versión más accesible del nuevo sedán alemán, que está a la venta por 209 mil dólares. Tiene tracción trasera y un motor V8 de 400 caballos de potencia, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.
Nordenwagen también comercializa en el país el Panamera 4S, con tracción integral y 219 mil dólares de precio, y el Panamera Turbo, con 500 caballos de potencia y 250 mil dólares de precio.

porsche

Fuente: http://autoblog.com.ar/2010/07/marcelo-tinelli-es-el-inesperado-rostro-del-porsche-panamera-en-la-argentina/