Spartacus: Gods of the arena 3 temp.



Tras la finalización de la precuela Spartacus: Gods of the Arena, los fans de la serie de Starz necesitan información sobre el estreno de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand. A pesar de los problemas con algunos actores, la producción sigue adelante pero el creador, Steven S. DeKnight, ha confirmado que por la inclusión de efectos especiales, la serie no llegará hasta 2012.

Sabemos la espectacularidad de la serie y por ello precisamente los fans deberán esperar unos meses más para volver a ver en acción a Spartacus y los rebeldes gladiadores que le acompañan. Recordemos que la segunda temporada contará la revolución que forman los esclavos tras salir liderados por Spartacus del ludus y partir a Roma para conformar un ejército de gladiadores.

Steven S. DeKnight también aclaró el debate sobre el personaje de Spartacus, que en esta segunda temporada lo protagonizará Lyam McIntyre tras la baja por enfermedad de Andy Whitfield. El creador confirmó que el nuevo protagonista tiene todas las características para hacer suyo el personaje y hacerlo inimitable sin caer en la imitación.

Para todo aquel que haya quedado encantado con las producciones de Starz, como Los Pilares de la Tierra o Spartacus, recomendarles sus nuevas series: Camelot, la nueva serie sobre el rey Arturo y Torchwood: The new world, una serie de ficción futurista que tiene también muy buena pinta.



temporada


Liam McIntyre