Massacre en la tapa de RS

Massacre en la tapa de RS
Expulsados en el paraíso: psicoanálisis, sobrepeso, tragedia y redención de un grupo de outsiders que conjuraron hardcore y psicodelia y lograron meterse en el mainstream; mirá el video del backstage

Massacre en la tapa de RS




Parado fuera del escenario de Parque Roca, Walas se queda un minuto solo mientras el resto de los Massacre empieza a tocar "Resurrección". Es el minuto en el que Walas se transforma y es maravilloso ver cómo ocurre. Después será una vedette gorda y confundida que se come al mundo como si fuera un nugget, enfundada en sus calzas fucsias. O será un vikingo viril y enajenado, lanzado a la conquista de la gloria con armas de plástico. Pero un minuto antes es un tipo "profundamente inseguro", y apenas un minuto después es David Banner poniéndose verde al ritmo cardíaco de 186 pulsaciones: cuando salta al escenario, la adrenalina lo cura todo. Walas, un ex campeón del skate tocado por la psicodelia, sale calzándose unos guantes negros y, como si hubiera caído del cielo, le pregunta al público: "¡¿Es acá?! ¡¿Es acáaaa?!".

Así empieza la RS Interview a cargo de Juan Ortelli que define la revista de marzo: Walas, vestido de San Valentín, ilustra un número en el que los Massacre son protagonistas. Porque lograron abrirse camino desde el under y meterse en el mainstream porque supieron dotar a nuestro rock de un líder súper carismático y querible y porque, por fin, el mes que viene el sucesor de su aclamado El mamut continuará escribiendo su historia. El mambo con la dieta, la infancia rebelde psicoanalizada, la tragedia que signó la vida de Fico, sus comienzos como Massacre Palestina, su relación con La Tori, el éxito, su hijo y todo lo demás, también.

Top 5: los mejores dixits de Walas:

"Hoy empiezo a cuidarme. Porque yo mismo, en vivo, agarro el micrófono y digo: «Estoy gordo y confundido». Pero ya está. Ya impuse la figura del gordo en el rock nacional".

"¿Sabes qué es lo único que me garantiza que somos una banda de culto? Que los discos de Massacre nunca van a estar en una batea de ofertas."

"Cuando era chico salía vestido de mina a la calle, porque yo era skater travesti, me maquillaba. Salía a andar en skate vestido de monja. Y lo que en el fondo quería era que otros me dieran la bola que mis viejos no me dieron".

"Yo siempre me consideré un punk-rocker. De la familia de los que asumimos el rol de cantante pero desde otro lugar. Así que no me considero un cantante. Me considero un artista, un performer".

"Yo soy una bestia rock, y cada vez me gusta más esto".


Fuente&Galería&Backstage

Fuentes de Información - Massacre en la tapa de RS

Tags: rolling | tapa | massacre | stone | walas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 610 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Massacre en la tapa de RS

Los comentarios se encuentran cerrados