Lezcano, de campaña:

"K. es el hijo que Evita hubiese querido tener"

"Kirchner es el hijo

que Evita

hubiese querido tener"


Kirchner


El precandidato a intendente del PJ inauguró este viernes una sede para la campaña política. "Casa Compañero Néstor Kirchner", la bautizaron.




k



Uno de los precandidatos a intendente del Partido Justicialista de Santa Rosa, Jorge Lezcano, inauguró este viernes al mediodía la “Casa Compañero Néstor Kirchner”, acompañado del presidente de la agencia de noticias Télam, Martín García.

Lezcano, en campaña, homenajeó en un acto al ex presidente fallecido el año pasado. “Néstor Kirchner, el hijo que Evita hubiese querido tener”, dijo. No hubo apoyos visibles para Lezcano de la línea Plural, apenas un grupo de militantes y dirigentes del gremio UPCN.


La casa está ubicada en la calle González al 236. Lezcano anunció que en los próximos días se abrirán otros lugares de ese espacio, dividiendo la ciudad en siete sectores y por cuadrículas, con “casas compañeras” cada diez manzanas de los barrios.

“Queremos recuperar la militancia del peronismo”, explicó el gremialista.

En el acto, además de Lezcano, habló García, quién aclaró que su presencia era en calidad de “simple militante” y para brindar tributo al ex presidente. “Vivimos una etapa histórica, la construcción de la Patria Grande”, dijo el funcionario nacional.

Ambos dirigentes coincidieron en elogiar “el proyecto nacional y popular” que encarnó Kirchner y ahora la presidenta Cristina Fernández.

“Estamos dispuestos a buscar candidaturas en Santa Rosa, pero lo más importante es asegurar el triunfo en primera vuelta de Cristina”, sostuvo Lezcano.


link http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=77460:lezcano-de-campana-qkirchner-es-el-hijo-que-evita-hubiese-querido-tenerq-&catid=61:locales&Itemid=77