Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
hola soy th3_gam3r y hoy quiero mostrarles mi primer post



Tropico 4 se retrasa hasta agosto

El título, además, muestra su primer tráiler en la GDC.



Aprovechando su presencia en la GDC que se está celebrando estos días en San Francisco, los chicos de Kalypso han confirmado dos noticias para su esperado RTS Tropico 4, una positiva y otra negativa.

http://www.youtube.com/v/wjowgvKc6X4
link: http://www.youtube.com/watch?v=wjowgvKc6X4


Las malas noticias vienen del anuncio del retraso del título hasta agosto, descartando de este modo su fecha esperada inicialmente y fijada en el segundo trimestre del presente 2011.


La buena información, por otra parte, viene de la primera demostración en vídeo del aspecto que presentará el juego, y que se puede consultar acompañando a la noticia.



Se oyó algo sobre el GTA V en la GDC

El portal americano IGN afirma haber "oído algo" sobre GTA V en la GDC
El Twitter del director de noticias del medio norteamericano así lo asegura.




Jim Reilly, director de noticias del popular medio norteamericano IGN, ha afirmado en su última entrada de la red social Twitter que próximamente podría haber noticias sobre el largamente rumoreado Grand Theft Auto V.


"He oído algunas cosas interesantes sobre el próximo GTA la pasada noche", reconocía el propio ejecutivo en su post sin puntualizar de qué se trataba, ni si se sabría más sobre el juego en la propia GDC de San Francisco o si habría que esperar al E3.



Habrá nueva película de Resident Evil en 2012




Habrá nueva película de Resident Evil en 2012


Afterlife ha sido la más exitosa de la saga.



Habrá una quinta entrega de Resident Evil en la gran pantalla protagonizada por Milla Jovovich tras Resident Evil Afterlife, la última de la serie hasta la fecha. Así lo ha confirmado Sony Pictures, que producirá la película rodada en 3D.





El éxito de Afterlife ha asegurado esta secuela, que era la primera en utilizar las mismas cámaras que James Cameron en Avatar. Generó unos beneficios de 236 millones de dólares, la recaudación más alta de la saga, equivalente a los beneficios de las tres primeras películas juntas. El 80% de las ventas en formato doméstico Blu-Ray se debieron a la característica 3D.

La nueva película estará lista el 14 de septiembre de 2012, sólo dos años después de Afterlife.




Otra serie de Capcom también prepara su salto al cine, Devil May Cry.


Un nuevo Resident Evil: Outbreak podría ser anunciado pronto





Un nuevo Resident Evil: Outbreak podría ser anunciado pronto


La revista oficial de PlayStation francesa así parece indicarlo.




Recientemente aparecía el rumor sobre el desarrollo de un supuesto Resident Evil: Raccoon City por el equipo de SOCOM: Confrontation, Slant Six Games.



Ahora, y de una manera más clara, parece que en apenas unos días será anunciado un nuevo Resident Evil de la serie Outbreak.

La revista oficial de PlayStation en Francia nos cita al próximo número, para desvelar una exclusiva relacionada con un juego de zombis, al que considera como “La leyenda del terror”.

Resident Evil: Outbreak, spin-off de la serie enfocado al juego multijugador y que vimos en PlayStation 2 en el año 2003, aunque la versión PAL nunca llegó a contar con juego online.



En unas semanas veremos de qué se trata.



Es al pedo un nuevo motor para Modern Warfare 3




Un nuevo motor para Modern Warfare 3 no sería bueno para la franquicia


Infinity Ward se permite el lujo de calificar de "contraproducente" un nuevo motor gráfico





Siempre es interesante escuchar declaraciones de las desarrolladoras en las que hablan de juegos que no han anunciado oficialmente pero de los que se conocen muchos detalles.





Hace unos meses os contamos que Modern Warfare 3 llegaría en noviembre de 2011, contaría la historia de Ghost y no traería un nuevo motor gráfico, pese a que los fans de la franquicia lo reclaman a gritos dado que llevan usando el mismo desde 2005.

Infinity Ward, desarrolladora de la serie Modern Warfare y otros Call of Duty, ha hablado sobre el no desarrollo de un nuevo motor para el próximo Call of Duty:

"Desarrollar un motor lleva su tiempo. Son bastantes años de trabajo y ahora mismo sería contraproducente que el próximo Call of Duty lo llevara".





Mientras tanto DICE, Crytek o Epic sí desarrollan nuevos motores gráficos.



¡Feliz cumpleaños Blizzard!



Blizzard cumple hoy 20 años


Los creadores de Diablo, Warcraft o StarCraft de celebraciones.






Mike Morhaime y Frank Pearce, dos de los fundadores de Blizzard, han lanzado un vídeo en la página oficial de la prestigiosa compañía para celebrar los 20 años del nacimiento del estudio creador de joyas como las sagas Diablo, Warcraft o StarCraft.

Video link: http://us.blizzard.com/es-mx/company/about/b20/videos.html




"Cuando empezamos la compañía en 1991 había sólo tres de nosotros, y queríamos aprovechar la oportunidad para agradeceros todos estos años de apoyo", comentó Morhaime. "Porque sin vosotros no seríamos capaces de hacer lo que hacemos".

"Este 2011 marca el vigésimo aniversario de Blizzard Entertainment. Durante el año celebraremos dos décadas de juegos con ustedes, la comunidad de jugadores que hace posible todo esto gracias a su pasión, entusiasmo y apoyo. Camina con nosotros por la avenida del recuerdo en este sitio de aniversario", asegura Blizzard en su página oficial.

"Explora nuevamente la historia de nuestros juegos, ve como ha sido la vida en Blizzard, presente y pasada, a través de entrevistas detrás de cámaras, participa en nuestro concurso para la comunidad global, echa un vistazo a la galería de fotos y descubre cómo han evolucionado nuestros peinados épicos con el paso de los años y mucho, mucho más".






"Ojalá disfruten esta mirada a los 20 años de Blizzard Entertainment y esperamos poder ofrecerles experiencias de entretenimiento aún mayores en los 20 años que vienen", concluye el comunicado.





NGP no será tan potente como PS3


Sony trató de calmar las expectativas que surgieron en la prensa tras la presentación en enero de la consola.



Sony dio su conferencia en la Game Developers Conference, y allí mismo David Coombes, mánager de investigación en Sony Computer Entertainment America, dio nuevos detalles sobre la arquitectura de NGP, la próxima consola portátil de la compañía japonesa. El directivo habló sobre la impresión que tienen los medios sobre la sucesora de PSP, a la que comparaban en potencia con PS3, comentando que debido a la batería NGP no podría hacer uso de toda su potencia.





"Alguna gente en la prensa ha dicho: ¡Vaya!, esta cosa... puede ser tan potente como una PS3. Bueno, no va a funcionar a 2GHz porque la batería duraría cinco minutos, y probablemente prendería fuego a tus pantalones", dijo.

Coombes habló sobre otras características de la portátil, dando un poco de luz a varias incógnitas que aun sobrevuelan el entorno de NGP.

El de Sony charló sobre la memoria RAM, y aunque no dio datos específicos sí que dijo que iba a ir mejor equipada que su predecesora: "No puedo hablar sobre números reales, pero comparado con PSP tenemos una gran cantidad de memoria... Estamos más cerca de PS3 que de PSP en términos del tamaño de la memoria."




También tuvo tiempo de hablar sobre las dos versiones que llegarán al mercado, una con WiFi y la otra con WiFi y 3G. Aclaró que sólo la versión con 3G incluirá GPS, aunque la versión "sólo WiFi también puede hacer un posicionamiento muy preciso" gracias a la triangulación de redes WiFi cercanas mediante el servicio Skyhook, indicando que este sistema es más preciso que el GPS en áreas urbanas.




Nuevo vídeo de The Last Guardian





Nuevo vídeo de The Last Guardian


Se publican nuevos datos del esperado título




Tras unos meses en los que nada se ha hablado de The Last Guardian, el nuevo título de Team ICO fechado para finales de 2011, el estudio ha aparecido en la Game Developers Conference 2011.



http://www.youtube.com/v/iFMdAW6JpTE
link: http://www.youtube.com/watch?v=iFMdAW6JpTE


Se ha mostrado un nuevo vídeo en el que se entrevista a Fumito Ueda, máximo responsable de Team ICO.

Lo más destacable de la entrevista es que han reconocido que la demostración que se ha mostrado durante la feria fue realizada en exclusiva para el evento, con el fin de mostrar el trabajo, pero no corresponde a la versión final del juego, por lo que lo mostrado no aparecerá en el juego.

También Fumito Ueda ha hablado de la importancia de Torico, la mascota que nos acompañará y las posibilidades que hay de interactuar con ella: "podemos colocar algo cerca de ella y empezará a olfatearlo y se irá acercando. Así podremos empezar a comunicarnos con ella".





El protagonista de la aventura no podrá luchar, pero en su lugar podrá esconderse. Además, debido a su rapidez, podrá esquivar a los enemigos e incluso marearles para que acaben tropezando.




DICE: La PC es la mejor consola





DICE: "La muerte del juego en PC son pelotudeses"


El estudio manifiesta que los jugadores de PC son "probablemente los más harcore" de todos.




En una entrevista para shacknews.com, Karl Magnus Troedsson, el Manager General del estudio DICE, responsable de la franquicia Battlefield, ha reconocido haber dejado a un lado la plataforma del PC "un poquito demasiado".

Troedsson manifiesta que "Nos sentimos muy descontentos de que no pudiéramos sacar una versión de PC de Battlefield: Bad Company", ya que no veían posible el lanzar versiones del juego para consolas y para PC al mismo tiempo.





"Arreglamos eso con Bad Company 2. Ahora se trata de Battlefield 3 y pensamos 'Ahora es el momento de brindar un poco de amor extra a la comunidad de PC'.

El directivo, ante la opinión generalizada que manifiesta el declive del PC como sistema de juegos, se muestra contundente: "Creemos con fuerza en el PC como plataforma de juego. Dos años antes, quizás un año antes, la gente hablaba sobre 'el declive del juego en PC'. O 'la Muerte del juego en PC' [...] Honestamente, eso es una pelotudez".




"Los jugadores de PC son probablemente los jugadores más hardcore que hay por aquí. De acuerdo, la jugabilidad online ha crecido en Xbox 360 y PS3. Hay un montón de jugadores hardcore online allí también. ¿Pero en PC? Esa es nuestra audiencia básica".

DICE ha dejado claro que el desarrollo de Battlefield 3, disponible para PlayStation 3, PC y Xbox 360, está siendo llevado a cabo utilizando el PC como primera plataforma.



Crysis 2 no soportará DirectX 11 de salida




Crysis 2 no soportará DirectX 11 de salida

El juego ha visto limitadas los ajustes gráficos respecto la primera parte.




Crysis 2, secuela del FPS referente a nivel técnico de PC, no tendrá soporte para DirectX 11 en el momento de la salida del juego. Así lo confirmó Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, al explicar que el shooter “lo soportará, però hablaremos de ello en el futuro. Hay anuncios próximos sobre esto”. Las informaciones sobre esta situación se habían estado debatiendo horas antes por toda la red hasta que la misma compañía lo ha confirmado.




A pesar de mostrar gráficamente un acabado superior a su primera entrega, Crysis 2 funcionará con DirectX 9, algo que ha enfurecido a buena parte de los usuarios de PC, que se consideran defraudados por no poder aprovechar al máximo las capacidades de su máquina. Muchos de ellos ya han asegurado que no comprarán el juego finalmente y otros que cancelarán la reserva que tenían prevista.




Por lo que explicó Camarillo, parece ser que los ajustes gráficos también se verán limitados. Tanto en Crysis como en la expansión Warhead se podían modificar todo tipo de elementos visuales, algo que no está presente en la demo de Crysis 2 y que parece ser que funcionará igual en la versión final del juego: podremos elegir la resolución, pantalla completa, activar V-sync y escoger las especificacions de sistema entre tres modos: gamer, advanced y hardcore. El productor ejecutivo dice, eso sí, que “es una posibilidad”, sin confirmar que finalmente sea así o no.




ASUS muestra WAVI Xtion, su propio “Kinect” para PC




lo que Microsoft venía consultado con la almohada y que tiene programado para más adelante, ASUS lo anuncia en la CeBIT, ya que este fabricante ha mostrado lo que sería el primer sensor de movimientos PC con el ASUS WAVI Xtion (way-vee action).

Este aparato lo viene preparando ASUS desde hace algún tiempo (de hecho fue mostrado en la CES a inicios de año), con la colaboración de PrimeSense, los mismos desarrolladores que ayudaron a Microsoft con la creación de Kinect para la Xbox 360, de ahí también su parecido en el sensor de movimientos.

El WAVI Xtion de ASUS compromete el uso de 2 elementos, el primero es un dispositivo inalámbrico para streaming de contenidos del PC a una pantalla externa (HDTV) mediante la tecnología WHDI (Wireless High Definition Interface) llamado “WAVI wireless media streaming” y un sensor de movimientos llamado “Xtion motion sensor”. La idea es el control de aplicaciones y también juegos a través del movimiento, tal como lo hace Kinect en la Xbox 360.

Pero esto no es todo ya que este dispositivo ofrece más alternativas de entretenimiento, como por ejemplo transmitir de manera totalmente inalámbrica contenido HD o 3D desde el computador al HDTV como películas de alta definición, videos e incluso audio (música) con una calidad de 192kHz y 24 bits, tanto estéreo como sorround, todo esto sin molestos cables mediante la tecnología WHDI que transmite en los 5Ghz con un rango de alcance de 25 metros.





Asimismo, los desarrolladores interesados en crear contenidos para PC basados el control mediante gestos, podrán hacer uso del ASUS Xtion PRO developer pack, según la compañía el primer set de herramientas profesionales para el desarrollo de aplicaciones con soporte para el control por movimientos. Tomando en cuenta que esta tecnología se basaría en la misma del Kinect, para los desarrolladores les sería más fácil poder crear aplicaciones o juegos compatibles con el control mediante gestos para este dispositivo.

ASUS creará una tienda on-line para ofrecer las aplicaciones compatibles con el control por movimientos, aunque para el momento de lanzamiento este producto vendrá con algunas aplicaciones como MayaFit Cardio Lite, un juego de ejercicios o fitness y BeatBooster, un juego multi jugador, donde los usuarios pueden maniobrar un avión con el movimiento de su propio cuerpo.

Según dice ASUS, “Disfrutar de tus juegos de PC en el living de tu casa en un TV de pantalla grande es posible, la tecnología propietaria Xtion engine, soporta el configurar los controles del teclado en control por movimientos para una gran variedad de juegos de terceros”.



bueno amig@s aqui finalisa mi primer post espero que puntuen y comenten