6 de Marzo

Sony Ericsson Xperia Play tendrá mejores juegos Android.

Sony Ericsson Xperia Play tendrá mejores juegos Android.

¿Qué Android no servía para jugar? Pues si creías esto estabas equivocado y todo se lo debemos al Sony Ericsson Xperia Play.



Habrá un motor gráfico que permitirá rendir a este smartphone por encima de otros al que conocemos como HAVOK y que peleará contra juegos de iPhone 4 (el de Apple usa Unreal Engine).

Por ello millones de usuarios han podido elegir una plataforma sobre la otra, pero esto no quiere decir que Android se deje pisar y ha apostado por Android 2.3 Gingerbread por rendir mucho más gráficamente.

Pulirá los defectos de anteriores versiones como son Android 2.1 ” Ecláir ” y Android 2.2 ” Froyo ” los cuales irán siendo sustituidos por el nuevo sistema con distintas mejoras incluidas en su base.

Sony Ericsson Xperia Play vendrá de inicio con muchos juegos pre-cargados, muchos de ellos famosos y es que Sony va a entrar fuerte, quitandole cuota a Apple y a sus dispositivos.

La estrategia de Google puede cumplirse debido a la salida del ” PSP Phone “, teléfono que cumplirá con todas las directrices de ser un móvil y una consola.

Fuente