Prueba de jugadores en racing club de avellaneda 2011

Olaaa en este post les traigo una info acerca de las pruebas de jugadores 2011 para racing club de avellaneda


Prueba de jugadores en racing club de avellaneda 2011

A partir del miércoles 16 de febrero el club llevará a cabo la primera convocatoria del año en búsqueda de jóvenes talentos para sus divisiones juveniles. La actividad se desarrollará en el Predio Tita Mattiussi junto a otros puntos de Buenos Aires y también en Santa Fe.

La prueba inicial se realizará el próximo miércoles 16 de febrero en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, ubicado en las calles Pitágoras y Spur. La cita será a las 14.30 y será sólo para infantiles, en las categorías 98, 99 y 2000. Para este caso, al igual que para todas las convocatorias, será indispensable que cada chico concurra con su correspondiente apto físico, como requisito fundamental para poder formar parte de la actividad.

Las jornadas posteriores serán destinadas a la búsqueda para el Fútbol Infanto Juvenil de Racing. El viernes 18 habrá una convocatoria en Deraux, Provincia de Buenos Aires, desde las 13 horas en el Club Bull Dog de la mencionada localidad y orientada a las categorías 93 a 2000. El lunes 21 ocurrirá lo propio en San Justo, en el predio de la Iglesia Don Bosco a partir de las 10 y destinado para las categorías 93 a 2000. En tanto al día siguiente, el martes 22, la actividad se desarrollará en el Polideportivo Santa Brígida de José C. Paz, a partir de las 13; en este caso la convocatoria será para las categorías 95 a 2000. Posteriormente, el viernes 25 se realizará la última convocatoria del mes en el Estadio Municipal de Bragado. En este caso las pruebas comenzarán a las 17 y estarán dirigidas a chicos integrantes de las categorías 93 a 99.

En marzo las pruebas segurán no sólo en Buenos Aires sino también en Santa Fe. El día 3 se llevará a cabo una selección en la capital santafesina, desde las 15 en el Complejo Don Yaco Recreo Sur. Podrán participar de esta convocatoria todos los jóvenes que integren las categorías 93 a 99. De forma posterior, el 4 y también en la misma provincia, se organizará una prueba en la localidad de Armstrong. La cita será a las 15 en el Club Defensores de Armstrong y orientada hacia chicos de las categorías 93 a 99. Por último la actividad se trasladará hacia la Capital Federal, más precesisamente al Parque Roca. En el Centro de Formación del señalado complejo deportivo se efectuará la última prueba, que será el 12 de marzo a las 14 y para jóvenes de las categorías 95 a 2002.

En todos los días señalados con anterioridad será imprescindible presentarse ante el Secretario Técnico Daniel Brizuela.

Se recuerda a todos los interesados que deberán presentarse en el lugar según el horario determinado, con ropa deportiva y además el formulario “apto físico” completo. Éste último es requisito fundamental para que pueda desarrollarse la actividad. Cualquier irregularidad en los datos o la autorización desembocarán en su anulación sin excepciones. La planilla puede descargarse de forma automática ingresando al link que figura al final de esta noticia.


Descargar el apto medico
http://www.racingclub.com.ar/archivos/certificado_aptitud_fisica.pdf

9 comentarios - Prueba de jugadores en racing club de avellaneda 2011

@8eastie8oy
Por favor traigan mas buena merca de Colombia como diria Pagina 12
@roker_07 -1
foto de no leí un carajo en 3 ... 2 ... 1
@kevin_soccer
como lo sabes ? porq estoy interesado en ir a probarme