La triste historia del hombre árbol

Un indonesio sufre una extraña afección cutánea verrugosa que origina los brotes de raíces en pies y manos. No puede valerse por sí mismo. Un médico lo ayudará para que pueda recuperar su vida




En su adolescencia, Dede, un indonesio de 35 años, sufrió un accidente y se hizo cortes en la rodilla. Desde ese entonces, comenzaron a brotarle raíces de pies y manos. Se debe a una extraña afección cutánea verrugosa. Con una incidencia menor de uno por cada millón.

Su profesión es pescador, pero desde el momento en que las ramificaciones le fueron creciendo por todo el cuerpo, ya no pudo pescar.

Lamentablemete, no puede valerse por sí mismo. Le echaron del trabajo, le dejó la mujer, le dieron por imposible los médicos de la zona. Dede ha tenido que criar a sus dos hijos abandonado, pobre y con tamaña enfermedad.

Sólo tenía una fuente de ingresos: desfilar en una feria ambulante. Al igual que hiciera el ‘Hombre Elefante’ de David Lynch.

Pero Dede reciibó buenas noticias ultimamente, puesto que un dermatólogo americano, luego de verlo en televisión, ha prometido ayudarlo. Su nombre es Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, que ya se ha desplazado al sur de Yakarta.

La enfermedad no nos es tan ajena al resto de los mortales: es el Virus del Papiloma Humano (HPV). Normalmente genera sólo pequeñas verrugas, pero Dede tiene un problema genético que impide a su sistema inmunológico producir defensas contra el virus.

Gaspari lo descubrió en un programa del Discovery Chanel. Dice que con un tratamiento de Vitamina A logrará reducir el tamaño de las verrugas lo suficiente como para que este indonesio pueda usar sus manos. Luego se le congelarán las más resistentes y se aplicará la cirugía.

El Discovey Chanel emitirá mañana en su programa My shoking story este documental narrando la historia con todos sus detalles.

Ver foto y fuente: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268546211/1631/La-triste-historia-del-hombre-%E1rbol/?1024

8 comentarios - La triste historia del hombre árbol

@Patulin
el buscador no muerde!
@titacho
El buscador es tu amigo, tambien se puede buscar google en taringa
@gadorcha
viva el buscador .......
@mybloodyvalentine
enchavelado...



Buscá un curso de acentuación y de signos de exclamación.