¿En qué piensan los hombres además de sexo?: en nada

Publican libro con solo hojas en blanco y se convierte en un bestseller; su título es “Lo que todo hombre piensa además de sexo”.

"Lo que todo hombre piensa además de sexo" es un libro peculiar. En buena medida por que a su interior, absolutamente todas las hojas vienen en blanco. Pero tal vez lo más sorprendente es que esta obra se esta convirtiendo en un bestseller entre las librerías del Reino Unido. Obra del profesor Sheridan Simove, el libro de 200 páginas cuyo título original en inglés es “What Every Man Thinks About Apart From Sex”, se puso a la venta a un precio de £4.69.

"Este libro es el resultado de 39 años de exhaustiva investigación y estudio práctico de esta materia. Quise jugar a la segura y realmente me entregue a mi trabajo. Luego de muchos años de trabajo finalmente llegue a la conclusión de que los hombres no pensamos en absolutamente nada aparte del sexo. Fue una conclusión sorprendente y considere que el mundo debería de ser informado sobre mi hallazgo" afirma el "autor" Sheridan Simove.


FUENTE




Como se que lo que dice el titulo en gran medida es verdad les dejo un compiladito para no defraudarlos, y acuerdense de lo que decia el abuelo Arturo: "Chicos no denuncien, de botón no se vuelve"






Las mejores colas:







Sexo y nada más

mejores

lo

la

Que