Macri cuestionó la "hiperregulación" económica y criticó a Guillermo Moreno

Macri cuestionó la regulación económica

El precandidato presidencial del PRO participó de los carnavales en Gualeguaychú. Durante una recorrida, advirtió que el Gobierno "no saca provecho" del contexto internacional "altamente favorable" para el país, criticó las intervenciones en la economía, e indicó que su partido es "la alternativa al kirchnerismo"

Macri cuestionó la "hiperregulación" económica y criticó a Guillermo Moreno
Macri, de recorrida por Gualeguaychú. Foto twitter @mauriciomacri
Crédito foto: Twitter/Mauricio Macri

"La economía mundial sigue exhibiendo un escenario altamente favorable para la Argentina, pero nosotros no estamos sacando provecho de esa situación por culpa de esta locura hiperreguladora en que nos ha metido el kirchnerismo", declaró Mauricio Macri.

De ese modo, el jefe de Gobierno criticó las intervenciones oficiales en la economía local y consideró que "es imposible planificar y llevar adelante políticas de largo plazo si todos los días hay que lidiar con personajes pasados de época como Moreno, que arruinan todo el esfuerzo” de los productores.

El jefe de Gobierno porteño habló también sobre el escenario electoral, en donde "el PRO ya está instalado como la principal alternativa", según indicó.

"A medida que recorro el país y hablo con la gente, con los productores, con los empresarios y con las fuerzas del trabajo percibo cada vez con más fuerza la esperanza que despierta el PRO", dijo Macri.

El jefe de Gobierno porteño inauguró un local partidario ubicado en la avenida San Martín al 700 durante un acto en el que estuvo acompañado por el presidente de PRO en la provincia de Entre Ríos, Armando "Mandy" Saliva, y por el referente local Nicolás Matiauda.


FUENTE