Microsoft comienza a trabajar en la próxima Xbox


Microsoft


La empresa busca contratar al menos a tres especialistas en diseño y desarrollo para trabajar en una nueva consola de videojuegos. Comienza la especulación sobre el momento en que será presentada

nueva


Working



xbox


Uno de los conceptos pensados por los usuariosLinkedIn es escenario por estos días de al menos tres búsquedas de profesionales vinculados al desarrollo de la nueva Xbox.

El anuncio que más se destaca es el que busca un arquitecto de hardware gráfico, que tendrá como objetivo "definir y aplicar la arquitectura gráfica de la consola de nueva generación".

El mencionado anuncio de de Microsoft en LinkedIn pide candidatos con "una amplia experiencia en procesamiento de gráficos 3D y comprender diversas metodologías de diseño y rendimiento de la producción, así como conocimientos de análisis de costos".

Microsoft también busca un arquitecto jefe y un ingeniero de rendimiento para su Xbox Console Architecture Group.

Este sector de la empresa tiene por objetivo definir el producto, desde su concepción hasta su fabricación. “Buscamos a alguien que sea flexible y quiera estar involucrado en varias fases del ciclo vital del producto”, expresa el aviso.

Existe otro anuncio en LinkedIn solicitando un ingeniero de verificación de diseño de hardware, “responsable de ratificar diseño y cualificación de la consola en cuanto a componentes”.

Microsoft comienza a trabajar en la próxima Xbox


¿Cuándo llega?
Lejos de detenerse tras la llegada de Kinect, la Xbox parece seguirá evolucionando en este mercado cada vez más competitivo.

La clave ahora es saber cuándo llegará esta nueva consola. El modelo actual, la Xbox 360, estuvo en desarrollo durante unos tres años: desde 2002 hasta 2005, cuando fue presentada.

El primer modelo de consola de Microsoft estuvo en desarrollo entre 1999 y 2001.

De cumplirse esos tiempos, la nueva Xbox no llegaría hasta al menos 2014, lo cual en un mercado tan cambiante cuesta mucho creer.



Microsoft


nueva











Fuente: http://www.infobae.com/notas/568489-Microsoft-comienza-a-trabajar-en-la-proxima-Xbox.html