epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crimen en Balvanera: “Solamente que me perdone el padre”

Crimen en Balvanera: “Solamente que me perdone el padre”PoliciapadreañosasesinadoacusadoshabriaCrimen en Balvanera: “Solamente que me perdone el padre”PoliciapadreañosasesinadoacusadoshabriaCrimen en Balvanera: “Solamente que me perdone el padre”PoliciapadreañosasesinadoacusadoshabriaCrimen en Balvanera: “Solamente que me perdone el padre”Policia

padre


Crimen en Balvanera: “Solamente que me perdone, que me perdone el padre”



La frase la dijo el papá de uno de los tres jóvenes detenidos por el asesinato de Matías Jano Fernández, a la salida del boliche “Fantástico”. Los apresados, que utilizaron un bate para atacarlo, tienen 23, 24 y 27 años.

años

asesinado


Tres jóvenes quedaron detenidos hoy acusados por el crimen de Matías Jano Fernández, de 20 años, quien fue asesinado el pasado domingo después de que salió del boliche "Fantástico", en el barrio porteño de Balvanera, donde había festejado su cumpleaños.
Dos de ellos fueron apresados en el barrio de Boedo, mientras el tercero se entregó en la comisaría 8ª de la Policía Federal, acompañado por su padre. El hombre, llamado Guillermo y dueño del Fiat Siena que usaron los jóvenes, dijo apesadumbrado: "Solamente que me perdone, que me perdone el padre".
La policía encontró en un descampado de la localidad bonaerense de Don Torcuato (Tigre) el bate de béisbol con el que Jano habría sido asesinado a golpes. Además realizó peritajes sobre el auto en que se movilizaban los acusados cuando ocurrieron los hechos en busca de rastros de sangre y otras huellas.
A todo esto, Jorge Fernández, padre del chico asesinado, dijo que "dentro de angustia que tengo y el dolor que siento, estoy feliz porque le están dando justicia a mi hijo". "No voy a tener paz con mi alma hasta que esto termine. Acá hay tres asesinos", agregó.
Dos de los detenidos, de 23 y 25 años, fueron apresados en operativos simultáneos en la calle Carlos Calvo al 3900 y al 4100, por parte de efectivos de la comisaría 8ª, tras declaraciones de testigos -uno de ellos de identidad reservada- y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad de comercios cercanos al lugar de los hechos.
El tercero -que tendría 27- se presentó con su padre y un abogado en la comisaría de Balvanera, donde quedó detenido a la espera de ser indagado junto a los otros dos acusados.
Tras las detenciones, la policía halló en un descampado de Don Torcuato el bate de béisbol color plateado que habría sido usado como arma letal, el cual, protegido por una envoltura de plástico transparente, fue llevado por dos agentes de civil que se movilizaban en una moto a la seccional policial porteña para ser sometido a pericias.
Las fuentes policiales confiaron que el bate fue hallado por la declaración de un testigo de identidad reservada que vio el momento en el que personas lo arrojaron al descampado.
La policía llegó a dar con los acusados por los testimonios recogidos en la causa, entre ellos el de los cuatro amigos que acompañaron a Jano a bailar al boliche "Fantástico" y otro de identidad reservada que aportó los nombres de los presuntos culpables.
También fue fundamental el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad de locales cercanos al lugar de los hechos, ya que se logró obtener la patente del vehículo y la cantidad de personas que había en su interior.
Según trascendidos, los tres detenidos trabajarían juntos en el rubro comercial y uno de ellos habría hecho algún comentario que despertó sospechas y que en la práctica lo habría dejado involucrado.
El hecho ocurrió el domingo a las 5.40 en Sánchez de Loria y Don Bosco, a una cuadra de "Fantástico" -ubicado sobre la avenida Rivadavia-, luego de que Jano salió con cuatro amigos del boliche tras festejar su cumpleaños.
Jano tomó la calle Sánchez de Loria cuando comenzó a discutir con los tripulantes del Fiat Siena que se bajaron y lo corrieron hasta la esquina de Don Bosco, donde lo atacaron.
Todavía falta confirmar el móvil del crimen: hasta ahora la policía cree que se pudo tratarse de una discusión de tránsito o por ataques verbales, y en ese marco se busca determinar si hubo una agresión previa.




Fuente!


acusados

14 comentarios - Crimen en Balvanera: “Solamente que me perdone el padre”

Flying_dutch -4
Que vaya a la iglesia y se confiese ante dios asi lo perdona. Despues dejenlo libre ya recibio el perdon del Señor.
gustavocuervo +4
El siguiente paso es agarrar el bate,llenarlo de clavos,violarlos con el hasta que mueran desangrados
PAV8LO +1
Nunca un padre va a perdonar a alguien que le sacó la vida a su hijo, más por una pelotudes como la que pasó.
ZeroAntre +2
↑ Se dieron cuenta que el padre dice eso y no los imputados..
Matjazz +2
Flying_dutch dijo:Que vaya a la iglesia y se confiese ante dios asi lo perdona. Despues dejenlo libre ya recibio el perdon del Señor.

Este, minimamente, es un pelotudo!
matias4689 +1
Que los maten a palazos tambien
Silycomn
PAV8LO dijo:Nunca un padre va a perdonar a alguien que le sacó la vida a su hijo, más por una pelotudes como la que pasó.



la frase la dijo uno de los padres de los asesinos.
Como pueden opinar del ago sin leerlo?
Loleada
Don_Durito dijo:
despiadado_angel dijo:años

y usa la cruz ese nazi hdp

asesinado


UH,amigo,vos tenes un criterio con el cual todo el mundo es de determinada ideologia solo por juntarse con alguien y sacarse una foto.
Dejate de joder.
Hay algo que se llama politica.
Y te aviso que la Iglesia condeno a los campos de concentracion...