Kim Kardashian fue elegida como la mujer con el mejor cuerpo del mundo



La mujer con el mejor cuerpo del mundo


Los Ángeles, Estados Unidos

La voluptuosa Kim Kardashian ha sido elegida por la revista australiana FHM como la mujer con el mejor cuerpo del mundo. La publicación que tiene en su edición de marzo a la estadounidense alaba la figura de la estrella de realitys, moldeada en forma perfecta por una intensa rutina de ejercicios.

Tiene unas medidas de infarto: 87- 66 - 99. Su sinuosa figura la ha llevado a ser nombrada como la mujer con el mejor cuerpo del mundo por la revista, en donde la también actriz aparece en su portada.

Kim, quien acaba de incursionar en el mundo de la música, se encuentra próxima a lanzar el videoclip del primer sencillo, "Turn it up". Ella además dijo que todo lo recaudado por las ventas digitales de la canción en iTunes será donado a un hospital para niños.

Posando sobre la arena con un diminuto bikini blanco, así se presenta Kim en la publicación, mostrando sus atributos y dejando con la boca abierta a más de un lector.

Las fotografías acompañaron una entrevista en las que Kardashian asegura no sentirse una mujer sexy.

“Suena tonto, pero soy muy insegura sobre este tipo de cosas. Cuando me visto, siempre soy muy indecisa con lo que me voy a poner”, afirmó Kim.




Mundo


Como


queso


parto


cuerpo


Fuente: http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2011/03/08/Noticias/Kim-Kardashian-fue-elegida-como-la-mujer-con-el-mejor-cuerpo-del-mundo