Mozilla Hispano te invita a formar parte de la comunidad
Mozilla se acerca al público hispano a través de un proyecto que tiene como objetivo el desarrollo de sus aplicaciones en español y está formando una comunidad para lograrlo. El proyecto es 100% comunitario así que todos los interesados en participar están invitados.
Según un post de bienvenida al proyecto publicado en el sitio oficial comentan que Mozilla Hispano cuenta con todo lo necesario para que tu experiencia con los productos Mozilla sea lo mejor posible.
Además, en los foros y en la documentación encontrarás la ayuda que necesitas y que te permitirá sacar el mejor provecho de Firefox, Thunderbird o cualquiera de las aplicaciones Mozilla que utilices. Los promotores del proyecto son personas que han trabajado en distintos proyectos de software libre.
Queremos que de nuestro esfuerzo, y del esfuerzo de los demás sitios que hablan de Mozilla, la gente tenga más herramientas a la hora de decidir cómo afronta su experiencia con la web.
Si estás interesado en participar en el proyecto puedes hacerlo colaborando en un área específica o dando asistencia en los foros. Lo que debes hacer es ingresar a Mozilla Hispano para dar a conocer tus inquietudes.
tu crees que invitar a unirse a un proyecto que va en beneficio de todos los usuarios del mismo es spam? si es asi que un moderador lo valore y si se da el caso que lo elimine...yo lo puse simplemente con el animo de poder agrandar el proyecto con todas las cabezas pensantes de Taringa que dominen el tema.
2 comentarios