OJO, INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Tres mujeres llegaron a distintos hospitales del norte del país en un plazo de 5 días, todas con los mismos síntomas. Fiebre, escalofríos y vómitos, seguidos de colapso muscular, parálisis, y por último, la muerte.

No había señales externas de ningún trauma... La autopsia reveló que había toxicidad en la sangre.

Estas mujeres no se conocían entre sí, y parecían no tener nada en común. Sin embargo, se descubrió que todas habían visitado el mismo restaurante días antes de su muerte. El Sector Salud cayó sobre el restaurante, cerrándolo. Inspeccionaron y realizaron pruebas de todo: los alimentos, el agua, el aireacondicionado, y no descubrieron nada.



La oportunidad llegó cuando llevaron al hospital a una mesera del restaurante, que tenía síntomas similares. Le dijo a los doctores que había estado de Vacaciones, y sólo había ido al restaurante a recoger su sueldo. No había comido ni bebido nada mientras estuvo allí, pero sí había usado el baño. Allí fue cuando un toxicólogo, recordando un artículo que había leído, se fue en su coche al restaurante, entró al baño, y levantó la tapa del excusado. Debajo del asiento, sin que se pudiera ver a simple vista, halló una araña pequeña...

La araña fue capturada y llevada al laboratorio, donde determinaron que era la

Telamonia de Dos Rayas (Telamonia dimidiata), llamada así por su color rojizo.


Araña Asesina en Venezuela...


El veneno de esta araña es sumamente tóxico, pero puede tardarse varios días para surtir sus efectos. Son de clima frío, oscuro y húmedo, y en los bordes de los excusados tienen justo el ambiente que les gusta.

Varios días después llevaron a un abogado a la sala de urgencias del hospital general. Antes de morir, le dijo al doctor que había estado en un viaje de negocios en Caracas, tomó un vuelo y cambió de avión en la capital antes de regresar a su casa a Merida. Aunque no visitó el Restaurante mientras estuvo allí, sí tenía en su nalga derecha, como todas las demás víctimas, una pequeña herida que determinaron que era un piquete. Los investigadores descubrieron que el vuelo que había tomado allí había originado la muerte del abogado.

El Consejo de Aeronáutica Civil (CAB) ordenó la inspección inmediata de los excusados de todos los vuelos procedentes de la capital, y descubrieron nidos de la Telamonia de Dos Franjas (Telamonia dimidiata) en 4 aviones distintos!

Ahora creemos que estas arañas se pueden encontrar en cualquier parte del país. Así que por favor, antes de usar un excusado público, levanté el asiento para revisar si hay arañas. ¡Eso puede salvar su vida!, y por favor, circule este correo a toda la gente que signifique algo para usted.