El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas On-Line en Facebook!

Warner Bros ahora permite ver películas online en Facebook, mediante alquiler o compra.


¡Sí Taringueros, no es ninguna broma! A partir de hoy, Facebook se convierte en algo más que una red social. Y es que Warner Bros acaba de anunciar un servicio de alquiler y compra de películas online en Facebook, inaugurado con Batman, el Caballero Oscuro.

Películas On-Line en Facebook!


El estudio de Hollywood abre una nueva forma de ver películas online, a través de la página de Facebook (http://www.facebook.com/darkknight), desde la que cualquier estadounidense podrá acceder a dicha película con 30 Facebook Credits o 3 dólares.

De momento no sabemos qué calidad tendrán las películas en Facebook, pero teniendo en cuenta el precio, creemos que se trata de calidad SD. Por otra parte, Warner Bros ha anunciado que esta es la primera de muchas películas que podremos ver en Facebook, pues ya se encuentran preparando el desembarco de su catálogo.


warner


De nuevo, volvemos a ver como el modelo de negocio que quiere implantar la industria del cine, se aleja mucho de lo que esperamos los consumidores, ya que 3 dólares sigue siendo mucho dinero por una película en SD, existiendo servicios como Netflix, que por 10 Euros al mes ofrece tarifa plana.

¿Qué creen Taringueros? ¿Tendrán futuro las películas en Facebook?




brothers

8 comentarios - Películas On-Line en Facebook!

@benmula
una peli mas nuevita no habia?
@lucasb98
una peli mas nuevita no habia?