El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Villano

ACTUALIZADO 10/03

Gary Oldman sigue hablando...

Y Gary Oldman no para de hablar, después de que una entrevistadora cuestionara al actor sobre su entusiasmo en volver a su papel de Comosionado Gordon en The Dark Knight Rises, esto fue lo que contestó: Mis monótonos gris y beiges. (Risas) El otro día fuí a la oficina de producción y ahí estaban todas esas imágenes fantásticas a lo largo de una pared. Catwoman, esto y aquello, y pensé... ¿Donde está mi pared? Yo no tengo una pared, sólo tengo un rack de ropa. Me muero por trabajar con el grupo de nuevo. El ganador del Oscar Christian Bale, te aseguro que no tendrá mas de mi café nunca más. (Risas).





'DESTACADO'

tercer

¡Gary Oldman Revela Tercer Villano!

¿QUIÉN SERÁ?


Gary Oldman


Además 'The Dark Knight Rises'

Cerrará el Círculo con 'Batman Begins'


A cuentagotas, ahogadas entre falsos rumores y promesas rotas, están las actualizaciones de The Dark Knight Rises, una película que desde ya esta en la lista de lo mas esperado de la primera mitad de la década y cuya presencia en esa lista data desde el 2008. Ahora, es turno de uno de sus protagonistas, que no es Michael Caine, de declarar en torno a una producción a la que le faltan dos meses para que inicie filmaciones. Habló el gran Gary Oldman.

'tdk rises'

Primero asegura que no ha podido leer todo el guión, pero solo sabe que la historia ya esta completa y está “por encima” de la de TDK. Algo que no es nada nuevo, ya que solo Nolan es capaz de superarse a si mismo en la actualidad de la industria. Otro punto tocado en la entrevista fue el más obvio de los temas alrededor de la tercera película de la saga: si esta será o no la última. Así, Jim Gordon se refirió al tono climático de la secuela y su condición como cierre de la trilogía:

El alcance y la forma en que el lo trae de vuelta de ‘Batman Begins’… [Todo es] realmente sobre Bruce Wayne descubriéndose a sí mismo. Lo que aprende acerca de sí mismo al final de esta [película]


Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!


Nada nuevo bajo el sol, pero el hecho de volver a la línea argumental de Batman Inicia le da mas sustento a esos rumores sobre Talia Al Ghul. Y si lo que quieren son rumores a más no poder, en el fan site Batman On Film tiene información sobre algunos de los que vehículos que Bruce podría usar en el próximo filme (nada nuevo para algunos)

Una de mis fuentes mencionó la posibilidad de la aparición [de un Bativehículo volador]. Cuanto más pensaba en ello, más sentido tenía considerando los lugares de filmación previstos. ¡Podría ser interesante!

Villano

AHORA VIENE LO IMPORTANTE.

La galería de villanos de Batman es, sin duda alguna, una de las más grandes y ricas en el universo de los comics. Los malvados que aterrorizan a Gotham City son de todas las clases, de todas las temáticas y de todas las personalidades imaginables, la mayoría igual de locos que el multimillonario disfrazado de murciélago al que pretenden destruir. Algunos bati-villanos son famosísimos, como el Joker. Otros son genios criminales, como el Pingüino. Pero otros… algunos dan miedo, porque son asesinos seriales que bien podrían existir en nuestro mundo… sin embargo, en nuestro mundo no hay un Batman que nos defienda.

tercer

Gary Oldman siguió hablando de The Dark Knight Rises y en esta ocasión revela un tercer villano en la trama:

"Yo pienso que es un villano de... de los antiguos, muy antiguo, de aquellos viejos comics; es un villano de Batman... no será el Joker.

Si te digo quien es el villano, ellos me matan...


Gary Oldman

MILES DE ESPECULACIONES DESDE EL TAN MENCIONADO HUGO STRANGE...

HASTA EL RECORDADO PINGUINO Y BLACK MASK.

Hugo Strange es de los más veteranos de Batman y con el Caballero Oscuro perseguido viene como anillo al dedo. El Profesor Hugo Strange es un supervillano enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Detective Comics #36 (febrero de 1940) y es históricamente el primer supervillano de Batman. Precedió a Joker y a Catwoman por un par de meses.

'tdk rises'

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Black Mask es otro de los mencionados, un villano bastante antiguo y además no es clásico... es decir ¿Por que no?. La mafia de Gotham esta practicamente destruida y se necesita a un experto que la haga ''renacer'' un experto totalmente poderoso. Máscara Negra hizo su debut en Batman N° 386 (agosto de 1985) y fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake.

Villano

¿Hacemos la lista de los posibles villanos? Sabemos que el enemigo más implacable» de Batman es El Joker, un criminal sociópata con apariencia física de payaso y que, como personificación de lo irracional, representa todo lo opuesto a Batman. Será imposible verlo nuevamente por la muerte del recordado Ledger, la idea era seguir con su historia pero tras la repentina muerte del actor queda eliminado de la lista. Otros antagonistas recurrentes son Ra's Al Ghul, Catwoman, Dos Caras, Hiedra Venenosa, El Pingüino, entre muchos otros. que veremos más adelante. Tachemos a Ra's Al Ghul (interpretado por Liam Neeson en Batman Inicia) pero no olvidemos que se rumorea que aparecerá su hija, Talia al Ghul. ¿Será que viene de ahi la conexión con la primera?. Eliminemos a Dos Caras (Oficialmente se sabe que no estará en la tercera entrega) y saquemos a Hiedra Venenosa, es imposible que aparesca. Nos queda rescatar a uno de los enemigos clásicos de Batman, El Pinguino. En la siguiente lista podrán ver nombres que van desde Mad Hatter hasta Mr Freeze. Los candidatos son muchos pero uno será el elegido. Los que no estarán en esta lista son 'El Acertijo' y 'Ra's Al Ghul' ya que los dos no formarán para de esta última entrega.


CONFIRMACIÓN OFICIAL.

ANNE HATHAWAY - 'GATUBELA' / TOM HARDY - 'BANE'.


tercer





LISTA DE LOS POSIBLES VILLANOS.

Gary Oldman


HUGO STRANGE - GRAN CANDIDATO

'tdk rises'

El Profesor Hugo Strange es un supervillano enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Detective Comics #36 (febrero de 1940) y es históricamente el primer supervillano de Batman. Precedió a Joker y a Catwoman por un par de meses. Cuidado ahi eh. Hugo Strange aparece por primera vez en el Detective Comics #36 (febrero de 1940). En tal historia había asesinado a un oficial del FBI, quien justo antes de morir revela dos palabras a Batman: "neblina" y "strange". Finalmente el héroe descubre y desbarata el plan de Strange: una máquina para crear una neblina tan densa que impediría a la policía atraparlo en sus delitos.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Su segunda aparición fue en el Batman #1 (primavera de 1940), en donde tras escapar de la cárcel, y mediante experimentos científicos, crea una hormona del crecimiento que convierte a cinco secuaces que él mismo liberó del manicomio, en gigantescos "hombres monstruo". Esta historia sería actualizada por Matt Wagner el año 2006 en su cómic "Dark Moon Rising" (recopilatorio que actualizaba dos antiguas historias: "Batman y los Hombres Monstruo" y "Batman y el Monje Loco).

Villano

En el Detective Comics #46 (diciembre de 1940) el villano parece haber muerto y sólo volvería a aparecer muchos años después en el Detective Comics #471 (1978) (recopilado en Batman: Strange Apparitions). Aqui Strange dirige una prestigiosa clínica privada con el objetivo de robar las identidades y fortunas a acaudaladas victimas, hasta que sorpresivamente se encuentra con Bruce Wayne como víctima, robando todos sus secretos, descubriendo que él es Batman e incluso tomando su doble personalidad.

tercer

En el número siguiente, en una lucha contra Rupert Thorne, volvería a morir (posteriormente sólo aparecía como fantasma atemorizando a Rupert Thorne). Finalmente, en el Batman #356 (1983) se descubriría que había sobrevivido y utilizaba técnicas de yoga para amedrentar a Thorne haciéndole creer que estaba convertido en fantasma.

Gary Oldman

Una última gran historia del supervillano es post Crisis en Tierras Infinitas, en el arco "Presa" de "Leyendas de Batman" escrito en 1990 por Doug Moench, es contado un nuevo origen del villano como un brillante pero obsesivo psiquiatra que para ayudar a las autoridades inicia una investigación para descubrir quien es este nuevo vigilante llamado Batman. Un dato a considerar en todas estas historias en donde apareció el profesor Hugo Strange, es que Batman siempre es considerado un vigilante forajido y es perseguido por la policía y las autoridades.

'tdk rises'

Existe un fuerte rumor que será el villano principal en la película The Dark Knight Rises cuyo estreno será en 2012. Por lo tanto todas las posibilidades están puestas en él. Además se rumorea que el gran actor Robin Williams se pondrá en la piel del personaje.




Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!




EL PINGUINO, ALIAS CABALLERO DEL CRIMEN.

Villano

Su primera aparición fue en Detective Comics Nº 58 (1941). Es una persona de baja estatura y gordo, usa un esmoquin y un sombrero de copa. El Pingüino se autodenomina como un "Caballero del Crimen". A diferencia de los demás enemigos de Batman, el Pingüino no tiene problemas psiquiátricos, solo una que otra excentricidad. Es conocido por su amor a las aves y por sus paraguas utilitarios, esconden armas, paracaídas, entre otras funciones. Algunos de ellas poseen una ametralladora en la punta, esconden lanzallamas en esta o provocan explosiones.

tercer

El Pingüino es uno de los más clásicos villanos de Batman y fue popularizado por Burgess Meredith en la serie televisiva Batman (serie de televisión) de loslos años 60, y por Danny DeVito en la película de 1992, Batman vuelve.

Gary Oldman

En su primera aparición (Detective Comics Nº 58, 1941), el personaje se muestra como un hombre de negocios vestido de esmoquin, pero no es mas que una fachada para esconder a un ladrón de guante blanco autodenominándose "El Pingüino".

'tdk rises'

En la Modern Age, es narrado un origen mas completo para el personaje en "Secret Origins Special #1, The Killing Peck", escrito por Alan Grant en 1989. Allí se describe como Oswald Chesterfield Cobblepot, fue ridiculizado en su niñez por su baja estatura, obesidad y nariz anormal. Esto lo convirtió en un violento criminal, que con su estatus social alto le daba un toque único a sus fechorías, en las cuales incluía a sus amadas aves. A su vez en Batman Returns (1992) Tim Burton crea un Pingüino, interpretado por Danny DeVito, como un hombre de rasgos deformes. Tras ser abandonado por su familia en una cloaca cuando era bebé por su forma física, Oswald Cobblepot regresa a Gotham después de 33 años.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

A diferencia de varios de los enemigos de Batman, el Pingüino goza de cordura y total control sobre sus actos, y es conocido por su poder y contactos dentro del crimen de Gotham City. Hace mucho se decía que Philip Seymour Hoffman podría ser el Pingüino, cosa que todo quedó en la nada. ¿Tendrá Nolan en cuenta a este Caballero del Crimen?.




Villano




SR. FRIO

tercer

Su primera aparición fue en Batman N° 121 (febrero de 1959). Es otro de los villanos más viejos, por decir de alguna manera clásicos. Originalmente llamado Sr. Zero, Sr. Frío fue renombrado y popularizado en la serie televisiva de los años 60. Con Batman: The Animated Series el nuevo tranfondo del personaje hizo que aumentase enormemente su popularidad al añadirle la trágica historia de la enfermedad de su esposa y la melancolía sufrida por su perdida, pasando de ser un simple criminal que cometía crímenes con su temática de congelarlo todo, a ser un anti-villano con un trágico pasado, trasfondo que se mantendría en sus posteriores apariciones. En 1997 el personaje es interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película Batman y Robin.

Gary Oldman

Como la mayoría de los villanos de Batman, el Sr. Frío planea sus crímenes con un tema específico, en su caso, el hielo y el frío. Tiene un inusual problema que no le permite resistir temperaturas sobre 0 grados. Mantiene su ambiente en la temperatura óptima usando armas y equipamiento especial. La obsesión del Sr. Frío con el hielo tiene que ver con una tragedia personal, por lo que sus crímenes son intentos de convertir al mundo tan frío y miserable como él.

'tdk rises'

Victor Fries disfrutaba cuando joven el congelar animales. Aunque a veces parecía que Victor tenía algún problema mental al introducir animales en el refrigerador, congelar su comida o enterrar en la nieve a su gato, nunca le regañaron al ver que milagrosamente sus experimentos salían bien, lo cual lo condujo a estudiar criogenia al crecer. Fue llevado a una estricta escuela por su padre, y fue ahí donde conoció a Nora, una atractiva niña con la cual se casaría.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Pero Nora caería en un estado grave, producto de una enfermedad desconocida. Fries' buscó trabajo en la gran compañía de Ferris Boyle. A Fries no le gustaba el trabajo, pero necesitaba dinero para salvar a su esposa.

Villano

Fries encontró la manera de dejar a Nora en un estado de criogenia, para que de esta manera tenga tiempo de encontrar la cura. Pero Boyle no permitió que Fries lo hiciera, terminando en una pelea donde Fries cayó en una mesa llena de químicos quedando moribundo. Afortunadamente Fries sobrevivió, pero solo podía hacerlo en temperaturas bajo 0, así que debía utilizar un traje especial que mantuviera su temperatura.

tercer

Desarrolló un arma que congelaba a todo lo que apuntara, lo cual satisfacía a Sr. Frío. Su único objetivo es encontrar la cura de la enfermedad de su esposa, y para eso llega a tener que robar ciertos químicos, por lo cual es perseguido por Batman. Es el menos malvado de los enemigos de Batman.

Gary Oldman

El Sr. Frío raras veces forma alianza con otros villanos, prefiriendo trabajar solo. Recientemente, con la ayuda de Nis's Al Ghul, Creo un aparato para La Sociedad secreta de supervillanos que utilizo para capturar a la cuarta Batgirl. Junto a Nissa revive a Nora en un pozo de Lazaro pero por un error incalculado, Nora absorbe las habilidades del pozo adquiriendo poderes de fuego y transformándose en la supervillana Lazara.




'tdk rises'




MÁSCARA NEGRA.

* OTRO DE LOS MENCIONADOS EN LOS GRANDES CANDIDATOS *


Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Hizo su debut en Batman N° 386 (agosto de 1985) y fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake. Roman Sionis nació en Gotham City en medio de una familia de la clase alta. Sus padres eran ricos, pero muy distantes con Roman. Su padre era amigo de Thomas Wayne, razón por la que el futuro Máscara Negra conocía a Bruce pero no eran amigos, de hecho Sionis no tenía ningún amigo.

Villano

Una noche, Roman incendió la mansión de sus padres, quienes resultaron muertos, heredando el joven Sionis toda su fortuna así como el negocio familiar, los cosméticos Janus. Pero Sionis no era bueno en los negocios y malgastó el dinero, llevando a la empresa a la bancarrota. Sólo tenía una oportunidad de salvar su empresa con un nuevo maquillaje para rostro, el cual sería promocionado por su novia modelo. Desafortunadamente el maquillaje no había sido bien probado y desfiguró horriblemente a la novia de Roman y a todo quien lo utilizó. Con la compañía en ruinas, Sionis fue salvado cuando Bruce Wayne compró la firma.

tercer

Sionis siempre ha estado obsesionado con las máscaras y la posibilidad de ser otro gracias a ellas. Un día profanó la tumba de su padre y con un trozo de madera del ataúd modeló una máscara y se convirtió en Máscara Negra. Roman fue descubriendo que tenía aptitudes para el crimen y pronto tenía una gran pandilla a sus órdenes, llamada the False Face Society, donde cada miembro debía seleccionar una máscara de la colección de Roman y utilizarla siempre en su presencia y mientras cometían sus delitos.

Gary Oldman

La pandilla fue ganando rápidamente mucho poder en los bajos fondos de Gotham City, hasta que Roman decidió que era tiempo de vengarse de Bruce Wayne, a quien consideraba un inservible y le tenía resentimiento por comprar su firma. Comenzó raptando ejecutivos de las empresas de Wayne y atacándolos con el mortal maquillaje de Cosméticos Janus. Los secuestros llamaron rápidamente la atención de Batman, quien comenzó a seguir a los False Facers.

'tdk rises'

Lentamente comenzó a desmantelar la organizar criminal, hasta que llegó a mismísimo Roman en las ruinas de la mansión Sionis. Máscara Negra inició un incendio mientras trataba de escapar pero quedó atrapado en la mansión en llamas. Batman le pudo salvar pero la máscara que Roman usaba se quemó en su cara y para cuando la madera fue removida su rostro ya estaba desfigurado. Máscara Negra pasó un tiempo en el Asilo Arkham, pero escapó cuando Bane liberó a los internos durante la Caída del Murciélago y rearmó su banda y comenzó a quemar las propiedades de Bruce Wayne e incluso raptó a Lucius Fox, alto ejecutivo de la WayneTech, quien fue salvado por Batman.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Máscara Negra parece haber abandonado sus deseos de destruir a Bruce Wayne y está de lleno preocupado en manejar los bajos fondos y las mafia de Gotham City. Luego del terremoto que asoló la ciudad, Máscara Negra fue controlado por Batman y la Cazadora y enviado a la prisión de Blackgate, de la cual escapó al poco tiempo.



Villano




MAD HATTER - JOSEPH GORDON LEVITT - ALBERTO FALCONE

*CONEXIÓN CON 'BATMAN BEGINS' *


tercer

El verdadero nombre del Sombrerero Loco es Jervis Tetch, un especialista en neurociencia que experimentaba el control mental mediante chips de computadora en ratas y luego en seres humanos. Tetch se basó en el personaje el "Sombrerero Loco" del libro Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

Gary Oldman

Tetch empezó su carrera como criminal tratando de matar al novio de su asistente y amor no correspondido, Alicia. Una vez que los dos estuvieron bajo su control, haría que el novio cometiera suicidio, y manipular la mente de Alicia para que actúe como una obediente y adorable esposa. Pero Batman detuvo su plan y lo encerró en el Asilo Arkham.

'tdk rises'

El actor Joseph Gordon-Levitt está con pie y medio en el reparto principal de Batman 3, la nueva película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Pero por ahora no se sabe nada acerca de su personaje concreto. Nuevos rumores nos decían que interpretaría a Alberto Falcone, hijo del capo mafioso Carmine Falcone (interpretado en Batman Begins por Tom Wilkinson), uno de los villanos de la primera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

¿Será este el personaje final para Joseph Gordon-Levitt? ¿Será esta la conexión de la que nos habló Gary Oldman?. Así entonces, el argumento de Batman 3 nos llevaría hasta el intento de Alberto Falcone por recuperar el poder en Gotham, el cual (SPOILER) está "disponible" desde la hecatombe de villanos producida en El Caballero Oscuro (FIN DE SPOILER).

Villano

Ahora y según muchos el verdadero asunto en cuestión es que ahora querían hacer creer que el actor interpretaría a Alberto Falcone, personaje conocido por su aparición en el cómic The Long Halloween. Pero al aprecer todo es falso. Incluida la participación del actor, toda vez que les recuerdo que está en negociaciones para unirse al elenco y aún su incorporación no es oficial.

tercer

A Joseph también se lo vinculó con MAD HATTER, algunos asegurán que finalmente interpretará a este especialista en neurociencia. ¿Falcone o Mad Hatter?. Ahh y hay que mencionar que también se lo vinculó a papeles como Robin o El Acertijo.




Gary Oldman




MR ZSASZ: UNA CICATRIZ MÁS, UNA VIDA MENOS.


* ¿OTRA CONEXIÓN CON BATMAN BEGINS? *


'tdk rises'

Victor Zsasz es un asesino serial que acecha en las calles de Gotham City como tantos otros psicópatas. Lo que lo hace diferente es que cada que mata a alguien, Zsasz se hace a si mismo una cortada. Como resultado, tiene todo el cuerpo repleto de cicatrices. “Me hago daño para recordar que soy humano”, se justifica. Zsasz no discrimina. Mata a quien sea y sin seguir un patrón específico, aunque prefiere usar un cuchillo con el que corta las gargantas de sus víctimas.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Hizo su primera aparición en el número uno del comic “Shadow of the bat”. Arco de cuatro partes donde el defensor de Ciudad Gótica es internado en el Asilo Arkham junto con muchos de sus peores enemigos. En esta historia, profundizamos en la gran inteligencia de Zsasz, quien desde el primer número discute sobre el pensamiento de Rene Descartes con Jeremiah Arkham, a quien manipula a su antojo.

Villano

La mente de Zsasz trabaja de forma misteriosa, como todo asesino serial que se precie de serlo. Él ve al resto de seres humanos como seres sin aspiraciones, sin intereses, sin pasiones, a los que despectivamente llama “zombies”, de tal forma que su misión en el mundo es “liberar” a estos muertos vivientes de sus existencias sin sentido… al parecer, lo único que a Zsasz le da sentido es asesinar, y acto seguido hacer una cortada en su cuerpo. Cuando mata a alguien, le gusta dejar al cadáver sentado o recostado, como si aún tuviera vida. Es extremadamente inteligente y culto, podríamos decir que pertenece a la escuela “Hannibal Lecter” de los asesinos seriales.

tercer

En el film Batman Begins (2005), Mister Zsasz aparece brevemente interpretado por el cantante y actor Tim Booth, como un criminal al servicio de Carmine Falcone juzgado en los tribunales y luego escapando del Asilo Arkham.

Gary Oldman


EL ORIGEN DE MR. ZSASZ

Nos enteramos por primera vez del origen de Mr. Zsasz en el número 3 de “The Batman Chronicles”, cuando el asesino serial se lo cuenta a una doctora del Asilo Arkham durante su sesión de terapia.

'tdk rises'

El origen de Zsasz es una dura crítica la la superficialidad de la clase alta. Resulta que él era hijo de una poderosa familia. Llevaba una vida llena de lujos y comodidades: viajes, mujeres, diversión… en fin. Un mal día sus padres mueren en un accidente, lo que le hace sufrir una terrible depresión y malgastar su dinero en apuestas. La suerte no le favoreció en lo absoluto a Victor Zsasz, así que va perdiendo gradualmente su dinero hasta que el último centavo se despide de él en el Casino de Gotham City, cuyo propietario no es otro sino el Pingüino, quien con sus cartas fuertes y su irritante risotada hacenn que Zsasz decida ponerle fin a su vida.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Listo para saltar de un puente, Zsasz se topa con un vagabundo que pretende asaltarlo. Instintivamente el futuro asesino le arrebata el cuchillo con el que lo iba a asaltar y lo mata. Así, Zsasz comprende el sinsentido de la vida, y asume como su deber liberar a los seres humanos de esa carga, pero haciéndose daño a si mismo, así que tras su primer asesinato sigue la primer cortada. La historia concluye con el villano estrangulando a la doctora que le daba terapia.

Villano

ALGUNOS MOMENTOS MEMORABLES EN LA HISTORIA DE ZSASZ

Una de las historias que hicieron a Zsasz famoso fue en la tercera parte de la saga más importante de Batman: “Knightfall”. Donde el criminal toma como rehenes a un grupo de alumnas de un internado para jovencitas. “Cada marca significa un asesinato, una vida menos” les dice y después las amenaza: “Quiero gozar de una noche tranquila. Si quieren llegar a formar parte de mi, sólo hagan ruido”. Batman y toda la policía de Gotham City se dedican de lleno al internado “Bates” (ingenioso nombre, que es un homenaje al asesino serial de “Psicosis”, novela escrita por Robert Bloch y posteriormente adaptada al cine por el maestro del suspenso, Alfred Hitchcock), pero Zsasz les da batalla y de paso tortura psicológicamente a Batman. Esta historia es una de las más memorables de la igualmente memorable “Knightfall”.

tercer

En “Girlfrenzy: Batgirl #1”, donde se nos muestra una historia inédita de Batgirl, nuestra querida “Batichica” original, es decir, Barbara Gordon, se enfrenta a este mortífero asesino serial, y cuando él está a punto de asesinarla, la superheroica se salva de la manera más simple y al mismo tiempo más ingeniosa: Zsasz se acaba de hacer una cortada para enumerar su último homidio y ese ese momento cuando aparece Batgirl, quien se limita a echarle sal en la herida, lo que desconcierta al asesino serial y le da a la hija del comisionado James Gordon la oportunidad de noquear al villano.

Gary Oldman

En el arco de dos números “Victims”, sucede lo tantas veces ha sucedido en las historias de Batman: Zsasz escapa del Asilo Arkham y logra colarse a una fiesta organizada por Bruce Wayne en su mansión. Es allí donde apuñala a Alfred, el fiel mayordomo del Hombre Murciélago. Esto hace que Batman se enfrente al asesino serial con mucha mayor fuerza, habilidad y odio. A lo largo de los dos números se da la emotiva relación entre el millonario de Gotham City y su querido mayordomo. Lejos de sus apariciones en los comics, Zsasz fue caracterizador por Tim Booth en la película Batman Begins, aunque no le hace honor a su nombre ni mucho menos a su personalidad, quedándose como un personaje secundario. Por el contrario, en el videojuego para X Box, “Batman: Dark Tomorrow” el jugador tiene que enfrentarse a este asesino, y la imagen que reproduce el videojuego es mucho más intimidante.

'tdk rises'

EL COMIC QUE NO APARECIÓ.

Resulta que existe una historia jamás publicada que tiene como protagonista a Zsasz, pero debido a ser extremadamente violenta jamás salió a la luz.Devin Grayson escribió una historia de un solo número en la que el hilo argumental de todas las bati-colecciones era que en ese número Batman moría… la historia de Grayson era tan siniestra y la muerte de Batman tan extremadamente gore, que finalmente la historia jamás fue publicada. Toda esta información fue divulgada en la Comic Book Resources.




Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!





TALIA AL GHUL, HIJA DE RA'S AL GHUL - OTRA CONEXIÓN CON BATMAN BEGINS.



Villano

Talia al Ghul (Vanguardia de el Demonio) es un personaje de ficción de DC Comics, hija del supervillano Ra's al Ghul y con una relación romántica de amor imposible con Batman. Su primera aparición fue en Detective Comics Nº 411 (mayo de 1971). Su rol habitual es como sub-lider del ejercito de Ra's y, a su vez, interés amoroso para Batman. Talia ha cometido actos delictivos, comúnmente debido a la lealtad a su padre más que por interés personal. A su vez, ha salvado la vida de Batman o lo ha ayudado en numerosas ocasiones.

tercer

Su padre considera a Batman como el hombre más digno de casarse con Talia y, también, como su heredero. Y aunque Batman no está interesado en convertirse en el líder de tal imperio criminal, siempre ha mostrado un interés considerable por Talia.

Gary Oldman

La historia "Into the Den of the Death-Dealers!" (Detective Comics #411, 1971), comenzaba con Batman encaramado en la cabeza de la Estatua de la Libertad en EE.UU. hablando en secreto con un asustado ex empleado de un villano llamado Dr. Darrk (aparentemente el lider de la liga de asesinos). Pronto la pista le llevaría a un pequeño país del continente asiático, en donde se encontraría con el villano y una joven llamada Talia a quien él había secuestrado.

LA BELLA EVA GREEN ES LA RUMOREADA PARA INTERPRETARLA.

'tdk rises'

Al final de la historia, Darrk intenta matar a Batman ante lo cual Talia dispara una pistola, matando al villano y buscando consuelo en Batman tras el trágico desenlace. Al mes siguiente, en "Daughter of the Demon" (Batman #232, 1971), Dick Grayson (Robin) es secuestrado. Ra's Al Ghul entra en la Batcueva, revelando a Batman que conoce su identidad secreta y dándole a conocer que su hija Talia también fue secuestrada junto a Dick. Batman se va con Ra's en la búsqueda de buscar Dick y Talia. Al final del viaje, se descubre que Talia estaba enamorada de Batman y que el secuestro es toda una configuración diseñada por Ra's como una prueba definitiva de la idoneidad de Batman como heredero.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

La novela gráfica "Batman: Birth of the Demon" (1992) explica como Ra's conoce a la madre de Talia, que era descendente de una mezcla entre chino y árabe, en el Woodstock Festival. Tiempo después, la madre de Talia muere por una sobredosis de droga. Este encuentro es algo distinto de lo que se había contado en Batman: Hijo del Demonio (1987) que muestra que la madre de Talia se llamaba Melisande y que fue asesinada por un ex sirviente de Ra's llamado Qayin.

Villano

En su juventud, Talia viaja con Ra's alrededor del mundo. Él le enseña el combate mano a mano como el uso de armas convencionales desde espadas hasta armas. Además, estudia medicina y alta tecnología. Talia comparte los ideales "new age" de Ra's, pero está en contra de los métodos eco-terroristas que él lleva a cabo. A pesar de esto, Talia suele ayudar en la administración de varias organizaciones que su padre controla.

tercer

Talia se encontró con Batman por primera vez en la historia "Into the Den of the Death-Dealers!" en Detective Comics #411 (mayo de 1971) escrita por Dennis O'Neil. Desde entonces han tenido un largo pero a la vez imposible romance, que incluso se concretó en matrimonio en el "DC Special Series #15" (1978) titulado "I Now Pronounce You Batman And Wife!" ("¡Yo os declaro Batman y esposa!", escrito también por Dennis O'Neil, en donde es el mismo Ra's quien los casa. Esta idea fue posteriormente profundizada en la novela gráfica "Batman: Hijo del Demonio" (1987) de Mike W. Barr. Estas dos últimas historias explican la posterior aparición del hijo entre ambos: Damian Wayne.

Gary Oldman

En la década del 2000, ella utilizó su nombre en forma anglosajona, Talia Head (Talia Cabeza), derivado del nombre de su padre, que en árabe significa "Cabeza del Demonio", para trabajar en EE.UU. en la compañía LexCorp y comenzar una carrera buscando independizarse definitivamente de la de su padre. A mediados de la década del 2000 Talia regresa a hacerse cargo del imperio de Ra's, y luego da a conocer la existencia de Damian Wayne, hijo de la relación entre ella y Batman.

'tdk rises'

En diferentes medios de Internet se sigue especulando que en la próxima entrega de Batman, bautizada como 'The Dark Knight Rises', el actor Liam Neeson retornará como en su papel del inmortal Ra's Al Ghul, líder de la Liga de las Sombras, que fue el villano en la primera entrega de Nolan. Hasta el momento solo se sabe oficialmente que aparecerán Gatuela, y Bane

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Según el cómic del guardián de Ciudad Gótica Ra's Al Ghul se sumerge en la cámara Lázaro, para convertirse en inmortal, y para esto cuenta con la ayuda de su hija Talia, quien es uno de los amores del Batman.

Uno de los pocos miembros de elenco que ha comentado sobre el rodaje es Gary Oldman, quien interpreta al comisionado Jim Gordon:

“No he leído el guión. Pero he hablado con Christopher Nolan sobre la historia. Es fantástica”.




Villano



DEADSHOT

tercer

Batman nº 59 (junio de 1950) sirvió como presentación de un nuevo villano de la galería del personaje que no tendría mayor trascendencia hasta mucho tiempo después. "The Man Who Replaced Batman" de David Vern, Bob Kane y Lew Schwartz narraba cómo un nuevo héroe llegaba a Gotham City.

Gary Oldman

Deadshot, o Floyd Lawton en su identidad secreta, era un rico aburrido que había recibido su inspiración cuando vio a Batman detener a unos ladrones en un restaurante. Sin embargo, la pose heroica de Lawton no era más que eso, porque en realidad lo que pretendía era hacerse con el control de los bajos fondos de la ciudad. Con su elegante traje y su impecable aspecto, no pudo evitar acabar en la cárcel cuando el Señor de la Noche descubrió sus intenciones.

'tdk rises'

Tendrían que pasar veintisiete años para que volviéramos a saber de Lawton. En Detective Comics nº 474 (diciembre de 1977), Steve Englehart y Marshall Rogers se encontraban metidos de lleno en su memorable etapa en la serie. Uno de sus logros consistió en recuperar a Deadshot con un nuevo traje mucho más acorde al papel que tomaría durante sus siguientes apariciones, esto es, la de mercenario armado hasta los dientes y con mira telescópica.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Al parecer, Lawton había pasado años en la cárcel mientras otros villanos escapaban delante de sus narices. Ni corto ni perezoso, decidió fugarse él y comenzar una nueva etapa de delincuencia mercenaria.

Villano

Su primer encontronazo con Batman se produjo en la recordada escena en la máquina de escribir gigante. Durante los años siguientes, Deadshot y el Hombre Murciélago volvieron a encontrarse en más ocasiones, como en Detective Comics nº 518. Sin embargo, la existencia de villanos con más tirón entre el público dejaba a Deadshot en un segundo plano muy discreto. Su oportunidad para destacar llegaría en 1987.

tercer

Gary Oldman

Legends nº 3 (enero de 1987) fue el punto de partida para el nuevo Escuadrón Suicida. Estaría formado por supervillanos que tendrían su oportunidad de redimirse (y quedar libres de la cárcel) tras trabajar para ellos. Por supuesto, estarían controlados por medio de brazaletes explosivos. Junto con colegas como la Encantadora o el Capitán Bumerang, Deadshot fue uno de los elegidos para luchar contra Brimstone, uno de los enviados de Darkseid. Lo vencieron en pleno Monte Rushmore.




'tdk rises'




KILLER CROC

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Killer Croc (Waylon Jones), fue creado por Gerry Conway y Gene Colan e hizo su primera aparición en Detective Comics Nº 523 (febrero de 1983). Croc tiene una extraña enfermedad hereditaria, al pasar el tiempo su piel se tornaba escamosa. Cuando llegó a la edad adulta parecía un cocodrilo, de ahí su nombre. Croc, como a veces es llamado, ha aparecido en algunos episodios de la serie animada de Batman y en un número de Gotham Knights.

Villano

Waylon Jones nació con una condición médica que le causó poseer la piel como de un cocodrilo. Dicha enfermedad le ha robado poco a poco sus rasgos humanos identificables. En sus más recientes apariciones, tiene un hocico alargado y cola. Se ha dedicado al tráfico de drogas y armas, hasta que Nightwing y Robin lo detuvieron. Pese a ser un enemigo recurrente de Batman, Killer Croc tiene una marcada rivalidad con otro enemigo de Batman, Bane.

tercer

Durante un encuentro con Batman y Robin en un centro comercial, Bane aparece y agrede a Croc, rompiéndole ambos brazos. Pronto, Croc busco venganza de Bane en los alcantarillados de Gotham City, cuando Bane había secuestrado a Robin. No hubo ganador ya que la cornisa que sostenía a los tres se rompió y el agua los retiró a cada quien por su lado.

Gary Oldman

Posteriormente, Killer Croc es atraído a los pantanos de Louisiana por Swamp Thing, que ofrece a Croc un lugar en el pantano en el que puede finalmente ceder a su lado animal y vivir libre de la persecución humana Sin embargo, Croc intentó curar su enfermedad que aumentaba en forma acelerada gracias a un virus adquirido durante el evento Silencio sin lograr tener éxito. Batman descubrió y capturó a Croc alimentándose de los resto de la villana conocida como la Orca. Croc se halla en el asilo Arkham.

'tdk rises'

Para algunas adaptaciones (como Gotham Knight), la historia del personaje fue cambiada. En esta versión Killer Croc no es más que un producto de la contaminación ambiental, un simple humano que contrae una enfermedad debido a los desechos tóxicos que deambula por las cloacas de Gotham.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Killer Croc sufre de una enfermedad (según partes médicos proveniente de un gen hereditario) llamada Hipercratosis múltiple. La enfermedad ataca los genes humanos mutándolos, haciendo que su tamaño sea superior al de una persona ordinaria, al igual que su fuerza. Posee además uñas largas muy duras y dientes afilados. Esta enfermedad ataca su cerebro transformándolo en un maníaco pero también le otorga cierta agudeza a sus sentidos. Presenta también un sistema inmunitario que lo hace resistente a las infecciones y enfermedades. A pesar de su gran fuerza, Killer Croc fue derrotado por Batman quien utilizando la astucia y su preparación física pudo noquearlo y entregarlo a la policía. En otra oportunidad fue derrotado por Bane (Knightfall) quien quebró sus dos brazos y lo dejó inconsciente gracias al veneno que se inyectaba.




Villano





'THE DARK KNIGHT RISES' ¿SIN ACERTIJOS?

tercer

“Usaremos muchos de los mismos personajes que teníamos y presentaremos algunos nuevos”, indicó el director. Sin embargo, Nolan descartó como villano al “Acertijo” como sucesor de “El Guasón”, que encarnado por el difunto Heath Ledger lideró el crimen organizado de la ciudad de Gótica en “The dark knight”, un trabajo por el que el actor se llevó un Óscar.

Gary Oldman

Sin esperanzas para este formidable enemigo del Hombre Murciélago que apareció por primera vez en el comic 'The Prince Of The Puzzles' de Detective Comics Nº 140 (Octubre de 1948) y tras tener otra aventura ese mismo año desapareció de las paginas de las revistas hasta la década del 60, cuando la historia «Remarkable Ruse Of The Riddler» del comic Batman Nº 171 (Mayo de 1965) y su adaptación para la TV lo situaron nuevamente en la galería de villanos del Dúo Dinámico.

'tdk rises'

La historia de The Riddler comienza cuando el pequeño Eddie Nashton estaba en la escuela, una de sus maestras anunció un concurso para ver cual de sus estudiantes podía armar más rápido un rompecabezas. Esa noche, Eddie, secretamente tomó una fotografía del rompecabezas armado, el cual encontró después de forzar el escritorio de la maestra. Al día siguiente, siendo el único estudiante que sabía de antemano cómo era el rompecabezas armado, ganó el concurso con facilidad. Este fue el primer ejemplo conocido de la deshonestidad de Eddie Nashton con los enigmas y fue ciertamente el comienzo de lo que vendría.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Con el tiempo, llegó a ser un maestro destacado que instaba a sus alumnos a pensar por medio de complejos acertijos, calificando sus desempeños por estas características. Pero pronto la docencia lo aburrió e ingresó a un circo cambiando su verdadero nombre por Edward Nigma, en este circo usó por primera vez el traje y su nombre de batalla: "The Riddler", con esta personalidad proponía apuestas con difíciles enigmas a los espectadores y si estos no lograban responderlos se quedaba con el dinero.

Villano

Su siguiente salto fue en la industria del juguete, donde diseñaba rompecabezas y juegos de mesa repletos de enigmáticos acertijos, de hecho la vida le sonreía y tenía el éxito casi asegurado, pero cuando estaba trabajando en el proyecto de lo que luego se conocería como "Cubo Rubik", un diseñador húngaro pudo encontrar la solución con diferencia de días.

tercer

Cuando Batman apareció y se le dió el título de "El mejor Detective del Mundo" capaz de resolver cualquier enigma criminal que se le presentara, Nigma decidió que el reto era demasiado fuerte como para dejarlo pasar y vistiéndose con el traje que usaba en el circo se convirtió en The Riddler, un astuto villano que envía a la policía pistas de sus próximos crímenes en la forma de acertijos y adivinanzas. Con una frase que decía "El Crimen solo paga para gente inteligente" invirtió sus ganancias como diseñador de juguetes para tener su arsenal criminal, aunque nunca cometería un crimen solamente por el dinero, sino por la satisfacción de dar un golpe sin ser capturado.

Gary Oldman

A medida que chocaba con The Riddler, Batman aprendió que su enemigo había desarrollado una condición refleja que le impedía hacer un importante movimiento sin dejar alguna clase de acertijo, para explicarlo en otras palabras, el pillo es psicológicamente incapaz de cometer algún crimen sin primero enviar un acertijo dirigido a Batman o a la policía The Riddler es completamente consciente de su extraño mal y para compensarlo hace sus acertijos particularmente complicados y difíciles.

'tdk rises'

Muchos de los psicólogos que lo han tratado en el "Arkham Asylum", lugar al que invariablemente Batman lo ha enviado cada vez que lo atrapa, piensan que el día que Nigma logre dar un golpe sin ser descubierto, perderá su interés en su vida criminal y volverá a ser el empresario exitoso que fue anteriormente. The Riddler es un pésimo combatiente mano a mano, pero es un criminal con algunas astutas estrategias, emplea a menudo armamentos disfrazados como enigmas, semejantes a grandes piezas de rompecabezas que estallan, o pistolas con forma de signos de interrogación.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

The Riddler es uno de los más peligrosos enemigos de la extensa galería de adversarios del Murcielago, su inteligencia supera a la de The Joker o Two Faces e incluso está al nivel de Ra`s Al Ghul, pero generalmente su falta de miras le ha impedido llegar más alto. Esto cambiaria de absoluto cuando en la Batman Nº 619 (Noviembre del 2003) correspondiente a la miniserie “Hush” se descubre que The Riddler es el genio criminal que a estado manipulando de manera magistral a todos los villanos en una conspiración para matar a Batman.

Villano

Al unirse con Tommy Elliot (Hush), The Riddler conoce la identidad secreta del Hombre Murciélago, aunque Batman usa la debilidad, compulsión y adicción de Nigma por los acertijos para mantener su verdadero nombre a salvo ya que “Un acertijo que todos conocen es un acertijo sin valor”.




tercer




LOS VILLANOS QUE SEGURAMENTE NO APARECERÁN.


1 - CLUEMASTER

Gary Oldman

Cluemaster (El Amo de las Pistas en español) (Arthur Brown). Luego de fracasar como presentador de un programa televisivo de juegos, Brown se convirtió en un criminal que dejaba pistas en la escena de sus crímenes pero, al contrario del Acertijo sus pistas no eran enigmas.

'tdk rises'

Cluemaster comenzó su campaña criminal con un atrevido intento por descubrir la identidad secreta de Batman, convencido de que le daría poder sobre el Caballero Oscuro. Sin embargo, fracasó y, después de su encuentro con el Hombre Murciélago, se transformó en una simple molestia durante el resto de su carrera. Aunque no era por completo incompetente y, según Robin, sus proyectiles lo convertían en "un cinturón utilitario ambulante", no era capaz de resistir un enfrentamiento prolongado con el Dúo Dinámico.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Arthur Brown tenía una hija llamada Stephanie, pero era raro que pasara mucho tiempo con ella debido a sus largos períodos encarcelado. Cuando regresó a Gotham City "rehabilitado", Stephanie se enfadó al descubrir que ha retomado su carrera criminal, aunque esta vez había superado su impulso por dejar pistas. Tras hacerse un traje, ella asumió la identidad de Spoiler, descubrió los planes de su padre y dejó pistas para que la policía y Batman puedan detenerlo. Robin la rastreó y Spoiler se unió a la captura del Cluemaster. Cada vez que Cluemaster escapaba o comenzaba un nuevo plan, Stephanie se ponía su traje de Spoiler para arruinarlos. Finalmente se dio cuenta de que le gustaba ser una heroína y comenzó a patrullar las calles con regularidad. Durante un breve período, incluso llegó a sustituir a Tim Drake, quien entonces era su novio, como Robin.

Villano

Mientras, junto a otros villanos, Cluemaster se convirtió en miembro de la Liga de la Injusticia, y más tarde, e intentando reformarse, de la Liga de la Justicia Antártida. Cluemaster y sus compañeros de equipo se presentaron como voluntarios para el tercer Escuadrón Suicida (un grupo sancionado por el gobierno de los Estados Unidos) a cambio del perdón por todos sus crímenes. Cluemaster también esperaba conseguir que su hija se sintiera orgullosa de él.

tercer

Aparentemente, Cluemaster muere en acción durante su primer encargo, pero logra sobrevivir (aunque horrorosamente quemado). Brown pasó un año en el hospital y lo único que lo mantuvo con vida fue pensar en su hija. Al salir del hospital y descubrir que su hija había sido asesinada, asumió la identidad de Aaron Black y creó la "Campaña de la Culpabilidad", acusando a Batman de estar involucrado en la muerte de Stephanie. Como Black, afirma que Stephanie no es el primer niño que muere trabajando con el Hombre Murciélago y que debería ser llevado ante la justicia.


Gary Oldman


2 - LADY SHIVA

'tdk rises'

En la historia de las artes marciales, brillan nombres como: David Cain, Richard Dragon, Bruce Wayne, etc… pero uno de ellos sobresale situándose en los más altos peldaños, Lady Shiva.Lady Shiva Wu-San ha dedicado su vida entera a la búsqueda de la perfección en las artes marciales.Ha viajado por todo el mundo persiguiendo una nueva técnica, un mejor oponente, e incrementar sus conocimientos en cuanto a otros métodos.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Ésta idea fija la llevó a convertirse en la mejor luchadora de artes marciales del mundo.Ha asesinado a muchos maestros de artes marciales en combates a muerte, solo para jactarse que nadie puede rivalizar con ella.Shiva enfrento también a Batman en combate, pero fue derrotada, ya que si bien igualaba a Batman en estilo de lucha, este la superaba en cuanto a masa muscular, peso y estatura.Batman también requirió de la ayuda de Shiva para re entrenarse luego de ser derrotado y lisiado por Bane.

Villano

Lady Shiva tambien re entreno a la nueva Batgirl, Cassandra Cain, con la condición que después Batgirl debía enfrentarla en combate a muerte un año mas tarde. Shiva pudo ver que, finalmente, había encontrado a alguien con un potencial que rivalizara el suyo.Batgirl aceptó y asistió al momento indicado, sin esperar sobrevivir al encuentro, luego de un terrible combate Cassandra logra derrotar a Shiva.Años después se descubre que la verdadera madre de Cassandra es la mismísima Lady Shiva. Su primera aparicion fue en Richard Dragon, Kung Fu Fighter #5 (Diciembre 1975).


tercer


3 - KGBEAST

Gary Oldman

Anatoli Knyazev, apodado "La Bestia", es conocido por el servicio de inteligencia como "KGBeast" un asesino secreto de la KGB.Es un temible enemigo de Batman, experto maestro de varias artes marciales, su fuerza ha sido aumentada por medio de implantes cibernéticos y también domina el uso de cada arma mortal conocida. Se le atribuyen más de 200 asesinatos.

'tdk rises'

Knyazev fue contratado en una misión para matar a diez altos funcionarios americanos. Estos incluyen a científicos, administradores civiles, militares, y políticos.Batman, a pesar de sus mejores esfuerzos, no logro evitar que la Bestia eliminara casi a todos sus objetivos. Finalmente Batman y la Bestia combatieron cuerpo a cuerpo, siendo Knyazev derrotado y llevado a la prisión Black Gate.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Luego de la disolución de la Unión Soviética, la Bestia no regreso a su país y se convirtió en un peligroso mercenario amenazando la ciudad con una bomba nuclear pero es nuevamente derrotado por Batman y es encarcelado finalmente. KG Beast se vuelve un aliado de Lock Up, durante su mandato como director no oficial de la prisión Black Gate. Posteriormente el cuerpo sin vida de KGBeast fue encontrado por la policía de Gotham, fue arrojado desde el tejado por un hombre que se sospecha es Two Face. La autopsia indica que su muerte fue causada por dos disparos en la cabeza, Two Face parece ser inocente y se presume que el asesino es alguien contratado por Great White Shark. Su primera aparicion fue en Batman #417 (March 1988)


Villano


4 - HARLEY QUINN Y SU AMOR HACÍA EL GUASÓN

tercer

Eterna enamorada del Joker y enemiga de Batman. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal, que pronto pasaría formar parte regular del Universo DC. Su nombre, propuesto por el Joker, está basado en Arlequín y es un retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). A su vez, Harley suele referirse al Joker como "Pastelito" (en inglés: Puddin') y "Sr. J".

Gary Oldman

Su primera aparición fue en 1992, el episodio nº 22 (Joker's Favor) de Batman: La Serie Animada. A partir de allí, su voz fue interpretada durante años por la actriz Arleen Sorkin en las series animadas, y posteriormente por Hynden Walch en The Batman. El origen definitivo del personaje fue escrito en el cómic unitario The Batman Adventures: Mad Love de 1994 y su inserción oficial en el Universo DC ocurrió en 1999 durante la saga "Tierra de Nadie", siempre de la mano del guionista Paul Dini.

'tdk rises'

En el cómic Amor Loco, escrito por Paul Dini en 1994, se narra como Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, no hizo más que coquetear con sus profesores.

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Harleen Quinzel luego optó por realizar su internado como psiquiatra en el Asilo Arkham, fue ahí donde conoció al Joker y se enamoró perdidamente de él. Un día en que El Joker se escapaba de Arkham, Batman lo captura y lo devuelve ensangrentado y con muchos golpes. Harley se arrodilla para cuidarlo y jura matar a Batman por lo que le hizo esa vez y las otras veces anteriores que El Joker escapaba de Arkham. Quinn roba un disfraz, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham. Desde ese momento, Harleen se convirte en "Harley Quinn" (nombre propuesto por el Joker ya que le recordaba a un Arlequín), cómplice y eterna enamorada del supervillano.

Villano

RELACIÓN CON THE JOKER.

La relación entre Joker y Harley Quinn es generalmente disfuncional: él le grita, golpea y abandona sin aviso cuando es necesario. Pero ella siempre vuelve donde él, ya que cree que realmente la ama y que esas cosas son solo "parte del espectáculo". El Joker ha demostrado ciertas veces tener afecto por ella y se cree que él lidia con la idea de importarle alguien. En el libro Batman: Animated, Mark Hamill (la voz del Joker en Batman: La Serie Animada) dijo: "Expresar emoción de cualquier forma que es real y entendible es extraño para Joker, pero él está aprendiendo partes de él, a veces inconscientemente, a través de Harley."

tercer

Mientras, Arleen Sorkin (la voz de Harley en Batman: La Serie Animada) agrega: "Todos ven al Joker riendo; Harley lo ve llorando." Una mirada más profunda a los primeros tiempos de su relación es la dada por Paul Dini, Greg Rucka y otros en la saga No Man's Land (1999). En el libro, la reacción inicial de Joker sobre Harley es un nuevo estado mental: una mezcla de fascinación ante la situación de formar parte de una pareja y gran molestia por la distracción que esto le trae a su carrera criminal.

Gary Oldman

De hecho en el cómic, El Joker hace la siguiente declaración:

Original: "I've noticed some changes coming over me since you came into my life. I've been reminded what it was like to be part of a couple. To care for someone who cares for me. It's the first time in recent memory I've had those feelings... And I hate having those feelings!"

Traducción: "He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos... ¡Y odio tener esos sentimientos!".


'tdk rises'



5 - HIEDRA VENENOSA

Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen.


Y LA HISTORIA SIGUE PERO NO ME DAN LOS CARACTERES!


Villano

Comentarios Destacados

@_EloZ_ +26
HUGO STRANGE = ROBIN WILLIAMS
@El_Segador +24
Aguante el Segador
Decile NO al 3d

77 comentarios - Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!

@Bugi10 -46
La mejor seria "El Espantapajaros" para darle unos buenos toques 3D y que sea una mejor pelicula y mas taquillera!
@El_Segador +24
Aguante el Segador
Decile NO al 3d
@loscri
che que onda tenían guardadas las fotos de anne hathaway super perra hasta que avisaran que iba a ser gatubela?
@_EloZ_ +26
HUGO STRANGE = ROBIN WILLIAMS
@lparias -7
jaja para mi...q tendria q venir el superman para ayudar a batman LOL
te extrañaba horro...
pero no ley un carajo
@taringabx
muy bueno horro, mañana tenes mis 10, zarpado resumen, espero que esan de los grosos, hugo strange, el de las cicatrices, el pinguino, aun q el que el mas me copa es joseph lewitt haciendo de acertijo
@valeritites +3
Voy a tner para leer, hasta la proxima especulacion o declaracion. Barbaro lo tuyo!
@wali22 +7
Tanta especulación ya me harta un poco, si hay algo que aprendí del cine, es que vale la pena no saber nada, pero absolutamente nada, para después sorprenderte cuando ves el resultado en la pantalla grande.
@Montz +3
esta imagen pertenece a la ficha de personaje de ras al ghul en el dvd 2 de batmab begins
tercer
@shen_longg
te fuiste al carajo con el post horrocruxess

mis 10 del dia...

ahora acoto... me tome el tiempo de leer todo...

para decirte..

que no entendi un carajo de quien va a ser el 3er villano al final

u.u
@Ramix09 -2
todavia tengo que ver el caballero de la noche
y tambien batman inicia (ya la vi pero hace mucho, no me la acuerdo)
estoy re atrasado con esa saga
@FL0CKE316 +3
Gary Oldman
Me encantaria que fuera este.
_______________________________
Pero me parece que Gordon Lewit si firma va a ser de Alberto Falcone
@Wilchez_FC -1
shen_longg dijo:te fuiste al carajo con el post horrocruxess

mis 10 del dia...

ahora acoto... me tome el tiempo de leer todo...

para decirte..

que no entendi un carajo de quien va a ser el 3er villano al final

u.u

jaja a mi tambien me paso lo mismo
pero muy bueno el post..ta terrible
aunque me gustaria que fueran KILLER CROC o SR. FRIO
@Fonzooo
te pasaste loco, directo a top
@LgPAnTo01 -1
"Yo pienso que es un villano de... de los antiguos, muy antiguo, de aquellos viejos comics; es un villano de Batman... no será el Joker.

Si te digo quien es el villano, ellos me matan...


Gatubela?
@joven_padawan -3
El sombrerero loco no creo que lo usen porque ya aparecio en Alice
@Renton84
topo!! mañana van 10
@gonzzCABJ +1
Tanto Hugo Strange como Black Mask me parece muy piola. Sin duda una pelicula que espero con ansias
@agente_del_caos -2
gatubela, bane y el doble cara ya hay tres cuanto mas para el caballero oscuro
@Rokku
me encantaria ver un pinguino o un rippler desde el punto de vista de nolan
@buchinii
+10 terrible post grande horro!!
@Interluk
Increíble...Pero me lo leí todo

Muy bueno horro! Votemos por Strange!
@TheImb4
durante seis...?
@gonzzCABJ
gonzzCABJ dijo:Tanto Hugo Strange como Black Mask me parece muy piola. Sin duda una pelicula que espero con ansias

Enigma también sería algo piola de ver.
@DChuck281
Increíble post Horro; mis respetos!!!
No tengo puntos ahorita, pero mañana te dejo mis 10 del día...
Te falto mencionar a Hush, que aunque no creo que pudiera salir en la película; es un gran rival y enemigo de Batman.
Saludos y que bueno que te apareces de nuevo con semejante post, te pasaste!!!
@Angelius_uploader +1
Montz dijo:esta imagen pertenece a la ficha de personaje de ras al ghul en el dvd 2 de batmab begins
'tdk rises'


mira es casi seguro que la mina aparesca, vos pensa que como en esta tenemos a gatubela seguramente necesitan una villana como para hacer la pelea en el barro
@nico2652 +1
es TALIA, ojala esta pelicula este buena porq lo qeu se dice que es de la liga de las sombras no m econvence o tal vez cuando voy a verla digo: TE AMO NOLAN (? na digo muy buena no me tiene que devolver el dinero
@leonardo97full +1
Máscara Negra pasó un tiempo en el Asilo Arkham, pero escapó cuando Bane liberó a los internos durante la Caída del Murciélago y rearmó su banda y comenzó a quemar las propiedades de Bruce Wayne e incluso raptó a Lucius Fox, alto ejecutivo de la WayneTech, quien fue salvado por Batman.


CON ESOS DATOS ES OBVIO QUE EL SERA EL VILLANO
ES MI FAVORITO AGUANTE BLACK MASK
AUNQUE ME GUSTARIA VER A BRUCE WILLIS COMO HUGO STRANGE Y A JOSEPP GORDON LEVITT COMO ALBERTO FALCONES
@Kikimasu +2
excelente! te deje 10! De la lista me gustaria ver a Deadshot, Black Mask o Killer Croc.....y este es un fenomeno que tendria que estar tambien, Deathstroke:

'tdk rises'
@leonardo97full -2
Kikimasu dijo:excelente! te deje 10! De la lista me gustaria ver a Deadshot, Black Mask o Killer Croc.....y este es un fenomeno que tendria que estar tambien, Deathstroke:

Villano

DARKSAID
ME ENCANTA
PERO TENDRIA QUE ESTAR ROBIN Y SI ESTA ROBIN LA VAN A CAGAR
@niu_angel
Bugi10 dijo:La mejor seria "El Espantapajaros" para darle unos buenos toques 3D y que sea una mejor pelicula y mas taquillera!


ya tenia que aparecer un grasa con su 3d para cagar todo !!
es como dicen "si no podes hacerlo bueno hacelo 3d"
@davna74
BLACK MASK:SAMUEL JACKSON.... HUGO STRANGE:HUGO WEAVING... Muy Buen Post..!!!!
@yuexd
me enkantaria ver aunke es kasi imposible ver a batman kontra el hombre murcielago
viendo komo batman actua contra su mayor miedo ............
@sanlio07
Esta Info es muy Buena...que sea cualquiera el villano...Nolan lo va hacer Espectacular por mas pedorro que sea el villano..
ahhh van 10 pts
@dieguitou
Que buen post Horro!!!!!! + 10
@psicomio
Vieja, te ZARPASTE con el post!!!!

Es buenisimo!!!

Recien arranco el dia y ya largue mis diez!!!

Felicitaciones y GRACIAS POR ESTE POST!!!!
@rock4ever
Exelente post horro, te dejo mis 10 del dia
@_EloZ_
defenitivamente es una lastima que heath ledger halla muerto, acabo de leer esto y me hubiese encantado ver a harley quinn en TDKR, es mi villana favorita de todas las villanas de comics que existen

mientras leia esto

JOKER: "He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos... ¡Y odio tener esos sentimientos!".


me imaginaba a ledger diciendolo, hubiese sido genial esa faceta del joker hecha por ledger...
@gonzalo_2811
Tercer Villano para 'TDK Rises' ¡Muchas Especulaciones!
Me gusta este y Talia Al Ghul. Dos Grosos!!!!
@Chebing
Grosso Horrrrro, excelente post +10