Estremece a los EEUU una brutal violación de una niña de 11 años


El hecho habría ocurrido días después de Acción de Gracias. Un chico de 19 años invitó a la menor a dar un paseo, pero la llevó a un trailer abandonado, donde él y varios amigos la desnudaron y abusaron de ella. Uno de ellos grabó el abuso con su celular
Brutal Violacion a una niña de 11 años
La investigación policial comenzó poco después de Acción de Gracias, cuando un estudiante de escuela primaria alertó a un profesor sobre un video en el que se veía el delito. Estas imágenes llevaron a la Policía a un remolque abandonado, donde 18 jóvenes habrían violado a una niña de 11 años.

Cinco de los sospechosos son alumnos de la secundaria de Cleveland, dos de ellos incluso del popular equipo de basket. Del resto, algunos tienen antecedentes criminales, como robo o venta de drogas. El mayor de todos tiene 27 años.

El caso sacudió a Texas, a pesar que los detalles del caso aún no se conocen. La Policía no quiere dar mucha información, los familiares de la víctima no quisieron dar sus nombres siquiera.

El hecho se dio a conocer poco después del Día de Acción de Gracias, cuando un chico que conoce a la víctima le dijo a una profesora del colegio que vio un video que mostraba el ataque.

El departamento de seguridad del distrito entrevistó inmediantamente a la niña de 11 años y a su madre; así pudo llegar a concluir que había sido violada pero no en las inmediaciones de la escuela.

Gracias al video, la Policía pudo llegar a un trailer abandonado y a causa de una declaración jurada para lograr el allanamiento indicó que la chica había sido forzada a mantener relaciones sexuales con varios hombres el 28 de noviembre del año pasado, de acuerdo a lo publicado por el diario The New York Times.

La versión indica que un joven de 19 años invitó a la víctima a dar una vuelta en su auto. Entonces, la llevó a la calle Travis, donde vive otro de los acusados, también de 19 años. Allí fue donde la niña fue desnudada y violada por varios muchachos tanto en el dormitorio como en el baño de la casa.

Justo después de las reiteradas violaciones, llegó a la casa un miembro de la familia, por lo que los jóvenes escaparon inmediatamente a través de una ventana. Allí fue que se dirigieron al trailer abandonado, donde las agresiones continuaron.

Uno de los presentes grabó todo lo acontecido con su teléfono celular y esto fue luego enseñado a otros de los estudiantes del colegio texano.

Algunos de los vecinos del barrio aseguran que la niña no vestía acorde con su edad, sino más bien solía maquillarse e imitar a mujeres de 20 años.

Los jóvenes fueron apresados y ahora serían juzgados por los cargos que se les imputan. Creen que la menor se mudará de distrito.

FUENTE TEXTO: INFOBAE
Como dato adicional, pueden ver que los agresores eran negros, y se supone que el ataque fue por cuestiones raciales:
fuente
Fuente (en inglés):http://abcnews.go.com/US/gang-rape-charges-18-men-sparks-racial-tensions/story?id=13095476