Los videojuegos son tan dañinos como una droga...

Este tipo de noticias siempre las disfruto y es que nunca falta quien se oponga a este hobbie que tantos amamos y compartimos. Resulta que un sujeto de nombre Steve Pope, un ex-drogadicto y psicólogo hoy en día tuvo algunos comentarios bastante negativos hacia los videojuegos, comparándolos con el daño que hacen las drogas. Increíble.

tecnologia

Esto fue lo que dijo Pope en una entrevista para una de las estaciones de radio de la BBC.

“Pasar dos horas jugando con una consola equivale a inhalar una línea de cocaína por lo que produce el cerebro. Es la muerte en silencio de nuestra generación.”

psicologia

“Nos encontramos en la segunda generación de jugadores de plataformas que crecieron con ellas. La adicción a los videojuegos también pueden conllevar a la violencia después de haberlos jugado, pueden convertir sus fantasías de los juegos en realidad. Es una de las adicciones del país que más rápido ha crecido y está afectando a la gente mental y físicamente.”

Videojuegos

Siempre estuve a favor de la libertad de opinión, pero cuando alguien compara los videojuegos como algo tan dañino como una droga, me parece una reacción muy exagerada. ¿Ustedes qué opinan?


juegos



Pasá por alguno de mis nuevos posts:

T! no es Protocolo de Malos Modales

Los 10 Mejores Juegos de la Historia 2000-2008



noticias