Cuidado: un gusano de “Like” en Facebook se distribuye a través de una característica de Java
Esta chica se suicidó después que padre envió esta foto

Miles de usuarios de Facebook están siendoatacados por un desagradable gusano de Facebook que te obliga a cliquear “me gusta” en una página de Facebook, que luego se propaga automáticamente a través de la pared de un usuario.

Según Jesse Stay de SocialToo, los estafadores han descubierto una manera de explotar el botón “me gusta” a través de Javascript y lo están utilizando para obligar a los usuarios a que les guste la página, difundiéndo así, sin darse cuenta a través de anuncios en las paredes de Facebook.

El resultado es miles de publicaciones en el muro de una página titulada “Sorprendente! Esta chica se suicidó después de que su padre envió esta foto”. Al hacer clic en el enlace adjunto, el gusano se propaga todavía más. Por desgracia, esta no es la primera vez que hemos oído hablar de tal hazaña, pero de acuerdo con Facebook Search, una gran cantidad de personas se han visto afectadas.

No hagas clic en cualquiera de estos enlaces o vayas a esta página de Facebook. Se te obligará a que “te guste” la página y a propagar el gusano todavía más. Por lo que podemos decir sin embargo, el hecho no compromete tu cuenta o roba tu contraseña. Hemos puesto un correo electrónico al equipo de Facebook para más información.

Ojo: tambien en Twiter..


http://www.redessociales10.com/cuidado-un-gusano-de-like-en-facebook-se-distribuye-a-traves-de-una-caracteristica-de-java