Google prepara la nueva cara de Blogger


El popular servicio de blogging de Google, Blogger, lleva en el mercado desde hace más de 10 años -aunque Google lo comprara en 2003- y desde entonces ha habido más de 500.000 millones de entradas en las páginas de los blogs creados con este servicio autohospedado de Google.
Pues bien, tras años de mantener las mismas prestaciones e interfaz Google está preparando la presentación de un Blogger renovado, con una interfaz mucho más interesante tanto para el editor como para el escritorio del servicio, que además harán uso del llamado Google Web Toolkit para dar a Blogger muchas más posibilidades.
En el blog oficial de Blogger Chang Kim, el jefe de producto, ha anunciado que las bitácoras que utilizan Blogger como CMS son leídas por más de 400 millones de personas en todo el mundo, y de hecho el 75% del tráfico que llega a Blogger lo hace de fuera de Estados Unidos (el servicio está disponible en 50 idiomas).


Google

Escritorio Nuevo

blogger

Escritorio Antiguo





En las conferencias SXSW se anunciarán los nuevos cambios en el diseño y en el backend de un servicio que por fin ofrece mejoras notables a sus millones de usuarios.








link: http://www.youtube.com/watch?v=hPhFc6GqVdU



Fuente


millones


Sígueme en Twitter



servicio