El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Problema Crítico de Seguridad en Flash Player

Problema Crítico de Seguridad en Flash Player


Adobe


La compañía Adobe Systems comunica en su blog la existencia de una vulnerabilidad, que considera crítica, en Adobe Flash Player. Confirma también que dicho problema está siendo utilizado en estos momentos para realizar ataques, aunque con un alcance limitado, y que la solución no podrá estar disponible antes del 21 de marzo.

problema

Según la compañía, dicha vulnerabilidad está siendo explotada mediante archivos flash incrustados en hojas de cálculo Microsoft Excel, añadidas como adjunto en un correo electrónico y que, teóricamente, podrían facilitar al atacante el control del sistema objetivo.

reader

Los productos afectados son: Adobe Flash Player 10.2.152.33 y anteriores para Windows, Macintosh, Linux y Solaris, Adobe Flash Player 10.2.154.13 y anteriores para los usuarios de Chrome, Adobe Flash Player versiones anteriores a 101.106.16 para Android, y el componente authplay.dll que se incluye con Adobe Reader y Acrobat X (10.0.1) y versiones anteriores 10.xy 9.x tanto para Windows como para Macintosh. No existe constancia de que esto afecte a Adobe Reader ni a Adobe Acrobat.

acrobat

Las alertas de seguridad no tienen el objetivo de sembrar el pánico, sino de advertencia para adoptar medidas de prevención. Según Adobe, los ataques están dirigidos contra empresas específicas y no contra usuarios particulares. Lo mejor, como siempre, es tener cuidado con el correo y los adjuntos. Simplemente en estos días y hasta que el parche esté disponible, si te llega un correo de alguien desconocido con una hoja de cálculo que no esperas, bórralo.

descubren


Fuente | Clic Aquí

flash

deyVulnerabilidades


critico

Fuentes de Información - Problema Crítico de Seguridad en Flash Player

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 824 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Problema Crítico de Seguridad en Flash Player

@DeldenT Hace más de 3 años
TechV dijo:Acabo de arreglar mi teclado y no sirve muy bien, no puteen

jajaaj Ceguridad, a cualquiera le pasa, no hay por que criticar.
@djmix56 Hace más de 3 años
TechV dijo:Acabo de arreglar mi teclado y no sirve muy bien, no puteen

no te puteo a vos...

puteo al teclado que se jode cuando haces un post!!!



P.D.: Peluchin is back?
@paduacityxxx Hace más de 3 años
hay la puta...
@TecnoGadget_ss Hace más de 3 años
@TooWird Hace más de 3 años
Recibido, gracias! +5