Los 10 empresarios más ricos del mundo

Los 10 empresarios más ricos del mundo

Aparentemente, Bill Gates perdió su lugar de privilegio a manos del mexicano Carlos Slim, algo que se confirmará una vez que Forbes actualice su lista. El resto de los hombres del ambiente con más millones de dólares, a continuación.

La masificación de la tecnología no sólo trae beneficios a los usuarios, sino también engrosa las cuentas de unos cuantos genios que supieron ver el negocio tiempo antes que otros.

Ahora, tras la posible salida del dueño de Microsoft del puesto de privilegio, el top ten cambió.

La lista de los hombres más ricos del mundo relacionados con el mundo tecnológico:

1- Carlos Slim Helú: Telmex, América Móvil, Grupo Carso. u$s67.800 millones.

Los 10 empresarios más ricos del mundo


2- William H. Gates III: Microsoft. u$s 59.200 millones.

3- Lawrence Ellison: Oracle. u$s 21.500 millones.

4- Paul Allen: Microsoft. u$s 18.000 millones.

5- Sergey Brin: Google. u$s 16.600 millones.

6- Larry Page: Google. u$s 16.600 millones.

7- Michael Dell: Dell. u$s 15.800 millones.

8- Steven Ballmer: Microsoft. u$s 15.000 millones.

9- Naguib Sawiris: Orascom Telecom Holding. u$s 10.000 millones.

10- Sunil Mittal: Bharti Telecom. u$s 9.500 millones.
Boletín

09 Jul 2007, 20:42 Fue el dato imagínate cuanto tendrán ahora???



http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/los-10-empresarios-mas-ricos-del-mundo?from=rss

Yapa: Larry Page de Google, se casa en diciembre

Hay unos cuantos millonarios de Google disponibles, pero parece que el mes que viene sus dos famosos y multimillonarios fundadores ya no estarán libres.

ricos


Según el San Francisco Chronicle, el cofundador de la empresa Larry Page se casará con su novia, Lucinda Southworth, en un lugar no revelado durante el fin de semana del 8 de diciembre.

A los invitados se les ha advertido que tengan sus pasaportes en regla para hacer un viaje internacional, según el periódico.

A principios de mes, la página de cotilleos de famosos de Silicon Valley valleywag.com informaba de que la pareja se casaría el 7 de diciembre en la isla Necker, el refugio caribeño propiedad de Richard Branson, ell multimillonario propietario de Virgin.

Desde 2003, Southworth es estudiante de doctorado en informática biomédica en la Universidad de Stanford. Ella se graduó en la Universidad de Pensilvania en 2001 y posee un máster en ciencias de la Universidad de Oxford.

Southworth no respondió cuando se le preguntó sobre el tema y un portavoz de Google declinó confirmar el compromiso.

Page, de 34 años, cofundó la ahora famosa empresa de búsquedas en 1998 con su compañero de clase en Stanford, Sergey Brin.

Desde que Google salió a bolsa en 2004, las acciones se han disparado hasta casi 750 dólares la acción, y se ha convertido en una de las empresas mejor valoradas del planeta. Después de una semana de comercio accidentado, las acciones cerraron el martes en 660,55 dólares (unos 450 euros), una subida del 4,5 por ciento.

Page y Brin aparecieron en el número 5 de la lista Forbes de las 400 personas más ricas de Estados Unidos. Se les calcula un neto por valor de 18.500 millones de dólares a cada uno (unos 12.600 millones de euros).

En mayo, Brin se casó con su novia de toda la vida, Anne Wojcicki, en un banco de arena en las Bahamas.

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/larry-page-de-google-se-casa-en-diciembre/

15 comentarios - Los 10 empresarios más ricos del mundo

@Lazzer
mira como subio Ellison que grande
@Lazzer
Uno es mi jefe, jeje... aunque dudo muchisimo que sepa siquiera de mi existencia
@nacho2021
Decile a tu tio si no quiere adoptar otro sobrino!!
@cristianx4
ee folto yo en la lista de los mas pobre jajaj
@shionforever
me parece que ya lo habian posteado. igual no lo encontre
@pepemerca
shionforever dijo:



me parece que ya lo habian posteado. igual no lo encontre




jajajajajajaja
@borderxp
es vieja esa noticia.

México, D.F., 29 de octubre (apro).- El multimillonario hindú Mukesh Ambani se convirtió hoy en el hombre más rico del mundo, al superar al mexicano Carlos Slim y al estadunidense Bill Gates, tras el aumento de las utilidades de las últimas semanas en los mercados de valores.



El salto de Ambani al primer lugar de los hombres más ricos del mundo sorprendió a los mercados londinenses, debido a que apenas en marzo pasado, el multimillonario hindú había sido ubicado por la revista Forbes en el lugar 14 de su lista, con 20 mil millones de dólares.



De acuerdo con medios en India e Inglaterra, el valor real de Ambani aumentó a 63.2 mil millones de dólares, luego del aumento, la semana pasada, del precio de las acciones de Reliance Industries, su grupo de compañías que incluye a la petrolera Reliance Petroleum.



Se estima que el valor neto de Slim y Gates es ahora ligeramente menor, al ubicarse alrededor de los 62 mil 290 millones de dólares, para cada uno de ellos, con el empresario mexicano levemente arriba del estadunidense.



Sin embargo, los reportes difundidos hoy en Asia fueron refutados después de comenzarse a difundir con una clarificación de parte del grupo de compañías de Ambani, al argumentar que las estimaciones de la riqueza de su propietario no eran del todo exactas.



Ambani, de 50 años de edad, es el presidente y director general de Reliance Industries, la mayor compañía privada de India.



Posee 48 por ciento del corporativo lo que, de acuerdo con los reportes, hoy lo habría convertido en el hombre más rico del planeta.



Como resultado del fuerte incremento en las acciones en los tres grupos de sus compañías Reliance Industries, Reliance Petroleum y Reliance Industrial Infrastructure Ltd, Ambani tendría ahora 63 mil 200 millones de dólares.



Ambani habría rebasado en las últimas semanas a otros 13 multimillonarios para ubicarse a la cabeza de los más ricos, al superar también a quien hasta ahora se había considerado el hombre más acaudalado de India, Lakshmi Mittal.



Mittal, considerado el zar del acero en el mundo, fue ubicado por Forbes en marzo pasado como el quinto más rico del orbe.



Warren Buffett, quien estaba considerado hasta este fin de semana como el tercer hombre más rico del mundo, habría caído ahora a la cuarta posición, con un valor neto de 56 mil millones de dólares.
@seba94st
y mi viejo ?





ajajjajajja
@Strato57
Los 10 empresarios más ricos del mundo

Con esa cara... el 6to. mas rico?????

@rmoli116
q cara de pelotuuuuuuuuuuuuuudo! Jajajaja!!!!!
@ritalee24
bueno, pero se tiene q quedar tranquilo que a esa gringa se la levantó con su carisma e inteligencia y no por toda la guita que tiene....,no?....
@Nozomi
si sumamos los ahorros de esos 10... llegamos a pagar la deuda externa??



linda novia la de page
@Hadji
Si Rothschild o David Rockefeller se levantan mañana con la plata que tiene Carlos Slim SE TIRAN DESDE UN PISO 20! Esos son los que la tienen toda (y obvio que ni figuran)