Estados Unidos habría provocado el mega-terremoto de Japón usando el HAARP


Antes que nada, me es preciso señalar, que todos los antecedentes que a continuación expondré son más que nada especulativos, pero basados en ciertas informaciones científicas. No soy un fanático acérrimo de las teorías conspiracionistas, pero siempre es bueno entregar informaciones distintas a las oficiales para que cada cual se forme su propia opinión:

Según lo publicado por el investigador español (ex agente de inteligencia) cuyo seudónimo es “Jhon Doe”, el reciente mega-terremoto de 9,0º Richter ocurrido hoy en Japón, habría sido provocado por el HAARP, una supuesta arma capaz de generar terremotos, maremotos y huracanes. El HAARP está compuesto por varias instalaciones en Alaska (Estados Unidos). Desde allí se emiten pulsos electromagnéticos hacia la atmósfera superior, que rebotan en la ionósfera y finalmente estos pulsos son dirigidos a lugares previamente escogidos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Doe, se ha registrado una alta actividad, durante todo el día, en tres de las instalaciones del HAARP (ver gráfico en las fotos siguientes) :

USA provoco el terremoto de japon
Conspiracion
usa


Si bien éstas no son pruebas concluyentes, el investigador europeo argumenta que existen ciertos indicios de que efectivamente el culpable fue este instrumento estadounidense y no la última llamarada solar que se ha registrado recientemente.

Tales indicios son que las tres instalaciones del HAARP que están funcionando al unísono, son las mismas que se activaron a toda máquina, previo al recordado terremoto de China el 2008. Además, Doe cita las declaraciones hechas por el periodista canadiense (nacionalizado japonés), Benjamín Fulford, quien denunció este año que el gobierno japonés fue amenazado por los “Illuminati” con una “máquina para hacer terremotos” si éste no accedía a sus exigencias. Tal información le fue proporcionada, según él, por el mismísimo ex ministro de Finanzas de Japón, Heizo Takenaka.

Para Fulford, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, están ligados a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

Les dejo el video donde Benjamin Fulford habla sobre la supuesta amenaza de los Illuminati en contra de Japón y cómo ésta se habría concretado con un terremoto que afectó a una planta nuclear. Ahí también se da cuenta de qué es el HAARP y de los extraños coloridos en las nubes de China antes del sismo que afectó a ese país:



Fuente : http://www.quintainterior.cl/joomla/tendencias/de-otro-mundo/3776-estados-unidos-habria-provocado-el-mega-terremoto-de-japon-usando-el-haarp