El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 8 y Office 2012 traeria elementos de Windows Phone 7

Hola Taringueros!

Aquí les traigo esta noticia:


Desde Rusia nos llega una filtración bastante interesante que tiene que ver con el futuro de Windows 8 y Office 2012, mostrándonos de qué se tratará, en parte, la apuesta que justifica las palabras de Steve Ballmer cuando dijo que lo que se va a mostrar en Windows 8 sera "un enorme riesgo", ya sea triunfando o fracasando por lo supuestamente drástico de los cambios a realizar.


Windows 8 y Office 2012 traeria elementos de Windows Phone 7



Dentro de las modificaciones, las más obvias tienen que ver con la interfaz gráfica de usuario y según podemos ver hoy, se incluirán elementos del diseño presente en el sistema operativo móvil Windows Phone 7, con botones y recuadros que se asemejan bastante a lo visto en Metro UI.

¿El motivo? Microsoft se ha quedado atrás en el mercado de los tablets, un rubro que va en alza y promete buenas ventas en el futuro, por lo que la gente en Redmond necesita hacer su apuesta lo antes posible. La movida tendría que ver con algo llamado “Aero Lite”, que podría tomarse la pantalla cuando haya algún dispositivo de entrada táctil y que ayudará a hacer amigable la interfaz para el toque con los dedos.

Los archivos de estilo revelados también nos dicen que la versión 15 de Office, que probablemente se trate de Office 2012, también sufrirá los mismos cambios, haciendo posible la compatibilidad entre la popular suite ofimática y las pantallas táctiles, una realidad que hace tiempo muchos esperan ver para tener, al fin, una forma portable para trabajar en documentos y archivos en dispositivos más pequeños que un netbook.

Así, esta jugada permitirá a la compañía entrar al rubro de los tablets de la mejor forma posible para ellos: ofreciendo todas las posibilidades que trae Windows pero para dispositivos móviles, en lugar de entregar Windows 7 a secas.


software



Fuente: Leaks show Windows 8, Office 2012 getting mobile Metro UI (electronista)

1 comentario - Windows 8 y Office 2012 traeria elementos de Windows Phone 7

@Sr_yo +1
creo que tambien piensan agregar algo del kernel linux
y que necesite el doble de recursos que 7