El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows Vista Ultimate Test Drive

Windows Vista Ultimate Test Drive

Windows Vista Ultimate Test Drive es una aplicación en línea que nos permite conectarnos remotamente a una PC con Windows Vista para probar el sistema operativo antes de decidirnos por comprarlo. Lo único que tenemos que hacer es ingresar a la web utilizando Internet Explorer (obviamente no funciona con Firefox), tener activa la opción para ejecutar Javascript e instalar un plugin (no toma más de 5 minutos).

Una vez que culminemos con este proceso preliminar, tendremos acceso completo a una máquina con Windows Vista, con algunas aplicaciones básicas como Microsoft Office, la suite de Windows Live y otros. La velocidad de ejecución es lenta pero suficiente como para que tengan una idea básica de las características del nuevo sistema operativo de Microsoft.

A ver si logran aumentar sus ventas los muchachos de Microsoft aunque, personalmente, despues del lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu (7.10), creo que cada vez la tienen más difícil.


PROBA EL VISTA ULTIMATE


Microsoft

FUENTE

Obvimente el ultimo comentario es del autor de la nota, pero en lo q respecta a mi opinion tengo instalado en casa el Vista Ultimate Lite4 de Fast007 y esta barbaro, anda muy rapido y tengo 1 gb de ram, saludos

Fuentes de Información - Windows Vista Ultimate Test Drive

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 3 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 11.417 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Windows Vista Ultimate Test Drive

@fersanmatt Hace más de 7 años -1
como le doy puntos al comentario?
@Fedelo Hace más de 7 años
fersanmatt dijo:como le doy puntos al comentario?


Hace click cobre el nombre del usuario y dale puntos aalgun post de el