Rocksmith, conecta tu guitarra a la consola y conviértete en un héroe de la música

ROCKSMITH, juego musical que usa guitarra electica real
Con la llegada de Guitar Hero fueron muchos con los que se hicieron con una guitarra de juguete y se convirtieron en verdaderos amos de su control. Pero eso no era más que una guitarra con cinco botones y uno más para simular la cuerda. Ahora de mano de Ubisoft llega Rocksmith, un título en el que sí podremos tocar con nuestra guitarra real. De este modo podremos aprender o mejorar nuestra técnica tocando canciones conocidas. Saldrá a la venta a finales de este año tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.
De este modo su intención no es tan solo la de hacernos pasar el rato haciendo que tocamos. Si no que va más bien destinado a que podamos aprender de una forma entretenida y tocando canciones del estilo del resto de juegos musicales. Por ejemplo, por el momento están confirmados estos artistas: The Rolling Stones, Nirvana, David Bowie y The Animals. A continuación tenéis un vídeo de presentación.





link: http://www.youtube.com/watch?v=Yq6d5gH66RM&feature=player_embedded

Para jugar tan solo tendremos que conectar cualquier guitarra real a la consola y ponernos a tocar. En principio vale cualquier modelo de guitarra, así que aunque sean un tanto caras, el que tenga ya una en casa no tendrá problemas. El juego por el momento ha sido anunciado sin guitarra, aunque es posible que pueda salir algún pack junto a alguna marca de guitarras a un precio asequible. La conexión a la consola se llevará a cabo mediante un cable Jack por un lado, como el de cualquier guitarra, y el necesario para la consola por otro.
Por último, el estilo de jeugo será bastante similar al del Guitar Hero. Veremos en pantalla qué trastes debemos tocar mientras va progresando la canción. Así, obtendremos una puntuación que servirá para ver nuestro nivel. Por supuesto, habrá varios niveles de dificultad. Veremos qué tal funciona este experimento.


fuente:tuexperto.com








mortal juego looooccccccooooo!!!!