La intención de Universal Pictures de cara a 'American Reunion', nuevo título con el que momento se conoce a 'American Pie 4', es volver a contar con gran parte del reparto original de la trilogía cinematográfica previa. Y de momento, vía The Hollywood Reporter, anuncian que Jason Biggs (como Jim Levenstein), Seann William Scott (como Steve Stifler) y Eugene Levy (como el padre de Jim) ya han firmado sus respectivos contratos para ser de la partida.
American Pie, como antes!

Por su parte el estudio también está en conversaciones con los actores Tara Reid, Chris Klein, Mena Suvari, Thomas Ian Nicholas y Jennifer Coolidge para que repitan en esta nueva entrega, la cuarta para la gran pantalla, que escribirán y dirigirán el dúo Jon Hurwitz & Hayden Schlossberg. De momento se desconocen tanto posibles fechas de producción como los detalles de su argumento el cual, a juzgar por su nuevo título, podría girar en torno a la clásica reunión de antiguos alumnos tan típica de los Estados Unidos.

Aunque en los últimos tiempos Universal ha producido una serie de secuelas directas al formato doméstico, la saga original consta de tres títulos: 'America Pie' (1999), 'American Pie II' (2001) y 'American Wedding' (2003), la cual concluía con la boda de los personajes de Jason Biggs y Alyson Hannigan.



Seguime y enterate de todas las noticias sobre cine y tecnología al instante!