Planeta responde a humanidad: “No eres tú, soy yo”


En respuesta a los comentarios en los que se afirma que el Mundo nos está “tratando de decir algo” con las recientes catástrofes naturales, el Planeta rompió un largo silencio de 10.000 billones de años para decirle a la Humanidad: “No eres tú, soy yo”.

El Planeta Tierra convocó a una rueda de prensa y liberó a la humanidad de toda culpa: “Estuve leyendo mi Twitter y vi muchos comentarios en los cuales las personas afirmaban que a través de los terremotos y desastres naturales, yo estoy tratando de dar un mensaje. Pues no, no estoy dando ningún mensaje. Con el debido respeto, ustedes no son sino hormigas para mí, si botan una lata en el mar o usan un spray contaminante, poco me importa. ¿Ustedes no han visto el tamaño que tengo yo? Soy, básicamente, una roca redonda gigantesca con un centro de lava, lava señores, la vaina más caliente del Universo, después del Sol, obviamente”, declaró la Tierra mientras giraba lentamente sobre su eje.

El Globo Terráqueo aprovechó la ocasión para resaltar los aspectos negativos de la humanidad: “Es que hay que ver que pretenciosos son, pensar que yo les quiero dar un mensaje. Es como que ustedes le quisieran hablar a una chiripa. Los daños que creen hacerme, sólo les afectan a ustedes. Si talan un bosque entero, se joden ustedes, yo no respiro. Si abren un hueco en la capa de ozono, se joden ustedes, a mí no me va a dar cáncer de piel. Ubíquense. Los mensajes se los tienen que dar ustedes. Yo no tengo nada en su contra. Hay una sola cosa que me molesta y es la voz de Don Francisco, si lo pudiesen enviar al espacio sería genial”, afirmó elPlaneta mientras se derretía uno de sus polo.


http://www.elchiguirebipolar.net/17-03-2011/planeta-responde-a-humanidad-no-eres-tu-soy-yo/