Se diseña el primer mapa con el tamaño de los penes del mundo

La página web Tregetmap ha presentado el primer mapa de los penes del mundo, en el que se muestra las diferente “medias” fálicas que hay en cada país. Por regla general los datos no sorprenden a nadie, pero seguro que levanta envidias entre los peor "parados".

Tamaño de pene segun país
En este extraño mapamundi los países que ostentan el título se superpotencia son los africanos Congo y Ghana que son los penes más grandes del mundo, seguidos muy de cerca por los ecuatorianos y los colombianos, los más grandes entre los hispanos.

En Congo el tamaño medio de sus falos son de 17,93 centímetros de longitud, seguido por los ecuatorianos que lucen unos penes de 17,59 centímetros. Los ghaneses y colombianos casi alcanzan a sus vecinos con 17,12 y 17,03 centímetros respectivamente.

En el sentido contrario están los países asiáticos que son los que muestran los resultados más bajos de todo el mundo, empezando por Corea del Sur que son los menos dotados con una media fálica de 9,66 centímetros.

Sorprende que en este lado de la lista podemos encontrar algunos de los países más grandes del planeta como India con una media de 10,24 centímetros o China con 10,89 de media, lo que nos deja con pequeñas expectativas a nivel mundial.

España está dentro de los estándares normales con 13,85 centímetros de longitud, muy similar a nuestros vecinos europeos, entre los que destacan Francia, Italia y la Republica Checa.

Pero los campeones europeos son los húngaros que superan el modelo estándar con 16,51 centímetros, colocándose entre los diez más grandes

Fuente: http://noticias.terra.es/2011/mundo/0318/actualidad/disena-primer-mapa-tamano-penes-mundo.aspx

Les dejo el mapa en los comments