Facundo Moyano: "Fue Clarín"


Tiempo Argentino dialogó con Facundo Moyano sobre las acusaciones contra su padre


“Esta fue una operación de Clarín jugando para intereses antipueblo”


Por Martín Piqué



El hijo menor del líder de la CGT aseguró que “es mentira lo que publicaron varios medios, que no se contó con el apoyo de gremios clave”. Defendió la convocatoria al paro y dijo que no fue un mensaje para la presidenta.


Facundo Moyano: "Fue Clarín"



Esta operación del Grupo Clarín terminó siendo un mamarracho.” Facundo Moyano no tiene ninguna duda. Tras repasar los acontecimientos de los últimos días y revisar la cadena de hechos en la que incluye la publicación de un cable filtrado por WikiLeaks donde la Embajada de Estados Unidos catalogaba a su padre como “un matón”, tras comprobar que el exhorto de la justicia suiza sobre la empresa Covelia tenía “muchas imprecisiones”, el hijo menor del camionero llegó a una conclusión contundente. Una conclusión que también es una denuncia. “Esto fue una operación del multimedios, jugando para intereses que son los intereses del antipueblo, de lo antiobrero”, acusa ante Tiempo Argentino el secretario general del gremio de trabajadores de peajes (Sutpa).
Moyano Jr. recibe a este diario en la sede del sindicato, en Castro Barros al 1000, donde lo acompañan apenas dos colaboradores. “Facundo”, como le dicen desde sus compañeros del gremio hasta los vocales del consejo directivo de la CGT, estuvo todo el viernes en el edificio de la calle Azopardo. En ausencia de su padre, que en ese mismo momento seguía todo desde las oficinas de Camioneros en el barrio de Constitución, Facundo se convirtió en un testigo clave de la negociación con la plana mayor del gremialismo. “Es mentira lo que dijeron varios medios, que no se contó con el apoyo de gremios clave, como SMATA y UOCRA y demás. Todos mandaron representantes. Estaban todos”, subraya desde su escritorio en el entrepiso del gremio.
Distendido, el menor de los Moyano se muestra reflexivo a la hora de hacer un balance de los últimos días. Defiende la convocatoria al paro general que luego fue levantado. Dice que no fue un error político, que no era un mensaje a Cristina, que consiguió el resultado que buscaba.
“Ante la campaña sistemática de hostigamiento hacia la figura de Hugo Moyano, que buscaba frenar la participación política del movimiento obrero, la respuesta tenía que ser política. Por eso se convocó al cese de actividades y a la movilización. Después se decidió no llevar adelante la medida, porque el objetivo ya estaba cumplido de alguna manera: la movilización buscaba expresar el descontento de los trabajadores”, dice Facundo. En la entrevista, 50 minutos en los que aceptó hablar de todo, el dirigente de la Juventud Sindical ratificó el reclamo para que se elimine el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores. También confirmó que el movimiento obrero espera colocar hombres en las listas del FPV-PJ, negó haber discutido con Máximo Kirchner y defendió el proyecto de participación en las ganancias empresarias.

–¿Qué balance hace de lo que pasó?
–El objetivo era poder decir lo que no se tiene oportunidad de decir. Y toda la audiencia, todo el país pudo escuchar al secretario general de la CGT.
–¿Cuál es el análisis que hizo la familia Moyano de los hechos de la última semana?
–El análisis que yo hago es como secretario general de un sindicato. Esto fue una operación del multimedios, jugando para los intereses del antipueblo, de lo antiobrero. No es ninguna coincidencia la tapa del diario Clarín el mismo día en que llega la noticia del exhorto judicial, y no es coincidencia el cable de WikiLeaks que el día anterior sale también en Clarín. Es una maniobra del multimedios, una operación en defensa de otros intereses. Nosotros sabemos qué intereses defiende Hugo Moyano: si queremos entender mejor qué papel cumplió Moyano en los últimos 20 años tenemos que retrotraernos a los ’90 y saber que los trabajadores encuadrados en el MTA, con Hugo Moyano a la cabeza, peleaban por el modelo que hoy está instalado en la Argentina desde mucho antes que se hubiera instalado. Fue uno de los pocos que combatió el modelo neoliberal, y sabemos que claramente es el enemigo no solamente de la oligarquía y de los grupos corporativos en la Argentina sino que, en definitiva, del imperialismo. También de otros actores, como La Nación, que operan para esos intereses. Para los intereses de los Estados Unidos, de la embajada. Pero yo no quiero que esto parezca una lectura demasiado extremista aunque sabemos que es así. Por otra parte, ¿qué significa que se profundice el modelo? ¿Y con qué factor de poder real se puede profundizar? Con el movimiento obrero. ¿Y quién es la máxima expresión del movimiento obrero organizado? Hugo Moyano. No es ninguna casualidad que desde hace años venga sufriendo una campaña sistemática en su contra.
–¿Convocar al paro no fue un error? ¿No era una medida que terminaba siendo funcional a los sectores que están contra del secretario general de la CGT?
–No fue de ninguna manera un error. Más allá de las interpretaciones que pudiera llegar a haber, y que de hecho las hubo, con respecto a la medida puntual. Quien decidió no llevarla adelante fue el secretario general de la CGT. El secretario general de la CGT fue muy claro y muy preciso en las definiciones: se explicó bien cuál era el motivo y se apuntó a los que orquestaron todo este plan, a los que lo vienen haciendo hace tanto tiempo. Por eso, cuando hablaba hacía referencia a parte de la prensa, a los periodistas que trabajan para el monopolio Clarín. Y les recordó que él fue quien denunció los despidos de Clarín, que él fue quien denunció la Banelco. Y después habló de la política de pseudo candidatos, como Duhalde y De Narváez…
–¿Por qué pseudo candidatos?
–Está claro. No hace falta decir más. Aunque nosotros podemos analizar el hecho puntual que desencadenó todo esto, que fue el exhorto judicial por parte de la justicia de Suiza, hay toda una serie de antecedentes. Cuando discuten a Hugo Moyano, cuando lo desprestigian están intentando frenar al movimiento obrero en su conjunto. Los grupos corporativos saben que los trabajadores tienen en claro todas las asignaturas pendientes que hay. Y que estamos dispuestos a ir por esas cosas. Que estamos dispuestos a ir por más trabajo, por más distribución de la riqueza, por una Ley de Entidades Financieras, estamos dispuestos a ir por la participación de los trabajadores en las ganancias empresarias, estamos dispuestos a ir por una Reforma Tributaria. Estamos dispuestos a ir por todo lo que haga a que este proceso se pueda profundizar.
–¿Por qué se había elegido la Plaza de Mayo como lugar donde iba a terminar la movilización? Cuando una movilización se concentra en Plaza de Mayo o es para acompañar al gobierno o para protestar contra él. No hay término medio. El paro iba a ser leído como que era una movilización contra Cristina.
–Esa es una interpretación que yo no comparto. El cese de actividades era para expresarse. La Plaza de Mayo es un símbolo de los trabajadores. Ahí nació el peronismo, el 17 de octubre de 1945. Y los trabajadores tienen el derecho a expresarse, eso no está en discusión, ese lugar es un símbolo.
–Algunos dirigentes sindicales dijeron que el gobierno de Cristina está avanzando sobre el movimiento obrero: mencionaban antecedentes como la detención de Zanola, la situación de Pedraza implicado y procesado en el asesinato de Mariano Ferreyra, lo que pasó con el “Momo” Venegas, ¿qué piensa?
–El tema de Pedraza es una cuestión diferente. Hay una muerte de por medio y esa una situación que deberá llevar adelante la justicia y resolver la justicia. Lo de Venegas es una cuestión diferente, es una situación en la cual el movimiento obrero, y la CGT, se han expresado con respecto a eso, y han dicho lo que les parecía, denunciaron la celeridad con la cual se llevó adelante todo el proceso, se lo pone preso antes de indagarlo, y esa es una situación, al menos llamativa, porque la práctica habitual de la justicia no suele ser de esa manera y por eso se la entendió como un ataque a la institución. Porque esto va más allá de las personas. A mí muchas veces me preguntaron qué opinaba sobre Venegas como dirigente sindical, y yo creo que lo que mejor habla de un dirigente es la situación de los trabajadores de su actividad. Pero, en cuanto a la situación puntual de la detención de Venegas, creo que la CGT hizo una manifestación, se pronunció. Y yo comparto plenamente lo que dijo la CGT cuando se suscitó la detención de Venegas. Y con respecto a la pregunta sobre Cristina, yo no creo eso, que quede claro. Son interpretaciones que respeto pero que no comparto.
–¿Tuvo una discusión con Máximo Kirchner en los últimos días, como salió publicado en Clarín?
–No, de ninguna manera. Hablé con algunos compañeros de la organización La Cámpora, con los cuales tengo relación y con alguno hasta amistad. Pero en ningún momento, para discutir. Para charlar. La Cámpora cumple una función muy importante, y nosotros tenemos un diálogo muy fluido con los compañeros de La Cámpora. Nosotros estamos en otra organización, que es la Juventud Sindical y que representa a jóvenes trabajadores, que son otra expresión del campo nacional. No es ni una cosa ni la otra.
–¿Qué piensa de las causas judiciales que llevan adelante los jueces Bonadío y Oyarbide sobre la administración de las obras sociales? Los medios ponen el acento en Camioneros.
–Creo que la justicia ya ha dado pasos. Con respecto a los troqueles que fueron analizados por la justicia, no hay ningún problema con eso. Y seguirán avanzando y arrojarán los resultados que tengan que arrojar. Las obras sociales están a disposición de la justicia para ser investigadas, porque no hay nada que esconder. No me molesta cualquier situación que sea abordada por la justicia, lo que sí me molesta es cómo se utiliza después eso. De eso sí estoy en contra y a eso sí critico mucho.<

Fuente: http://tiempo.elargentino.com/notas/esta-fue-una-operacion-de-clarin-jugando-para-intereses-antipueblo

Comentarios que se limiten a descalificar la fuente son comentar el post serán eliminados

Fuentes de Información - Facundo Moyano: "Fue Clarín"

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 679 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Obey Hace más de 3 años +20
jaja estos patoteros de mierda
@El_Segador Hace más de 3 años +15
Kirchner

44 comentarios - Facundo Moyano: "Fue Clarín"

@Obey Hace más de 3 años +20
jaja estos patoteros de mierda
@leonewellscarajo Hace más de 3 años -9
Suiza desmintió todo, lo demás es cotillón para los ilusos.
@facebookesgays Hace más de 3 años +6
clarin movilizo a la justicia suiza???
@ps2ultrafan Hace más de 3 años +1
ajajajajajajajjajajajajaj
claro
como si a suiza le importara una simple empresa argentina
madura facundito
@la_boina_del_che Hace más de 3 años -7
Facundo
@dgvillarroel Hace más de 3 años +6
Jajajajaja, ya culparon a Menem, Duhalde, ahora Clarín, dentro de poco van a culpar también al Diablo!!!!
@darkt_es_gay Hace más de 3 años +4
dale un ejemplo de patria y pueblo a clarin, dona todo lo que se robo tu papa a comedores comunitarios
@KoalaRamone Hace más de 3 años +4
jugando para intereses antipueblo


Claro, que el y el viejo se llenen los bolsillos con guita que curran de los sindicatos no es antipueblo no?

VIEJO GARCA
@El_Segador Hace más de 3 años +15
Kirchner
@corcho01 Hace más de 3 años +5
Una nueva , ahora la culpa de todo es Clarin . Dejen de chorear que de eso Clarin no tiene la culpa !!!
Ojo no defiendo a Clarin , pero debe estar buena culpar a otros por las cagadas de cada uno
@zanagoria Hace más de 3 años +1
Ultimo momento, se amotinaron todos los presos de devoto y piden excarcelacion masiva por que clarin mintio en todos sus delitos
@marquesdesellmond Hace más de 3 años +3
corrupción
@ari1957arg Hace más de 3 años +11
leonewellscarajo dijo:Suiza desmintió todo, lo demás es cotillón para los ilusos.


cristina
@burracon Hace más de 3 años +3
Bue busquemos otros argumentos ahora clarin tiene la culpa de todo
que cortos que son
@dgvillarroel Hace más de 3 años -1
la_boina_del_che dijo:


Jaja, el nick!
@PibeGalleta Hace más de 3 años +3
Que forro hijo de mil puta, sorete igual al padre....
@gucompi Hace más de 3 años
ps2ultrafan dijo:ajajajajajajajjajajajajaj
claro
como si a suiza le importara una simple empresa argentina
madura facundito

una SIMPLE empresa argentina¿?
es de la mas grandes empresas argentinas
aunque no tan importante como para movilizar la justicia suiza o cualquier otro pais... no somos yankis xD
@germanleo71 Hace más de 3 años +3
jaajajaj que caradura
@feroasis_75 Hace más de 3 años +3
leonewellscarajo dijo:Suiza desmintió todo, lo demás es cotillón para los ilusos.

CIBERKK PEDORRO
@Gabou27 Hace más de 3 años +1
Y si que vá a decir? No defiendo a Clarín tampoco, pero cómo no vá a defender al padre, lo hace por dos cosas, primero: es el hijo y segundo: si cae el padre se le acaba el robo a toda la parentela...
@SniperDiz Hace más de 3 años +8
Argentina
@MARIO_CANAYA Hace más de 3 años +2
clarín maneja la justicia de suiza ¿???? jajaj deja de decir mentiras negro patotero de mierda anda
@ramonero4ever Hace más de 3 años +7
PibeGalleta dijo:Que forro hijo de mil puta, sorete igual al padre....
@leocalamro Hace más de 3 años +5
lo peor que los salames kirchneristas se la re creen, el tipo es un mafioso que domina a miles de trabajadores y chorea a dos...

una de las estancias más grandes del país se compro moyano pero eso no es antipueblo
@feroasis_75 Hace más de 3 años +4
@ps2ultrafan Hace más de 3 años +4
SniperDiz dijo:Facundo Moyano: "Fue Clarín"

Kirchner
@The_Njtsuga Hace más de 3 años +4
Claro, como también tuvo Clarín la culpa del Tsunami en Japón y los problemas de Fukushima, sin olvidar que por culpa de Clarín, el reactor 4 de Chernobyl también explotó..
@mac1129 Hace más de 3 años +4
leonewellscarajo dijo:Suiza desmintió todo, lo demás es cotillón para los ilusos.

desmintio.... que raro y que fue esto que llego....
Facundo
corrupción
@MMazza Hace más de 3 años +2
Y seguirán avanzando y arrojarán los resultados que tengan que arrojar. Las obras sociales están a disposición de la justicia para ser investigadas, porque no hay nada que esconder.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@dgvillarroel Hace más de 3 años +2
The_Njtsuga dijo:Claro, como también tuvo Clarín la culpa del Tsunami en Japón y los problemas de Fukushima, sin olvidar que por culpa de Clarín, el reactor 4 de Chernobyl también explotó..

No te olvides de Hiroshima y Nagasaki en el '45
@breftail Hace más de 3 años +1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


@gaabrii Hace más de 3 años +3
Que lacras de mierda. Terrible mafia que raro echándole la culpa de todo a clarín. Ahora resulta que clarín mueve la justicia de Suiza
@Obey Hace más de 3 años +4
Dios...este forro se piensa que wikileaks y el gobierno suizo se andan con pelotudeces

Los demas paises ven de la manera de funcionar de la argentina che , no puede ser que los mismos argentinos seamos tan ciegos de no ver como son en verdad esta manga de patoteros y chantas
@SniperDiz Hace más de 3 años
cristina
@leocalamro Hace más de 3 años +2
Argentina
@payperclicks Hace más de 3 años +6
hoy una familia tipo no puede comer con menos de 1500 pesos o 50 pesos por dia, a menos que consideres comer todos los dias arros y polenta!

una comida tipica es lo que acabo de comprar para hoy:
un paquete de fideos (marca marolio dd!) 4,50$
una lata de tomates (la mas barata) 3.00$
queso rayado proporcional 4 porciones sin exagerar 1,6$
un agua mineral , la mas barata 3.00$
3 pancitos xdd! 1,50$
4 manzanas (o fruta mas barata del dia) 3,00$
un par de cebollas un diente de ajo, perejil, y otros 2.00$
=18,60$
(Digamos que no es una comida que moyano o cristina van a comer hoy, es la tipica comida de un dia cualquiera para una
familia tipo que araña fin de mes como puede).

Expicame como carajo hace un kirchnerista para con 19 $ desayunar, almorzar, merendar, cenar!!!!!!
que comen? expliquenme asi gasto menos!

las comidas tipicas que yo cocinaba antes mas seguido eran:
escalopes, milanesas con pure, costeletas con ensaladas, lasagna, bife a la criolla, pastel de papas, tarta de pollo etc...

cualquiera de esas comidas no bajan de 35-40 pesos (para 4 personas 2 mayores 2 niños) si uno las quiere preparar hoy, y buscando precios los mas bajos del mercado.

yo cocino todos los dias, asi que a mi ningun kirchnerista propagandista de segunda me puede decir absolutamente nada sobre los precios ni sobre la supuesta mejora social del pais!!!


...

un camionero o un chofer de omnibus larga distancia, hoy gana mas que un investigador del conicet, que termino la primaria, la secundaria, la universidad, hizo un doctorado, un post doctorado, y a duras pena entro como investigador si cumplio con los requisitos de publicaciones, y un largo etc.

cual es la logica?
que ese camionero , chofer, en 10 años le diga a sus propios hijos, no no estudien , haganse camionero, hagarren fuerte la pancarta, dogmaticen sus ideas, sean esclavos de la ideologia, cierren los ojos y no piensen en nada.

yo les digo:
vayanse un poco a la re mil puta madre que los pario!!!!!
@Obey Hace más de 3 años +2
payperclicks dijo:hoy una familia tipo no puede comer con menos de 1500 pesos o 50 pesos por dia, a menos que consideres comer todos los dias arros y polenta!

una comida tipica es lo que acabo de comprar para hoy:
un paquete de fideos (marca marolio dd!) 4,50$
una lata de tomates (la mas barata) 3.00$
queso rayado proporcional 4 porciones sin exagerar 1,6$
un agua mineral , la mas barata 3.00$
3 pancitos xdd! 1,50$
4 manzanas (o fruta mas barata del dia) 3,00$
un par de cebollas un diente de ajo, perejil, y otros 2.00$
=18,60$
(Digamos que no es una comida que moyano o cristina van a comer hoy, es la tipica comida de un dia cualquiera para una
familia tipo que araña fin de mes como puede).

Expicame como carajo hace un kirchnerista para con 19 $ desayunar, almorzar, merendar, cenar!!!!!!
que comen? expliquenme asi gasto menos!

las comidas tipicas que yo cocinaba antes mas seguido eran:
escalopes, milanesas con pure, costeletas con ensaladas, lasagna, bife a la criolla, pastel de papas, tarta de pollo etc...

cualquiera de esas comidas no bajan de 35-40 pesos (para 4 personas 2 mayores 2 niños) si uno las quiere preparar hoy, y buscando precios los mas bajos del mercado.

yo cocino todos los dias, asi que a mi ningun kirchnerista propagandista de segunda me puede decir absolutamente nada sobre los precios ni sobre la supuesta mejora social del pais!!!


...

un camionero o un chofer de omnibus larga distancia, hoy gana mas que un investigador del conicet, que termino la primaria, la secundaria, la universidad, hizo un doctorado, un post doctorado, y a duras pena entro como investigador si cumplio con los requisitos de publicaciones, y un largo etc.

cual es la logica?
que ese camionero , chofer, en 10 años le diga a sus propios hijos, no no estudien , haganse camionero, hagarren fuerte la pancarta, dogmaticen sus ideas, sean esclavos de la ideologia, cierren los ojos y no piensen en nada.

yo les digo:
vayanse un poco a la re mil puta madre que los pario!!!!!



Concuerdo perfectamente!
@charlidie Hace más de 3 años +2
Obey dijo:
payperclicks dijo:hoy una familia tipo no puede comer con menos de 1500 pesos o 50 pesos por dia, a menos que consideres comer todos los dias arros y polenta!

una comida tipica es lo que acabo de comprar para hoy:
un paquete de fideos (marca marolio dd!) 4,50$
una lata de tomates (la mas barata) 3.00$
queso rayado proporcional 4 porciones sin exagerar 1,6$
un agua mineral , la mas barata 3.00$
3 pancitos xdd! 1,50$
4 manzanas (o fruta mas barata del dia) 3,00$
un par de cebollas un diente de ajo, perejil, y otros 2.00$
=18,60$
(Digamos que no es una comida que moyano o cristina van a comer hoy, es la tipica comida de un dia cualquiera para una
familia tipo que araña fin de mes como puede).

Expicame como carajo hace un kirchnerista para con 19 $ desayunar, almorzar, merendar, cenar!!!!!!
que comen? expliquenme asi gasto menos!

las comidas tipicas que yo cocinaba antes mas seguido eran:
escalopes, milanesas con pure, costeletas con ensaladas, lasagna, bife a la criolla, pastel de papas, tarta de pollo etc...

cualquiera de esas comidas no bajan de 35-40 pesos (para 4 personas 2 mayores 2 niños) si uno las quiere preparar hoy, y buscando precios los mas bajos del mercado.

yo cocino todos los dias, asi que a mi ningun kirchnerista propagandista de segunda me puede decir absolutamente nada sobre los precios ni sobre la supuesta mejora social del pais!!!

asi es el peronismo, asi esta el pais

...

un camionero o un chofer de omnibus larga distancia, hoy gana mas que un investigador del conicet, que termino la primaria, la secundaria, la universidad, hizo un doctorado, un post doctorado, y a duras pena entro como investigador si cumplio con los requisitos de publicaciones, y un largo etc.

cual es la logica?
que ese camionero , chofer, en 10 años le diga a sus propios hijos, no no estudien , haganse camionero, hagarren fuerte la pancarta, dogmaticen sus ideas, sean esclavos de la ideologia, cierren los ojos y no piensen en nada.

yo les digo:
vayanse un poco a la re mil puta madre que los pario!!!!!



Concuerdo perfectamente!
@leocalamro Hace más de 3 años +1
Obey dijo:
payperclicks dijo:hoy una familia tipo no puede comer con menos de 1500 pesos o 50 pesos por dia, a menos que consideres comer todos los dias arros y polenta!

una comida tipica es lo que acabo de comprar para hoy:
un paquete de fideos (marca marolio dd!) 4,50$
una lata de tomates (la mas barata) 3.00$
queso rayado proporcional 4 porciones sin exagerar 1,6$
un agua mineral , la mas barata 3.00$
3 pancitos xdd! 1,50$
4 manzanas (o fruta mas barata del dia) 3,00$
un par de cebollas un diente de ajo, perejil, y otros 2.00$
=18,60$
(Digamos que no es una comida que moyano o cristina van a comer hoy, es la tipica comida de un dia cualquiera para una
familia tipo que araña fin de mes como puede).

Expicame como carajo hace un kirchnerista para con 19 $ desayunar, almorzar, merendar, cenar!!!!!!
que comen? expliquenme asi gasto menos!

las comidas tipicas que yo cocinaba antes mas seguido eran:
escalopes, milanesas con pure, costeletas con ensaladas, lasagna, bife a la criolla, pastel de papas, tarta de pollo etc...

cualquiera de esas comidas no bajan de 35-40 pesos (para 4 personas 2 mayores 2 niños) si uno las quiere preparar hoy, y buscando precios los mas bajos del mercado.

yo cocino todos los dias, asi que a mi ningun kirchnerista propagandista de segunda me puede decir absolutamente nada sobre los precios ni sobre la supuesta mejora social del pais!!!


...

un camionero o un chofer de omnibus larga distancia, hoy gana mas que un investigador del conicet, que termino la primaria, la secundaria, la universidad, hizo un doctorado, un post doctorado, y a duras pena entro como investigador si cumplio con los requisitos de publicaciones, y un largo etc.

cual es la logica?
que ese camionero , chofer, en 10 años le diga a sus propios hijos, no no estudien , haganse camionero, hagarren fuerte la pancarta, dogmaticen sus ideas, sean esclavos de la ideologia, cierren los ojos y no piensen en nada.

yo les digo:
vayanse un poco a la re mil puta madre que los pario!!!!!



Concuerdo perfectamente!


Tal cual... igual para nosotros aca en el interior los precios son muy distintos, el doble seguro... Nos dicen que en el mercado central tal corte de carne esta 16 $ el kilo y aca esta a mas de 50 una locura y la presidenta se nos burla en la cara y dice que hay que caminar un poquito más e ir al merc. central xq ahi hay buenos precios. una tremenda hdp
@Obey Hace más de 3 años +1
Y nuestros hijos tienen que ir a estudiar al uba (que no es mala universidad , es excelente) mientras la hija de la presidenta va a estudiar a New York...digo yo...

Por que no la manda a la uba tambien? ,si somos un pais con un nivel educativo tan grande como el que dicen los gobernantes , por que no mandan a esta pendeja a aprender a la uba?
@ari1957arg Hace más de 3 años +4
payperclicks dijo:hoy una familia tipo no puede comer con menos de 1500 pesos o 50 pesos por dia, a menos que consideres comer todos los dias arros y polenta! una comida tipica es lo que acabo de comprar para hoy: un paquete de fideos (marca marolio dd!) 4,50$ una lata de tomates (la mas barata) 3.00$ queso rayado proporcional 4 porciones sin exagerar 1,6$ un agua mineral , la mas barata 3.00$ 3 pancitos xdd! 1,50$ 4 manzanas (o fruta mas barata del dia) 3,00$ un par de cebollas un diente de ajo, perejil, y otros 2.00$ =18,60$ (Digamos que no es una comida que moyano o cristina van a comer hoy, es la tipica comida de un dia cualquiera para una familia tipo que araña fin de mes como puede). Expicame como carajo hace un kirchnerista para con 19 $ desayunar, almorzar, merendar, cenar!!!!!! que comen? expliquenme asi gasto menos! las comidas tipicas que yo cocinaba antes mas seguido eran: escalopes, milanesas con pure, costeletas con ensaladas, lasagna, bife a la criolla, pastel de papas, tarta de pollo etc... cualquiera de esas comidas no bajan de 35-40 pesos (para 4 personas 2 mayores 2 niños) si uno las quiere preparar hoy, y buscando precios los mas bajos del mercado. yo cocino todos los dias, asi que a mi ningun kirchnerista propagandista de segunda me puede decir absolutamente nada sobre los precios ni sobre la supuesta mejora social del pais!!! ... un camionero o un chofer de omnibus larga distancia, hoy gana mas que un investigador del conicet, que termino la primaria, la secundaria, la universidad, hizo un doctorado, un post doctorado, y a duras pena entro como investigador si cumplio con los requisitos de publicaciones, y un largo etc. cual es la logica? que ese camionero , chofer, en 10 años le diga a sus propios hijos, no no estudien , haganse camionero, hagarren fuerte la pancarta, dogmaticen sus ideas, sean esclavos de la ideologia, cierren los ojos y no piensen en nada. yo les digo: vayanse un poco a la re mil puta madre que los pario!!!!!


Lo que decís cuesta $570 por 30 días.
Y es una sola comida, falta sumarle desayuno, merienda y cena.
Y no pusiste carne, ni pollo, es solo pasta...
Multiplicalo por dos, te da $1140, y seguimos sin sumar ni desayuno ni merienda.
Si tenés chicos, tenés que comprar leche, si o si
Cuanto está la leche? $3 ?
un litro por dia son $90
$1140 + $90 = $1230
Solo para comer pasta sin carne dos veces al día y solo leche para 4 personas
Sin café, sin galletitas, sin manteca, sin mermelada.
Una verguenza...
@perrus Hace más de 3 años
Alguien puede tomar en serio las palabras de un pendejo falopero nacido en cuna de oro, que es un gremialista acomodado por el papi, que no tiene ni la mas minima idea de nada de la vida? dejemonos de joder, ese paskin de 4ta no existe y sus entrevistados tampoco, exigen pruebas a los demas pero ellos no aportan una