Venezuela compra mas de 50 aviones de guerra a Rusia
Venezuela compra Armamento de Guerra
Según la agencia de noticias rusas, RIA Novosti, Rusia y Venezuela están negociando el suministro de 50 aparatos aéreos rusos, informó hoy a la prensa una fuente de la delegación rusa que se encuentra en Caracas.
Venezuela
Chavez confirmo la compra de aviones bombarderos supersonico
El Tupolev Tu-160 (llamado "Blackjack" por la OTAN) es un bombardero pesado supersónico de geometría variable (sus alas pueden plegarse), desarrollado por la Unión Soviética antes de su disolución. Fue el último diseño soviético de bombardero estratégico. Es capaz de portar doce cohetes de crucero con ojivas nucleares o convencionales y 40 toneladas de bombas.
aviones
Hugo Chavez compra 3 submarinos rusos por mas de mil millones de dolares
Venezuela contará con 3 nuevos submarinos clase Varshavianka de construcción rusa, esto según un portavoz de la industria militar de mencionado país. El contrato está valorado en más de 1 mil millones de dólares.
Submarinos
Venezuela adquiere 15 helicopteros artillados
Venezuela firmó hoy un contrato para comprar a Rusia 15 helicópteros artillados, ocho de ellos con capacidad para 200 personas, a un precio promedio de 13,8 millones de dólares.

El contrato fue suscrito en Caracas por el ministro venezolano de Defensa, general Jorge García, y representantes de la empresa rusa Rosoboronexport, en el principal destacamento militar venezolano.

HELICOPTEROS

VENEZUELA compra armas rusas por las de 5.000 millones de dolares

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este lunes que Venezuela planea comprar nuevos armamentos rusos por valor de más de 5.000 millones de dólares. "Nuestra delegación acaba de regresar de Venezuela y el monto total de encargos puede superar los 5.000 millones de dólares", declaró Putin durante una reunión en Moscú dedicada al desarrollo de la industria militar rusa. El jefe de Gobierno precisó que esa cifra incluye el crédito de 2.200 millones de dólares que Moscú entregará a Caracas para la adquisición de nuevos armamentos rusos, según un acuerdo que él alcanzó con el presidente venezolano, Hugo Chávez.
compra
armas
Venezuela compra Armamento de Guerra