El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

virus y microbios de peluche

virus y microbios de peluche

virus
Un virus con ojos tiernos




Son peluches creados a imagen y semejanzas de organismo original, sólo que estos distan de ser mortales para convertirse en un original tierno y educativo regalo para cualquier ocasión. Adiós a los osos de peluche.

¡Que desaparezcan los cursis osos y todos regalen ahora enfermedades de peluche al por mayor!

Influenza, dolor de estómago, úlcera, mal aliento, tos, ébola, vacas locas, VIH, peste negra, tifoidea, salmonela, malaria, sífilis, gangrena, hepatitis… son virus o microbios que provocan algunas de las enfermedades más temidas por la humanidad.

Pero ahora, más de uno quisiera contraer todas ellas y al mismo tiempo.

Se trata de plagas afelpadas. 65 ejemplares diferentes que incluyen, además de virus y microbios de peluche, células, bichos, enfermedades ambulatorias, tropicales, exóticas, venéreas y organismos acuáticos.

Hay moscos, moscas, chinches, ácaros y pulgas; óvulos y espermatozoides; glóbulos rojos y blancos; algas, lama, marea roja y luciérnagas de mar. Todos miden entre 10 y 15 centímetros. Son esponjosos, afelpados, apapachables y hasta tiernos. Tienen ojos y un gran éxito no sólo en la vigésima edición de la Feria del Libro, sino en todo el mundo.

El responsable de propagar por el mundo todas estas enfermedades afelpadas es Drew Oliver, creador de Giant Microbes, compañía que, partiendo del ingenio de Oliver, fabrica estos peluches un millón de veces mayores a su tamaño real.

“Quiero hacer con los microbios lo que Walt Disney hizo con los roedores”, habría dicho Drew Oliver en entrevista para un medio norteamericano.

Según el sitio oficial www.giantmicrobes.com, este producto es gracioso, divertido pero sobre todo educativo.

En su empaque aparece representado la imagen real de cada uno de los virus, bacterias, organismos, células y enfermedades vistas a través de un microscopio, por lo que la forma del peluche toma sentido; además de contener información real sobre el microbio.

Así podemos ver al ébola como un tierno bastón café, o a la sífilis con una figura rosa enroscada; a la salmonela como un huevo blanco con trenzas rosadas y al causante del mal de las vacas locas como un ratón blanco, sin patas y manchas negras.

Son peluches creados a imagen y semejanzas de organismo original, sólo que estos distan de ser mortales para convertirse en un original tierno y educativo regalo para cualquier ocasión.

Fue hace siete años que surgieron las primeras enfermedades de peluche y progresivamente ha aumentado la variedad hasta llegar ahora a 65.

Los juguetes, se venden en México por 130 pesos y se distribuyen en 16 países, además de exponerse en museos, aparecer en libros de historietas y venderse a través de la red.

Pero este año, Oliver se hizo mundialmente famoso con la aparición del virus de la influenza tipo A H1N1, pero no por haberlo creado él, sino por que a partir de la aparición de “Achufy”, un simpático peluche de 15 centímetros en forma de bola y color azul vendido en México en 345 pesos, el norteamericano logró difundir a más países sus productos.

“Es una infracción de nuestros derechos de propiedad intelectual y, además de eso, no se trata de una novedad, sino de algo que fue lanzado hace cerca de siete años”, declaró para la BBC Drew Oliver, quien en lugar de Achufy, llamó a su virus Common Cold.

Ahora, los leoneses podemos contraer todas las enfermedades del catálogo de Oliver hasta el domingo que termina la Fenal, o bien, acudir a la sucursal de la librería El Sótano en Jardines del Moral.

Pero mientras otra enfermedad mortal se propaga por el mundo, los seres humanos podemos seguir aprendiendo y disfrutando de la suave caricia de una chinche, una larva de mosca o una hormiga roja.

aquie te presento unos

Acidophilus (Lactobacillus acidophilus)
enfermedad
Sólo el "regular" hombre, esta bacteria ayuda a la digestión y es realmente bueno para usted!
peluches



E. coli (Escherichia coli)
microbios
Todo el mundo es bienvenido en una barbacoa. ¿O son ellos?
virus y microbios de peluche




Salmonella (Salmonella typhimurium)
virus
¿Qué fue primero: la gallina o el huevo - o la bacteria de la salmonela?
enfermedad



Cerveza y Pan (Saccharomyces cerevisiae)
peluches
Come and get it! Este microbio es un panadero, y un fabricante de cerveza - y un científico para arrancar. Bastante asombroso! Más información sobre los secretos de su éxito.
microbios



Intoxicación Alimentaria (Bacillus cereus)
virus y microbios de peluche
Usted es lo que usted come, incluso si está contaminada. Así que ten cuidado - puede intoxicación alimentaria b. cereus!
virus



Yogur (Lactobacillus bulgaricus)
enfermedad
Uno de los alimentos más antiguos en el mundo, el yogur es sorprendentemente vivo y activo - y bien cultivadas, también!
peluches



Cavidad (Streptococcus mutans)
microbios
Un cepillo con caries no es divertido, pero el nuestro te hará sonreír!
virus y microbios de peluche



Listeria (Listeria monocytogenes)
virus
Enjuague bucal experta del Dr. Joseph Lister prestó su nombre a esta bacteria transmitida por los alimentos que las mujeres embarazadas, en particular, deben evitar.
enfermedad




T4 (T4-bacteriófago)
peluches
El depredador perfecto, T4 pone fin a su presa.
microbios



Krill (Euphausia superba)
virus y microbios de peluche
Las ballenas azules comen 40 millones de krill al día. Sus preferidas de los amantes de ballenas les encantará tener una (o más) también!
virus



Comer carne (Streptococcus pyogenes)
enfermedad
Causados ​​por el mismo microbio responsable de la garganta por estreptococos-, Carne Comida puede poner a dieta - rápido.
peluches



La célula del cerebro (neuronas)
microbios
as células cerebrales más tenga, más inteligente que eres.
virus y microbios de peluche



Pulgas (Ctenocephalides felis)
virus
Si usted se pregunta por qué Max es rascarse con fuerza, y sintiendo un poco de comezón en sí mismo, que puede tener la respuesta! Nuestra pulgas no muerde, e incluso sus mascotas estarán encantados de tenerlos cerca.
enfermedad



VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)
peluches
El VIH mata las células CD4, o células T-helper
microbios

estos algunos otros productos que pueden encontrar


virus y microbios de peluche



virus

enfermedad peluches

les gusto bueno espero que aya sido una buena idea para regalar asi mismos o a otra persona
comenten gracias saludos

0 comentarios - virus y microbios de peluche