Vuelve a las pantallas La Mujer Maravilla y con ella las expectativas de un puñado de miles de millones que esperan las corajeadas de una de las heroínas más sexys del mundo. Esta vez, la serie será emitida por la NBC americana y tendrá en la piel de Adrianne Palicki a la diosa. Y aunque sus admiradores estén contentos con la elección de Adrianne, parece que algunos se pusieron furiosos al ver el ¿nuevo? traje que llevará la actriz.

Si bien los cambios no son muchos ni representan demasiada importancia, según dicen sus fans en los foros, son claves: los pantalones son largos. ¡Largos! Resulta inadmisible semejante vuelco, y más en tiempos donde las fantasías adquieren niveles estrepitosos. Estéticamente, choca la brillantez de esos leggins en comparación con el azul de otros tiempos.

Otro punto en contra: los zapatos no son rojos. ¿Es posible una Mujer Maravilla de botas que no sean rojas? La respuesta cae de maduro para los fans: no. En la cintura, de pronto no hay más piel y el escote ya no es tan prominente. Otro detalle: desaparecen las estrellas estampadas.

Poco queda de aquellos memorables shorts de Lynda Carter, cuando el erotismo full time no estaba bien visto como en la actualidad. La portada de Playboy, en 2008, quedó atrás y hoy es sólo un recuerdo hecho póster de pared (afortunados los que lo tengan).

En épocas del liberalismo de la imagen, la Mujer Maravilla juega un papel desconcertante. ¿Será el vestuario definitivo? Por el momento, la serie dirigida por David E. Kelley no tiene fecha de estreno, aunque la NBC ya comenzó a rodar.

Además de Adrianne Palicki, La Mujer Maravilla tendrá como co-protagonista a Elizabeth Hurley como la villana. Habrá que estar atentos.

la nueva mujer maravilla (fotos)
DC
serie
mujer
yapa
Playboy

fuente:

http://vos.lavoz.com.ar/content/la-mujer-maravilla-estrena-vestuario