Solo comió McDonalds por un mes y batió record en maratón!!!

McRunner comió 91 hotcakes, 24 órdenes de avena, 23 hamburguesas, 24 enrollados de pollo y un montón de galletas, y logró batir su récord personal en la maratón de Los Angeles.

Solo comió McDonalds por un mes y batió record en maratón

Joe D’Amico se planteó hace un mes el siguiente reto: subsistir por un mes con comida chatarra de McDonalds y correr la maratón de Los Angeles. Treinta días más tarde, D’Amico –mejor conocido como “McRunner”- no solo batió su record personal por 30 segundos, sino que también mejoró sus niveles de colesterol.
D’Amico, quien es autor del blog “Confesiones de un corredor de Drive-Thru”, posteó durante ese mes su dieta, que incluyó 91 hotcakes, 24 órdenes de avena, 23 hamburguesas, 24 enrollados de pollo y un montón de galletas.
A mitad de reto, “McRunner” no tuvo mejor idea que convertir su grasoso compromiso en una actividad para recaudar fondos que serían donados a la caridad. Así, D’Amico entregó la suma de 26 mil dólares a Ronald McDonald House Charities, dinero reunido gracias a las contribuciones vía Facebook.
“Desde el primer día recibí tanta atención positiva y ánimo de amigos, familia y desconocidos, que me di cuenta que yo podía dar algo más que un poco de entretenimiento”, afirmó el corredor en su página web. “¡Me di cuenta que podía hacer una diferencia!”.

Pasate por mi post de logros y aportes Argentinos al mundo
http://www.taringa.net/posts/info/9742276/logros-y-aportes-Argentinos-al-mundo_.html

Fuente
http://vidayestilo.terra.com.pe/solo-comio-mcdonalds-por-un-mes-y-batio-record-en-maraton,fa368506b5fde210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html