Música
Jay Z y Kanye West completaron el álbum "Watch The Throne".


Jay Z y Kanye West álbum "Watch The Throne" Desca


Productor Gurú dijo que la mayor parte de la grabación se ha completado y está actualmente haciendo todo lo posible para poder llegar a las superestrellas del rap con 'prisa' en la finalización de la misma.
Le dijo a Vibe.com: "Ahora mismo, estoy tratando de que Jay y Kanye que darse prisa y terminar este álbum Watch The Throne", porque el mundo necesita oírlo.

"Es sólo que necesita pequeños ajustes y cosas por el estilo. Pero el núcleo del álbum está terminado. Kanye toma lo que los productores que aportan hacer y le añade a ella y creo que es su genio."

Una canción del álbum, 'ham', ya ha sido lanzado digitalmente, pero compañeros de rapero Talib Kweli dijo que la canción no es representativo del álbum en general.
Él dijo: 'creo que la parte más inesperada es una especie de la manera con 'ham'. Ese fue probablemente el último tipo de pista que yo esperaba oír de Jay y Kanye, pero definitivamente tiene algunos trucos bajo la manga.
¿Y tienen algún tipo de canciones que se podría pensar que puedan tener. Realmente hicieron un buen trabajo a cubrir todos los aspectos, desde las canciones que he escuchado. "
En febrero se informó de Kanye y Jay se hicieron cargo de una planta entera del hotel Mercer en Nueva York para crear pistas para el álbum, y también celebró sesiones de grabación en Inglaterra el año pasado.
No hay fecha de estreno para 'Watch The Throne'.


Para que esperar el lanzamiento te dejamos el álbum para descargar aquí.
Para descargar clickea la imagen!

hip hop.




descarga