UEVA YORK, 23 Mar (UYPRESS) – La cantante Lady Gaga apoya a Rebecca Black, la joven de 13 años reciente éxito de Internet con millones de visitas y opiniones de su calidad de artista con su canción “Friday”. Vea el video de la canción, calificada por millones como “la peor del mundo”.

Lady Gaga defiende a Rebecca Black y su canción "Frida

Rebecca Black es una de las últimas noticias en Internet tras la rotación de su canción Friday. Según millones de opiniones (de la crítica especializada como de simples escuchas), "la peor canción del mundo”.

Más allá de este dictamen, Black ha recibido el apoyo de una de las grandes estrellas del momento: Lady Gaga, quien la defendió públicamente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=player_embedded&v=CD2LRROpph0


Lady Gaga, entrevistada por Google Musicians, comentó: "Yo digo que Rebecca Black es genial, y quien la llame cursi no tiene ni idea".

Días atrás, Lady Gaga dijo en entrevista a la radio pública de Nueva York desconocer a Black y su canción, pero pocos días después no sólo conoce la canción, sino que mostró su apoyo a la joven cantante.

Desde que subió el video de Friday a YouTube (el pasado 10 de febrero), éste recibió más de 30 millones de visitas, todo un fenómeno.


http://www.uypress.net/uc_14169_1.html