El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil: Operation Racoon City podría llegar a Europa

EN INVIERNO.

Resident Evil: Operation Racoon City podría llegar a Europa

Una web publica los primeros detalles recogidos en el número de mayo del Official Xbox Magazine.

Largamente rumoreado, la próxima entrega jugable de la veterana franquicia podría ser presentada oficialmente por su editora en breve. La web StickSkills ha publicado los primeros detalles de Resident Evil: Operation Racoon City, los cuales han sido extraídos según la web del número de mayo del Official Xbox Magazine americano.

Desarrollada por Slant Six, antiguo estudio programador de la saga SOCOM, RE: Operation Racoon City tiene lugar en 1998, año bien conocido por los seguidores de la franquicia. Los sucesos primigenios que desencadenaron el caos visto en la ciudad de Racoon en RE 2 y 3 serán el eje de la historia, aunque, esta vez, el protagonismo cambiará de bando.

Bajo la forma de un shooter en equipo, el juego nos pone en la piel de uno de los cuatro miembros del equipo Umbrella Security Services, Vector, Beltway, Bertha, y Spectre. Dependiendo de nuestra elección variarán las responsabilidades que tendremos que llevar a cabo dentro del grupo. Este equipo será responsable de “limpiar” el desastre de Umbrella, destruyendo cualquier tipo de evidencia del Virus T, ya sean zombies, otras criaturas, testigos y/o supervivientes. Habrá otras dos facciones en el juego, los US Spec Ops, cuya misión será barrer al equipo USS, y los BOWs (Bio Organic Weapon), criaturas creadas por los científicos de Umbrella.

city

Resident Evil 3: Nemesis
El gameplay, descrito como “sucio” y que llevará a la saga a un nivel de oscuridad “más profundo“, tendrá lugar en zonas familiares de Racoon city. Según OXM, como cita la web, “Este no es un juego uno contra uno en el que dispones de un cargador lleno de balas y zombies persiguiéndote. Si alguna vez has pensado en aquellos tiempos de RE ‘Ojalá tuviese un arma más grande’, eso es de lo que trata este juego. No es justo darles a los jugadores un arma enorme y quitarles después toda la munición“. StickSkills describe una imagen de un zombie usado como un “escudo de carne“.

El juego nos premiará con puntos de experiencia con cada muerte, animándonos a “aniquilar todo lo que salga a vuestro paso“. Los XP que ganemos nos permitirán comprar habilidades y armas, como por ejemplo, una capa de invisibilidad para el personaje de Vector. Los ya clásicos Tyrants estarán “definitivamente incluidos” en el título, el cual nos permitirá además interactuar con otros personajes de la saga, dándonos incluso la oportunidad de matarlos para así “cambiar la historia de Resident Evil“.

La web termina emplazando a la salida del número de mayo de OXM para saber más cosas sobre Resident Evil: Operation Racoon City, el cual saldría el próximo invierno para PlayStation 3 y Xbox 360. Estaremos atentos a cualquier posible anuncio oficial por parte de Capcom.

Umbrella

OSEA UNA ONDA LEFT 4 DEAD

7 comentarios - Resident Evil: Operation Racoon City podría llegar a Europa

@otroorever -8
Que peola guacho gato puto arrebato, pirula pirulin pimpam panam comi ravioles con tuco chau.
@Chester1994 +2
Como siempre, ignoran la PC ...
@wasperfaster +3
otroorever dijo:Que peola guacho gato puto arrebato, pirula pirulin pimpam panam comi ravioles con tuco chau.

pelotudo
@Jb_Gangsta
OSEA UNA ONDA LEFT 4 DEAD

todo lo q lei y todo lo q nesecitaba saber
@Chester1994 -1
gastonbordet95 dijo:
kjk25 dijo:
Chester1994 dijo:Como siempre, ignoran la PC ...

y la play 2

Sí, lo que pasa es que la PS2 ya es una consola vieja, si bien se sigue usando (yo la tengo) las ventas no son muchas, pero la PC es la única plataforma que nunca pasa de moda...