Xbox Live y PC reciben hoy Ghostbusters: Sanctum of Slime



Xbox Live y PC reciben hoy Ghostbusters: Sanctum of Slime


La versión para PlayStation 3 estará disponible la semana próxima


Slime


Atari Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer juego de la franquicia Cazafantasmas en formato digital, Ghostbusters: Sanctum of Slime, secuela del genial título de Terminal Reality lanzado en 2009, aunque, esta vez sin las voces originales de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis ni Ernie Hudson.

Fruto de la alianza con Sony Pictures, el título ya está disponible para descargar en el servicio Xbox LIVE Arcade y en Steam y Atari.com para PC. Ghostbusters: Sanctum of Slime estará disponible en PlayStation Network de PlayStation 3 el próximo 30 de marzo.


Playstation


Los jugadores se pondrán en la piel de un novato contratado por los cazafantasmas, quien equipo de protones en mano, se dispone a salvar a la ciudad de Nueva York de una catástrofe de proporciones fantasmagóricas, y podrán hacerlo tanto en modo para un jugador como cooperativo online o local para hasta cuatro.

Visitaremos diversos lugares encantados, que deberemos explorar y librar de todo peligro ectoplásmico. A medida que avancemos, se irá encontrando con jefes gigantescos que solo se pueden derrotar mediante el esfuerzo conjunto y el uso de armas con gran capacidad destructiva como el rayo de protones, el inductor de plasma y el shock de fermiones.

Ghostbusters: Sanctum of Slime ha sido desarrollado por Behavior Studios y el precio recomendado es de 7,99 € para PC y de 800 Puntos Microsoft para Xbox 360.




fuente:
http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/Xbox-Live-y-PC-reciben-hoy-Ghostbusters-Sanctum-of-Slime

seguime

cazafantasmas


ghostbusters