Más detalles de Resident Evil: Operation Racoon City

Más detalles de Resident Evil: Operation Racoon City


Nuestro compañero Wedger os ha dado la noticia hace unas horas de un nuevo videojuego de la saga Resident Evil del que desconocemos por completo sus plataformas y la dirección que quiere tomar Capcom respecto a esta nueva entrega.

Conocido como Resident Evil: Operation Racoon City , desde la revista OXM a la espera de las scans para comprobar las primeras imágenes de este videojuego, os ofrecemos nuevos detalles de lo que podría un cambio radical en la saga donde a primera vista parece ser que rozará el género arcade. Resident Evil: Operation Racoon City está siendo desarrollado por Slant Six, creadores de SOCOM: Confrontation para Playstation 3.


A continuación os ofrecemos todos los detalles de la revista:



• El juego tiene lugar en 1998, una época que los fans de Resident Evil conocen bien.

• El título permitirá disfrutar de la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que son técnicamente responsables de toda la epidemia de zombies en Racoon City.

• Seremos llevados de nuevo al lugar donde ocurrió el brote original “, que se destacó tanto en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

• El juego no requiere que conozcamos los títulos anteriores o a los personajes que estuvieron involucrados en ellos.

• Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores .

• El juego se describe como sucio y será mas oscuro que los otros juegos en la series

• El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un “conflicto de tres esquinas”.

• Los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler la amenaza sobre Racoon City.

• Los USS (Umbrella Security Services) un escuadrón militar enviado por la corporación Umbrella. Este equipo, contrario al que conocimos en Resident Evil 3 (el U.B.C.S. con los mercenarios Carlos Olivera ,Mikhail Victor y todo su equipo que sirvieron al final como conejillos de indias de umbrella), los USS está encargado de eliminar todo rastro o prueba de la catástrofe de Racoon City , eso incluye armas biológicas y supervivientes que puedan dar fe de lo ocurrido en la ciudad.

• El tercer grupo son las Armar Bio-organicas creadas por Umbrella (BOW)

• Hunk, que apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un personaje oculto, fue la fuente de inspiración para crear al equipo de USS.

• USS Team esta compuesto por los siguiente miembros:: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Dependiendo del personaje que elijamos, las responsabilidades para con el equipo cambiaran.La misión de este escuadrón se asemeja mucho a los planes que tenía Nicholai Ginovaef miembro de los U.B.C.S. que traciono a toda su unidad en Resident Evil 3, cuyo verdadero objetivo era recolectar información en tiempo real del comportamiento del virus y la capacidad de las armas biológicas.

• Cual sea el equipo que hayas escogido para jugar, cuando estes en medio de escaramuzas contra otra las fuerzas del bando opuesto tambien te encontraras enfrentando al mismo tiempo a las armas biologias de Umbrella.

• Los Zombis en el juego nos podrán percibir a través de tres sentidos: vista, oído y olfato.

• Una situacion del juego es descrita, Vector un miembro del USS team usa un camuflaje y llama la atención de los zombies para luego usarlos encontra de los U.S. Spec Ops.

• Una cita en el artículo señala, “Se trata tambien de disparar a los otros soldados – manipulándolos, haciéndolos sangrar”.

• Una de las imágenes en el artículo muestra a un zombi ser utilizado como “escudo humano”.
• Si somos fans de la serie, lo ámbitos los los que nos hara tranciar Operation Racoon City nos serán MUY familiares.

• De lo poco que se conoce sobre la historia, es que contará con la presencia de personajes famosos de la serie y dependiendo de cómo jueges Operation Raccoon City tendrás la opción de cambiar la historia de Resident Evil. No solo tendrás la oportunidad de encontrarte e interactuar con personajes de la serie, sino que también tendrás la oportunidad de matarlos..

• Uno de los lemas mas repetidos por OXM fue “Kill León” y aclara que si elegimos representar en el juego a los U.S. Spec Ops era mas que probable que el objetivo fuera salvar a Leon Kennedy .

• Ni Slant Six ni Capcom revelará si otros personajes serán jugables en el título todavía, pero se siente como que vamos a tener unos cuantos cameos importantes.

• Todavia se podrá recolectar hierbas para curar los ataques pero no habrá que acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos recolectándolas a través del jeugo.

• El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.

• Tyrant definitivamente estará en el título.


http://ps3p.es/32974/mas-detalles-de-resident-evil-operation-racoon-city/

20 comentarios - Más detalles de Resident Evil: Operation Racoon City

@CRIS_WESKER -1
guaauu!

quisiera saber como se vería nemesis y la comisaria
soy re fanatico de re
resident evil 4 y las pelis son una mierdaaa
@CRIS_WESKER +1
ojala que el mercenario sea el mismo
osea de rescatar a los sobrevivientes
@jatbXX7 -1
esperemos q sea verda y no fake
@jatbXX7 -1
jatbXX7 dijo:esperemos q sea verda y no fake

verdad
cualquiera se equivaca
@jatbXX7
pafundii dijo:
jatbXX7 dijo:
jatbXX7 dijo:esperemos q sea verda y no fake

verdad
cualquiera se equivaca

Fake ??????? ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!! es puramente verdad porque no miras la fuente aparte como ya dije mira mi perfil y fijate que tengo otro post igual.

bueno ya ha pasado muchas veces cosas asi...
pero que de todas maneras va a haber otro juego eso si
pero lo de como va a ser el juego no se sabe
@argentina_martin +1
YO Q TENGO XBOX 360 VOY A VICIAR CON UN AMIGO SI ES MODO COOP OFFLINE
@D4N1_EL +2
ahh ESPERANDOOOOOOO
@lucasn44
Si es coop offline las viciadas que me pegare con mis amigos en la ps3, espero que no me decepcione y el juego sea largo entretenido y que de mucho miedo, que hace bastante que no juego un RE y no me cague del susto
@Lichormac
BUEN POST!!
pafundii dijo:
Ninho_04 dijo:cuando sale?

a finales de este año

VAMOS CARAJO!!!!!! LO VOY A ESPERAR jaja