CHICAS SE DESNUDAN PARA PROYECTO ESTUDIANTIL

Dos universitarias realizaron un trabajo bajo la simple consigna "violeta o azul" y decidieron ir desnudas por la calle. Cualquier excusa es buena, digamos.


La pregunta era "¿violeta o azul?" y Andrea Barr y Shannon LaVigne contestaron paseando desnudas por las calles de Boulder. Las dos mujeres grabaron en video las respuestas de los transeúntes a su desnudez como un experimento para ver "si al traspasar las normas sociales e interferir con la rutina diaria, la gente lo recibía como una bocanada de aire fresco o si lo rechazaba completamente".

Barr relató que esperaban que los hombres celebraran la iniciativa y que las mujeres la rechazaran. Pero no fue así: algunas señoras apreciaron el acto de rebeldía y un hombre joven les gritó "pónganse una maldita remera". A pesar de las reacciones de ambos bandos, lo cierto es que la ley de Boulder prohíbe la exhibición de los genitales pero permite el "topless". Y las chicas usaron la parte inferior de una bikini.

Dicho sea de paso. Las calificaron con 10.


NOTA: ¿Que tiene eset post distinto del crap que se postea a cada rato, se denuncia y es eliminado? Bueno, acá les tengo las fotos de las minas que hicieron el proyecto:

Chicas se desnudan para proyecto estudiantil (video)

Proyecto

video

mujeres

...Y ACÁ LES TENGO EL VIDEO DEL PROYECTO:


link: http://www.youtube.com/watch?v=zMrNiAB0M80

FUENTE